MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Harrison Ford vuelve a Star Wars?

El veterano actor podría retomar su papel de Han Solo en la nueva cinta de la mítica saga, que se estrenará en 2015


Walt Disney Company sorprendió la semana pasada al anunciar la compra de Lucasfilm del director George Lucas en US$ 4.000 millones y al confirmar una nueva entrega de Star Wars para 2015.

"Harrison está abierto a la idea de hacer la película y se muestra animado al respecto, los tres lo están", afirmó una fuerte cercana a la revista Entertainment Weekly, refiriéndose tanto a Ford como a los actores Mark Hamill y Carrie Fisher.

Ford se hizó famoso con la primera entrega de la saga de ciencia ficción en 1977 y volvió a interpretar al personaje en el segundo y el tercer capítulo, que conformaron la trilogía inicial. Sin embargo, no formó parte en la segunda saga, realizada entre 1999 y 2005 y se mostró en general desdeñoso de su personaje, llegando incluso a declarar a la cadena ABC: "Como personaje no fue tan interesante para mí".

Entertainment Weekly afirmó que Ford no se comprometerá con la nueva secuela de la película hasta que se confirme el director y el guión.  

"La guerra de las galaxias 7 se estrenaría en 2015", afirmó Disney, que además confirmó que habrá Star Wars 8 y Star Wars 9.