MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 19 de enero de 2013

Director ejecutivo del INESPRE, Jorge R. Zorrilla Ozuna, inauguró el mercado del productores de la institución en Barahona




El Director ejecutivo del INESPRE, Jorge R. Zorrilla Ozuna, inauguró el mercado del productores de la institución en Barahona,  al tiempo de anunciar la firma de un convenio con la Federación Dominicana de Municipios, para vender alimentos baratos en todos los rincones del país.

El funcionario se comprometió a crear un centro de acopio en las instalaciones del INESPRE en la provincia sureña para que los alimentos lleguen de manera efectiva a todas las comunidades aledañas.   "Tenemos el compromiso de crear bodegas populares en todos los municipios para que la gente prenda el fogón y como barato".             

En los próximos días, Zorrilla Ozuna firmará un convenio con el presidente de FEDOMU, Juan de los Santos, con el fin de que las bodegas populares lleguen a todo los "rincones de la geografía nacional".                    

Asimismo, el ex-jefe del Ejercito Nacional reiteró que la honradez debe imperar en el INESPRE, porque el que se involucre en actos de corrupción será sancionado drásticamente.   

En la inauguración del mercado de productores se oferto al publico arroz a 12 pesos, plátano a 5 pesos la unidad, la yuca a 6 pesos la libra, aji morron a 25 pesos la libra,  cebolla a 50 pesos la libra, las carnes de cerdo y res a 50 pesos la libra, respectivamente.

En el acto estuvieron presentes el gobernador Pedro Peña Rubio, alcalde del municipio de Barahona, Noe Octavio Subervi,  y la diputada del PLD,  Noris Medina, entre otros.


Laura Bozzo: "Yo no ayudé a mi hija con Playboy"

Conductora de TV asegura que solo asesoró a su hija con el contrato

Laura Bozzo:
Laura Bozzo y su hija Alejandra de la Fuente. (Foto: archivo El Comercio / Faceook de Alejandra)
 
Laura Bozzo fue clara al señalar que no tuvo ninguna injerencia en la decisión de su hija Alejandra de la Fuente de posar desnuda para la revista Playboy de México. 

La conductora de TV peruana aclaró que únicamente asesoró a Alejandra con el contrato, por un tema de seguridad y prevención, ya que su hija es muy independiente. 

“Yo me involucré en la parte de asesorarla a ella en la firma del contrato, mas no estuve en la sesión de fotos. Esas fotos las eligió Playboy con mi hija, yo solo la asesoré desde fuera, no estuve para tomar decisiones”, sostuvo Laura a la prensa extranjera.

Finalmente, señaló que fue su hija quien habló directamente con la gente de Playboy. “Yo me enteré después de todo, yo no hice el contacto”, remarcó.

Selena Gómez separada de Justin Bieber y con nuevo amor


Tras varias idas y vueltas, Selena Gómez y Justin Bieber pusieron fin a su relación. Y el duelo por la ruptura le duró poco a la cantante que ya tendría un nuevo amor.

El muchacho que quiere ocupar el lugar de la joven estrella pop se llama Luke Brace, es actor y se conoció con la chica en el rodaje de una película. 

Según informó la revista US Weekly, compartieron escenas en la grabación de "Monte Carlo", el film que protagonizó Selena, el tiempo paso y el destino volvió a juntarlos en la fiesta de los Globos de Oro. 

En ese evento público, los chicos no evitaron mostrar su afecto, se los vio de la mano y muy cariñosos durante toda la velada. 

El nuevo desafío de Rihanna

La cantante y actriz Rihanna explorará una nueva faceta a nivel profesional ya que el próximo 16 de febrero presentará en forma oficial su primera colección de indumentaria y accesorios durante la Semana de la Moda de Londres.

"Presentar mis creaciones en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad y hacerlo junto a todo el talento que se reúne allí, es un privilegio", aseguró Rihanna, quien para concretar este proyecto se alió con la firma británica River Island.

Si bien los diseños de la morena se verán sobre la pasarela el 16 de febrero, las prendas recién se pondrán a la venta en el Reino Unido, Estados Unidos y Japón a principios del mes de marzo.

Dueña de un estilo propio, la joven contó en más de una oportunidad que ama a la moda y que fue ella quien la ayudó a ser la artista que es hoy.

Desconocidos ultiman chofer de madre del expresidente Fernández


La Policía informó este sábado que investiga las circunstancias en que fue muerto a tiros en Herrera, Santo Domingo Oeste, un primer teniente de la institución, quien según fuentes era el chofer de Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández. 

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo por el hecho hay cinco personas detenidas, entre ellos la concubina del occiso Joan Franco Jiménez, a quien despojaron su arma de reglamento,

viernes, 18 de enero de 2013

Telecentro volvería a manos de empresario Guaroa Liranzo



SD. De acuerdo con datos suministrados a DL, la comisión liquidadora de los activos del desaparecido Banco Intercontinental (Baninter), habría arribado a un acuerdo para que Telecentro, canal 13, vuelva a las manos de Manuel Guaroa Liranzo, quien había vendido la mayoría de sus acciones a la referida institución bancaria.

 La negociación entre Liranzo y los miembros de la comisión que creó la Junta Monetaria establece que el empresario se compromete a cubrir los pasivos de Telecentro así como las prestaciones laborales.

 "Otro aspecto que ha facilitado el acuerdo es que la comisión liquidadora reconoció la proporción accionaria que tenía Liranzo en Telecentro cuando Baninter fue intervenido por el Banco Central el 13 de mayo de 2003, por lo que espera que la entrega del canal se produzca en cualquier momento", indicó la fuente que sirvió la información.

 Cuando Telecentro y los medios de Baninter fueron asumidos por las autoridades, los mismos entraron en un proceso de deterioro, pues su comercialización se fue a pique lo que hasta ahora ha lacerado el desarrollo de éstos, principalmente Telecentro y RNN, canal 27. 

 Reconocidos productores de televisión tuvieron que salir de ambos canales, debido a que la parrilla programática fue ocupada por gente vinculada a los gobiernos de turno. La mayoría de los programas eran impuestos desde oficinas del Palacio Nacional y sus ejecutivos tenían pocas alternativas para rechazarlos. 

www.diariolibre.com

La "Barrigota de Shakira"


jueves, 17 de enero de 2013

Vakeró, a prisión por tres meses en la cárcel de San Pedro


SANTO DOMINGO.- La sala de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso tres meses de prisión preventiva contra Manuel Varet Marte -Vakeró-, quien deberá cumplir la pena en la cárcel de San Pedro de Macorís por supuestas agresiones físicas y verbales en reiteradas ocasiones contra su esposa la también cantante Martha Heredia. 

 La medida se impuso en medio del llanto de los parientes y de las ex parejas sentimentales de Vakeró. 

 Al llegar al Palacio de Justicia, Heredia rechazó que interpusiera la denuncia por violencia de género para llamar la atención y ganar popularidad.

Con saludos para Domingo Saint Hilaire....



Un grupo de BRUJAS....



Grupo Medrano presenta los detalles del Carnaval de La Vega






El Grupo Medrano, el Comité de apoyo al Carnaval de La Vega y  la Alcaldía de La Vega ofrecieron los detalles de las novedades que trae este año el tradicional  y esperado Carnaval  de La Vega.

La mesa principal estuvo compuesta  por los representantes de las empresas que apadrinan este evento: 

Ing. Alexis Pérez (Alcalde Municipal de la ciudad de La Vega), Ing. Euclides Sánchez (Senador de la Provincia), Dr. Andrés Rodríguez Céspedes (Gobernador Provincial), Sr. Juan Miguel Escaño (Representante Cervecería Nacional Dominicana), Sra. Claudia Escobar (Representante Orange Dominicana),  Sra. Daysi Medina (Representante Induveca),  Irlonka Tavarez (Representante Alaver), Sr. Adalberto Rodríguez (Representante Brugal & Cía.), Sr. Juan Ramón Gómez Díaz (Presidente Medios Telemicro).

El maestro de ceremonias Michael Miguel Holguín saludó  a los  responsables de hacer posible este magno evento,  a las  personalidades ligadas al sector cultural y social del país y a las que están involucradas directamente con la creación del Carnaval de La Vega.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano,  quien destacó  “Como todos sabemos el carnaval es la celebración cultural tradicional más espectacular de los dominicanos, fiesta que une todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros que cada domingo de febrero y el 27 se dirigen a un mismo punto del Cibao: La Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega”. 

Apuntó Rodríguez, que este evento que inicia el día de hoy con el lanzamiento formal,  continuará con la coronación de nuestra Reina del Carnaval y del Rey Momo. 

Dentro de las atracciones artísticas internacionales para el 2013,  el Sr. Rodriguez anunció a Don Omar y Prince Royce.

Los medios del Grupo Medrano: Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica y Microvisión Canal 10; son los difusores de la programación especial de carnaval que lleva hasta los hogares dominicanos lo que somos, con el apoyo de las 14 emisoras restantes del Grupo Medrano, diseminadas por todo el país, conjuntamente con Digital 15 y Telemicro Internacional y a través de la web por la pagina www.carnavaldelavega.do

Asimismo manifestó  el impacto positivo del Carnaval a nivel económico y cultural para el país, evento que anualmente convoca alrededor de un millón de personas, recibiendo una amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional. Aprovechó la ocasión  para dar las gracias por el apoyo recibido a las empresas patrocinadoras Cervecería Nacional Dominicana, con sus marcas Brahma Light y Red Rock, Orange Dominicana, Brugal, Induveca y Alaver, las cuales son parte de este tradicional evento en los últimos años. 

Por otro lado, se dirigió a los presentes el Alcalde de La Vega, Ing. Alexis Pérez,  quien contagió con su entusiasmo a los presentes  a no perderse un domingo el carnaval, lo que es parte de nuestras tradiciones y una de las festividades más lindas y coloridas con  que contamos en República Dominicana. 


Foto dedicada a Carlos de San Juan....URBANDA y yo...


SITV: un nuevo canal de televisión en la pantalla chica dominicana



Su programación, dirigida por Iván Ruiz, está en la parrilla de varios sistemas de cables del país

Santo Domingo.- SÍ TV salió al aire en la pantalla chica dominicana. Bajo el lema “Está en ti!” ofrece a partir de hoy contenidos originales de entretenimiento, deportes, realitys, cocina, actualidad noticiosa y otras novedades.

El canal nace como parte de la plataforma comunicacional de DOREP MEDIOS, auspiciada por el empresario José Clase, quien reafirma de esta manera su compromiso social con la educación y la cultura, quien confió la dirección del canal al experimentado productor y publicista Iván Ruiz.

“La nueva programación estará insertada en los principales sistemas de cable del país y seguiremos sumando más”, explicó Ruiz durante el lanzamiento ante la prensa, publicistas y relacionados congregados en Taboo Bamboo. SITV se verá a través de canales en los sistemas de Wind Telecom, Telecable de Tricom, Cablenet, Star Cable, Telecable Central y otros que se sumarán en los próximos días, afirmó Ruiz.

Durante la presentación se generó una gran expectativa sobre lo nuevo que trae este canal que promete una parrilla con programas originales que deleitarán a la teleaudiencia dominicana. Además, implementa un moderno website donde podrá verse la programación Online, totalmente real time, bajo una plataforma con tecnología de punta, agregó Ruiz.

“SITV es un proyecto que venimos diseñando desde hace un tiempo los ejecutivos de DOREP MEDIOS, que nos han confiado este proyecto, el cual nace como un canal en el sistema de televisión paga, pero con grandes ideas para desarrollar, y así poder implementar innovaciones en formas y contenidos que contribuyan y apuesten a una mejor televisión”, manifestó Ruiz.

Según las explicaciones, SITV llega bajo un estilo no convencional, pues “hemos diseñado franjas horarias para reciclar en tandas distintas nuestros programas originales, siguiendo así una tendencia internacional en este formato de canales de televisión paga, donde el público es muy heterogéneo, cambiante y disímil, en sus horarios de ver televisión”.

SITV conformó una parrilla con programas para toda la familia, que incluye realitys muy impactantes y noticias en vivo al momento de producirse, “bajo nuestra plataforma de túnel de conectividad que nos conectará al instante de producirse la noticia; esto evidentemente será un plus nuestro que ningún otro canal podrá brindar”. Otros programas a destacar son “La Pecera”, una especie de brainstorming, para discutir y sumergir al televidente en temas puntuales; “La caja de la música”, con Jessica Pereira, mostrará los videos y noticias desde otra óptica; “Cine y Estrellas”, con Carlos Almanzar, un show especializado en noticias de cine y entretenimiento; “Sabios y curiosos”, en el que un grupo de niños, en un viejo sótano, crea su mundo y realiza misiones posibles; “Sabor en la cocina”, con el Chef Lenin, quien sale a la calle y arma su cocina en cualquier punto del país. Igual SITV apuesta al reality “Siguiendo a Roy Tavaré, 24 horas paso a paso todo el entorno de este controversial artista, quien también saldrá a los barrios a buscar nuevos talentos. 

“Como ven, apostamos a romper algunos moldes, en un estilo de tv simple, pero creativa y pujante”, afirmó Ruiz. En la presentación se pudo percibir una línea gráfica vanguardista, promociones bajo un estilo convencional y programas que sugerían dejar al público sin aliento. Algo notorio es que el canal contendrá en su grilla cápsulas sobre diferentes tópicos: “Encapsulado”, “Ventana”, “Ventanita”, “Tips de golf”, “Alimento para el alma” e “Imagen Pública” entre otras. Esto crea, según los ejecutivos del canal, una sensación de novedad todo el tiempo y trayecto de la parrilla, así como satisfacer una sed de información expuesta en pocos segundos, dando así un asombroso ritmo a la programación. En cambio, Anabel Matos, ejecutiva del canal en el área de negocios y marketing, subrayó: ''Hemos creado una programación, con el fin de satisfacer todos los gustos. SITV nace para ti, y algo importante es que daremos prioridad a los contenidos y a las campañas sociales”. También Matos destacó que dentro de la programación se incluyen “interesantes programas internacionales, series dramáticas y un exclusivo acuerdo" con la Fundación Cisneros para llevar a través del canal contenidos educativos. 

"En DOREP MEDIOS estamos muy interesados en que este medio repercuta en todo el país y el mundo, con un contenido social y positivo que abrirá nuevos horizontes en la televisión, señaló Ruiz.

miércoles, 16 de enero de 2013

Arranca el Carnaval de La Vega....Que Bonche !!!










El lio con el nombre…

Esta mañana se realizó una reunión entra ejecutivos y la familia de doña Casandra Damirón con respecto al problema del nombre y los premios…no se llegó o a ningún acuerdo…

En avance nos informaron a enxclusiva.blogspot.com…que el nombre SOBERANO tampoco se puede utilizar….

Según la información…la litis va a los tribunales…

Seguiremos informando…