MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Univisión lanza estación de radio de ritmos tropicales [NY]


MamiPor Elias Barreras Corporan

Nueva York, USA.- La cadena hispana Univison Radio debutara con el lanzamiento de un nuevo formato tropical en la frecuencia que ocupa hasta hoy la estación Mexicana. 

El nombre de la nueva radio es Mami 92.7 FM, una estación que promete tocar "Los Palos Mas Grandes de Todos los Tiempos" de merengue, bachata y salsa de ayer y de hoy, segun advirtieran ejecutivos de dicho medio. De esta forma Univision Radio entra en la competencia para capitalizar el espacio vacío que existe en Nueva York de los clásicos de esos géneros musicales de latinoamerica.

Con un catalogo ya establecido de más de 1,000 canciones, seria conformada la lista de éxitos que se escucharán en la nueva emisora. Grandes exponentes de la musica tropical de ganado renombre como Juan Luis Guerra, Zacarías Ferreira, El Gran Combo, Wilfrido Vargas, Frank Reyes, Frankie Ruiz, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Eddie Santiago, Milly Quezada, Fernando Villalona, Héctor Lavoe, Sergio Vargas, Anthony Santos, India, Miriam Cruz, conforman una programacion estelar que desde ya concita la atencion de los neuryokinos.

El lanzamiento de la radio emisora coincide con el lanzamiento del nuevo formato de las páginas de internet de Univision Radio, remozadas esta vez con un marcado énfasis en el uso de las aplicaciones en las unidades móviles. Desde ya los radioescuchas de Mami 92.7 podrá sintonizar esta en las aplicaciones de Univision Radio en los celulares Iphone, Android y Blackberry.

Los ejecutivos de Univision Radio no han adelantado los nombres del staff de animadores que pondran sus voces y talentos en esta programacion, anunque se especula que formarán parte del equipo de este nuevo formato tropical figuras como Frederick Martínez "El Pachá", quien podrian convertirse en parte esencial de Mami 92.7.