MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 27 de diciembre de 2012

Ramon Anibal TV, ahora por Super Canal, los domingos a las 7:00 pm



Como dice el refran, a falta de pan casabe, por eso, por los compromisos con mis patrocinadores que esperan la señal de nuestro programa en las áreas del Bronx, Brooklyn, Queens, Long Island, asi como en zonas de New Jersey, a partir de este domingo 30 de diciembre, regresamos al canal que tiene “la señal que nos une” Super Canal.

La Familia Cosmovisión donde estuvimos en el aire por 5 años, los sábados a las 10 pm comenzó a tener problemas y hace dos semanas sacaron del aire a todos los productores independientes que tenemos contratos con ellos. 

Por eso, nos unimos  para regresar al canal dominicano donde internacionalizamos nuestros espacios, en una nueva etapa que nos pondrá en los canales 1023 de Cablevision, 809 Time Warner, 1509 Fios de Super Canal.

Anoten el cambio, a partir de éste ultimo domingo de diciembre, Ramon Anibal TV, lo mejor del cable, los domingos a las 7:00 pm en Super Canal……corra la voz!!! 

Claro, seguimos en Televisión Dominicana más cerca de ti, los viernes a las 4:00 pm despues del Jarabe de Zapete y por el canal 79, antes era el canal 35 del Alto Manhattan, los sábados a las 11:00 pm.