Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Inicio de construcción proyecto Ciudad Juan Bosch

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

martes, 6 de noviembre de 2012

Los famosos que más participaron en la campaña política de las elecciones de Estados Unidos

En la campaña política de los candidato Barack Obama y Mitt Romney, ambos tuvieron el apoyo de distintas figuras y celebrities.

¿Cuáles fueron los famosos que más se involucraron en el camino previo al 6 de noviembre? E Online armó un top 5.

La pareja Jay Z y Beyoncé lideró esta lista gracias a que durante los últimos meses fueron anfitriones de distintos eventos que se realizaron para recaudar fondos para ayudar a Obama a que consiga su reelección. Además, a través de Twitter, en todo momento expresan su apoyo al presidente con el que tienen una relación muy cercana.

Pese a que se encuentra en el medio de su gira mundial -que la traerá a la Argentina el 16 de noviembre- Lady Gaga se tomó su tiempo para promover a Obama. La cantante aprovechó ser la persona con más seguidores en Twitter y expresó su apoyo incondicional.

Katy Perry fue otra cantante que "se puso la camiseta" por Obama. Y esto es casi literal porque en un concierto a favor del candidato demócrata usó un vestido que tenía una boleta de elección -con la opción "Obama" elegida- como estampado.

Además de donar 500 mil dólares para la campaña, Eva Longoria puso la cara para acompañar a Obama en un nuevo mandato. Con videos en YouTube, la actriz habló de la importancia del voto de las mujeres y de la comunidad latina.

Por el lado de Romney, Clint Eastwood perdió la exclusividad en ser la cara "famosa" de los republicanos: Donald Trump es la celebridad que más pesó para su campaña. El empresario logró recaudar más dos millóndes y medio de dólares para su campaña.