Páginas

Danilo Medina: quiero que cada comunidad pueda vivir de lo que produce

BANRESERVAS

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

LOS REYES DE LA NAVIDAD

LOS REYES DE LA NAVIDAD

Demasiado Tarde Anthony Compres

jueves, 1 de noviembre de 2012

Banreservas ofrece Premier de LOTOMAN 2.0 para sus clientes





 El Banco de Reservas ofreció una Premier exclusiva de la película LOTOMAN 2.0 para sus clientes, ejecutivos y relacionados, efectuada en Caribbean Cinemas del Centro Comercial Galería 360.

La institución financiera es una de los patrocinadores oficiales del filme estrenado recientemente, cuyo respaldo se inscribe dentro del plan de fomento a la cultura y las artes que ejecuta la entidad durante todo el año.

Una de las escenas de la película se filmó en una oficina de Banreservas, donde uno de los protagonistas (Modesto) hace referencia a sus cuentas, tarjetas de crédito y otros servicios bancarios que tiene en la entidad.

 La gala premier, que también contó con la presencia de miembros del Consejo de Directores de Banreservas, se desarrolló en dos salas de Caribbean Cinemas.

LOTOMAN 2.0 es protagonizada por Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Fernando Carrillo, Olga Bucarelli, Elizabeth Ruiz, La Materialista y la niña Chelsy Bautista, quienes al finalizar la función departieron con el público, junto el director del filme Archie López.

En la cinta también participan importantes figuras del teatro y los medios de comunicación, como Franklyn Domínguez, Irving Alberti, Luis José Germán y Cheddy García.

En la parte musical del filme actúan Chelión, La Materialista, Mozart La Para, Teriyaki y Alina Vargas.

La cinta es una comedia de ficción producida por Panamericana de Producciones y Producciones Coral para Dragon Films.

LOTOMAN 2.0  tiene una duración de 98 minutos, tiempo durante el cual logra mantener cautivos a los espectadores, mediante un conjunto de acciones, que combinan humor, acción y drama.