MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de diciembre de 2012

Si Kate tiene gemelos, ¿quién será el rey?

En los últimos días creció la versión. Existe la posibilidad de que los príncipes de Inglaterra estén a la espera de dos bebés. De confirmarse, ¿cuál de los dos heredará el trono?
Crédito foto: AP

Desde que se conoció la noticia del embarazo, la duquesa de Cambridge, que estaría en la semana 12 de gestación, permaneció durante varios días ingresada en el Hospital King Edward VII debido a que padece hiperémesis gravídica, con náuseas y vómitos severos.

Según el médico Peter Bowen-Simpkins, director del Women's Clinic de Londres, las embarazadas que padecen de dicha dolencia "pueden llegar a perder hasta el 10% de su peso corporal y estar muy deshidratadas".

Además, indicó que la hiperémesis gravídica suele darse más frecuentemente en embarazos múltiples, de mellizos o gemelos.

De confirmarse el rumor, se abre otro interrogante real: ¿quién será el heredero al trono? El británico The Daily Telegraph se encargó rápidamente de disipar las dudas: "En caso de tratarse de gemelos, el heredero sería el primero en nacer".