BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de noviembre de 2012

NACE REVISTA MIRALOS “Dominicanos para el Mundo”.




La constancia de un camino de trabajo y dedicación en el mundo de los medios de comunicación, hace que nazca un nuevo trillo en la vida de 4 personas constante que miran con objetividad el desarrollo de la comunicación, sin importar los elementos y adversidades de estos tiempos de crisis.

El día 6 de noviembre sale a la luz publica Revista Míralos, un nuevo y novedoso medio, bajo la responsabilidad editorial de la profesional de la comunicación Jennifer Collado, conocida en los medios por su labor de mas de 6 años en la TV de calidad que se realiza desde el primer Santiago de América ,  junto al talento del Joven periodista Delvis Lendof caracterizado por la creatividad y acidas conceptualizaciones, además de José A. Burgos, talentoso y escudriñador de las redes sociales, quienes junto al exigente, riguroso y cuidadoso Emmanuel Imbert forman el equipo perfecto para lograr de la Revista Míralos, un medio de comunicación de los mas altos estándares de calidad tanto informativa, como estética.

La Revista Míralos, esta dirigida al publico hispano en los EEUU,  estructurada de una segmentación y diagramación acorde con los tiempos modernos.  Esta segmentación dirigida en un 70% al mundo del entretenimiento, con segmentos fijos de salud, tecnología, curiosidades, belleza, estilismo, entre otros.  Su diagramación esta sostenida en calidad de papel satinado 100, para lograr un acabado perfecto y un producto estéticamente acorde con la calidad que requiere estos tiempos que permitan competir con las ya establecidas en el mercado.

Revista Míralos será gratuita y su sistema de distribución va  ser novedoso  utilizando como herramienta en sistema postal de los EEUU a través de un franqueo,  que asegurara que en un termino de 48 horas de su salida de imprenta, los lectores la tendrían en sus manos, además del sistema de suscripciones en su portal de internet www.revistamiralos.com.  El volumen de las tiradas iniciales es de 5,000 ejemplares al mes, teniendo como meta en su primer año, lograr una circulación de 20,000 ejemplares mensuales.-

La representación como editor para la Rep. Dom. esta sustentada en el creativo y fotógrafo profesional Alexis Gómez, en quien hemos confiado para la comercialización y distribución, concluyo diciendo la Editora de la Revista Míralos Lic. Jennifer Collado .