Páginas

La bienvenida a nuestros hermanos que mueven montañas

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

Envejecientes agradecen políticas de Danilo Medina

No sabía de letra

Crédito con Cucharita.

JOSE ALBERTO...ROMANTICO RUMBERO

JOSE ALBERTO...ROMANTICO RUMBERO

Demasiado Tarde Anthony Compres

domingo, 11 de noviembre de 2012

Obama celebra el fin de una "década de guerra"



"Es el primer Día de las Veteranos en diez años en el que no hay tropas muriendo en Irak", dijo el presidente de EEUU. Pidió que los soldados que regresen de Afganistán tengan techo y empleo
Crédito foto: AP


Bajo el sol otoñal, Barack Obama rindió homenaje a los centenares de miles de veteranos de guerra del país que "han prestado servicio con distinción", en una solemne ceremonia por el "Día de los Veteranos".

"Hacemos una pausa como nación y como un pueblo para rendirles tributo a ustedes, para agradecer y honrarles, héroes de toda una generación que prestaron servicio a este nuestro país con distinción", dijo el mandatario en un discurso en el Cementerio Nacional de Arlington.

Ppoco después de colocar la tradicional corona de flores en la "Tumba del Soldado Desconocido", destacó que los veteranos y sus familias realizaron sacrificios para resguardar la promesa fundamental de los Estados Unidos con respecto a la "vida, libertad y búsqueda de la felicidad".

El mandatario señaló que las tropas estadounidenses ayudaron a derrocar a un dictador en Irak, Sadam Hussein; a combatir a los talibanes, diezmar a la red terrorista Al Qaeda, y lograr la muerte de su cabecilla, Osama bin Laden.

"Por primera vez en una década, no hay tropas estadounidenses luchando y muriendo en Irak", y unos 33.000 soldados ya regresaron de Afganistán, donde está en marcha una transición, aseguró Obama.