MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 15 de diciembre de 2012

Félix Cabrera reconoce a Rafael Pineda con más de cuatro décadas en la TV de NY




NUEVA YORK._ En el marco de la apertura oficial del restaurante lounge South Beach, considerado el establecimiento latino más lujoso y atractivo de la ciudad, el empresario de espectáculos Félix Cabrera, reconoció al presentador de noticias del canal 41/Univisión, Rafael Pineda quien lleva 42 años en los medios locales de comunicación, principalmente en la televisión local.

En el acto, estuvieron presentes el Cónsul General dominicano Félix Martínez y el equipo completo del noticiero del canal 41, integrado por reporteros, camarógrafos, productores, presentadores, relaciones públicas, mercadeo y técnicos.

Cabrera dijo que el reconocimiento a nombre de su fundación, es reflejo de la admiración que siempre ha sentido por Pineda a quien ha seguido en la televisión hispana desde que llegó a Nueva York, cuando tenía 17 años de edad.

Relató que comenzó a ver al "hombre noticias", mientras trabajaba en una bodega. "Siempre he tenido el deseo de hacer una premiación en Nueva York que será en grandes escenarios como Radio City Music Hall o el Madison Square Garden y si la hago, le pondría el nombre de Rafael Pineda", dijo Cabrera.

"Hace 36 años que vine a Estados Unidos y trabajando en una bodega de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche, donde veía a Pineda en un televisor de tubo y me puse viejo viendo a Rafael Pineda en las noticias. Hoy, siento gran orgullo en entregarle este reconocimiento", expresó el empresario.

"Cuando él se retire y ojalá nunca lo haga, Univisión en Nueva York perderá en mí, un televidente, porque aquí la noticia se llama Rafael Pineda", dijo Cabrera. 

"Personalmente creo que el periodista, comunicador y presentador de noticias en Nueva York tiene un nombre y se llama Rafael Pineda. Por eso quise escoger esta noche porque hay dos motivos: reconocer a Rafael como el mejor presentador de noticias y es que el 20 de diciembre, él cumplirá un año más de vida", manifestó el empresario.

Cabrera agradeció la presencia de los invitados especiales al evento y pidió un minuto de silencio por la muerte de la cantante mexicana Jenni Rivera y sus acompañantes muertos en un accidente aéreo.
El cónsul general dijo que se sentía altamente complacido por compartir la noche y el reconocimiento con Pineda. "Es un honor como Cónsul General de la República Dominicana en esta ciudad, estar presente esta noche para honrar a un hombre que se ha convertido en un símbolo y una estampa como es Rafael Pineda".