Páginas

EXPOMOVIL BANRESERVAS

EXPOMOVIL BANRESERVAS

Expomovil BANRESERVAS

Expomovil BANRESERVAS

Rodríguez Marchena sobre sentencia de la Corte Interamericana CIDH

BANRESERVAS

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

REYES DE LA NAVIDAD

REYES DE LA NAVIDAD

martes, 6 de noviembre de 2012

Los famosos que más participaron en la campaña política de las elecciones de Estados Unidos

En la campaña política de los candidato Barack Obama y Mitt Romney, ambos tuvieron el apoyo de distintas figuras y celebrities.

¿Cuáles fueron los famosos que más se involucraron en el camino previo al 6 de noviembre? E Online armó un top 5.

La pareja Jay Z y Beyoncé lideró esta lista gracias a que durante los últimos meses fueron anfitriones de distintos eventos que se realizaron para recaudar fondos para ayudar a Obama a que consiga su reelección. Además, a través de Twitter, en todo momento expresan su apoyo al presidente con el que tienen una relación muy cercana.

Pese a que se encuentra en el medio de su gira mundial -que la traerá a la Argentina el 16 de noviembre- Lady Gaga se tomó su tiempo para promover a Obama. La cantante aprovechó ser la persona con más seguidores en Twitter y expresó su apoyo incondicional.

Katy Perry fue otra cantante que "se puso la camiseta" por Obama. Y esto es casi literal porque en un concierto a favor del candidato demócrata usó un vestido que tenía una boleta de elección -con la opción "Obama" elegida- como estampado.

Además de donar 500 mil dólares para la campaña, Eva Longoria puso la cara para acompañar a Obama en un nuevo mandato. Con videos en YouTube, la actriz habló de la importancia del voto de las mujeres y de la comunidad latina.

Por el lado de Romney, Clint Eastwood perdió la exclusividad en ser la cara "famosa" de los republicanos: Donald Trump es la celebridad que más pesó para su campaña. El empresario logró recaudar más dos millóndes y medio de dólares para su campaña.