Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Inicio de construcción proyecto Ciudad Juan Bosch

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

viernes, 2 de noviembre de 2012

Lo que dicen de la gira del Chaval a Nueva York



El CHAVAL: ¿Abandonado por los amigos en su gira USA?
New York (SL) -¿Dónde están esos amigos? Es la pregunta que estarán haciéndose los manejadores del “Chaval” de la bachata, al notar que la mayoría de su público brilla por su ausencia en cada una de sus presentaciones. 
 
A su llegada a la gran manzana ha visitado los más populares centros de diversiones, “Euro el Tina, El Aguilita, entre otros” pero penosamente la suerte no ha estado de su lado, con todo y tener algunas recientes grabaciones el caso del chaval resulta extraño, pues su actual gira no ha contado con el apoyo de otros tiempos. 
 
El Chaval es considerado uno de los bachateros de mayor humildad y potables, pero carece de agresividad en el manejo, ha descuidado desde su figura hasta la proyección y acercamiento con los medios. 
 
Cuando situaciones cómo estás afectan la carrera artista de un exponente de la talla del “Chaval” consideramos que se debe revisar la estrategia de difusión, si es que se tiene alguna. Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)