MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de diciembre de 2012

Musical de las Spice Girls fue destrozado por la crítica británica

“Rudimentario, descuidado y estereotipado”, fueron algunos de los calificativos. Sin embargo, reconocieron el esfuerzo del quinteto

 Londres (EFE). Como “pobre” e “insatisfactorio” fue calificado por la crítica británica el recién estrenado musical de las Spice Girls, “Viva Forever!”. Gran parte de la prensa especializada considera que el ritmo del montaje es “flojo” y apunta a las canciones como el principal punto de conflicto.

“El auténtico problema son las canciones”, titula el periódico británico “The Guardian”, que otorga tres estrellas sobre cinco al espectáculo que se representa desde anoche en el teatro Picadilly de Londres.

“Las Spice Girls pueden haber sido muchas cosas, pero autoras de un catálogo lleno de clásicos del pop inmortales no es una de ellas: vendieron discos basándose en las personalidades de cada una de sus integrantes y no por la calidad de las canciones que cantaban”, afirma ese diario.

El grupo británico “no tiene suficientes éxitos memorables en su carrera de tres álbumes como para dos horas de espectáculo. Siendo justos, solo tienen un puñado de canciones decentes (“Stop” y “Say You’ll Be There” entre ellas)”, remata “The Guardian”, que reconoce el trabajo de las actrices, pero critica todo lo demás.

El diario “The Independent” alaba especialmente la labor del supervisor musical, Martin Koch, quien ha “rediseñado sutilmente” las canciones, para dotarlas de un nuevo ritmo.
Según la cadena pública BBC, hay que dejar pasar al menos media hora de espectáculo para escuchar un tema que merezca la pena, “Stop”, mientras que la mayoría de los éxitos se concentran en la segunda mitad del musical.

En opinión del periódico “The Times”, el musical merece solo dos de cinco estrellas, por ser “rudimentario, descuidado, estereotipado y poco concluyente”, “más flojo que picante”. Este diario fue el que entregó el verdecito más duro: “Viva Forever!”: No creo que deseáramos esto realmente”, titula el periódico, que critica el argumento y la calidad de las canciones.