detalles listin.com
GRUPO MEDRANO
COORS LIGHT
lunes, 22 de agosto de 2011
El país entero está en alerta roja; ordenan evacuar zonas de presas
detalles listin.com
IRENE SE DIRIGE HACIA EL SURESTE DE LAS BAHAMAS...
RESUMEN DE LAS 9:00 AM AST...1300 UTC...INFORMACION
---------------------------------------------------
LOCALIZACION...19.0 NORTE 67.2 OESTE
CERCA DE 90 MILLAS...140 KILOMETROS AL OESTE NOROESTE DE SAN JUAN
PUERTO RICO
CERCA DE 75 MILLAS...125 KILOMETROS AL ESTE NORESTE DE PUNTA CANA
REPUBLICA DOMINICANA
VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS...80 MILLAS POR HORA...130 KILOMETROS POR
HORA
MOVIMIENTO ACTUAL...OESTE NOROESTE O 295 GRADOS A 14 MILLAS POR
HORA...22 KILOMETROS POR HORA
PRESION MINIMA CENTRAL...990 MILIBARES...29.23 PULGADAS
El señor alcalde de Providence entrega la llave de la ciudad a Hector Acosta El Torito
Hector fue recibido junto a miembros de su equipo, en el edificio de la alcaldía y el señor alcalde estuvo acompañado de familiares y colaboradores cercanos a su gestión edilicia.
Hector, recibió de manos del señor Taveras las llaves de la ciudad y dio las gracias, de manera emotiva y especial, por este hecho tan significativo que es un honor para el pueblo dominicano.
En la noche, a casa llena, se presento en Lupo´s Night Club, abarrotado de dominicanos y latinos de otras nacionalidades.
Onamet: “Irene” se fortalece con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora
detalles listin.com.
domingo, 21 de agosto de 2011
Lío por evento dominicano en el estadio de Los Mets, lo mismo pero con yuca
sábado, 20 de agosto de 2011
Habrá Noche de Merengue en el Citi Field de los Mets
Sostuvo que sus relaciones con esa franquicia del Béisbol de las Grandes Ligas son excelentes por más de 15 años, cuando iniciaron.
Cedeño planteó que La Noche del Merengue es un espectáculo sustentado en las más reconocidas figuras del merengue debidamente producido, cuyo montaje siempre se hizo luego del partido de los Mets con el equipo que le correspondía jugar.
Dijo que se ha mantenido en comunicación con los ejecutivos de los Mets y éstos le han reconfirmado que lo de La Noche del Merengue está en agenda para la próxima temporada y se hará en los mismos términos que se ha hecho con Vidal Cedeño Entertainment desde los inicios de la actividad, en 1997, tomando en cuenta los exitosos resultados que se han obtenido en cada una de sus presentaciones.
"Ese espectáculo lo presentamos exitosamente durante 12 años en la antigua casa de los Mets, el Shea Stadium, en una realización de Vidal Cedeño Entertainment, aprobada y respaldada por la organización de los Mets ", explicó el empresario dominicano establecido en Estados Unidos.
Con respecto a la actividad que se pondrá en escena el viernes 9 de septiembre en el Citi Field, denominada La Noche de la Herencia Dominicana, Vidal señaló que se trata de un evento orientado más a poner de relieve los valores folklóricos y culturales de los dominicanos. "Esto se presenta antes del juego de pelota entre los Mets y los Cachorros de Chicago l", expresó Cedeño.
"La Noche de Merengue va la próxima temporada 2012 y los ejecutivos de los Mets tienen definido que es con nosotros, como siempre ha sido, por eso estoy trabajando desde ya en lo que haremos por vez primera en el Citie Field", expuso Vidal.
Cocinero es quien le da la bienvenida a Nelson Peña e invitados en residencia de Bloomberg
Por Agustín de la cruz
El pasado jueves 18 de agosto se llevo a cabo la recepción en la residencia oficial de la Alcaldía de NY. Evento que se realiza cada año días antes de efectuarse el desfile Dominicano de Manhattan, aunque de manera inesperada en esta ocasión se velo el muerto después del entierro.
Quienes están acostumbrado asistir a esta importante recepción, han de saber cómo se manejan los niveles de protocolos y además podrán comparar esos mismos protocolos anteriores, con los de la recién realizada recepción.
Para comenzar el recibimiento al Sr Nelson Peña y su comitiva, a los oficiales electos y a los invitados en general fue realizado por el chef de cocina Sr. Adalberto Estévez, un dominicano con todos los meritos necesarios para ser considerado orgullo nuestro.Pero que paso con el acostumbrado recibimiento por parte de la secretaria y del propio alcalde el Sr. Michael Bloomberg.
Pero nadie puede negar que desde el entorno de nuestro alcalde se desprendiera esa noche un sentir que daba a entender molestia, y se hizo más notorio al momento de subir a su tarima y diferente a otras ocasiones, no se le permitió a nadie que lo acompañara. Lo de pergaminos y reconocimientos brillaron por su ausencia.
Nuestro alcalde ignoro a todos los oficiales electos, y personalidades distinguidas, pero peor aun ignoro a quien debería ser la persona de mayor trascendencia de la noche, por ser el presidente del desfile, razón por la que se efectuaba esa recepción, incluyendo las personalidades que fueron distinguidas por el Sr. Nelson Peña y el desfile.
El Sr. Bloomberg luego de exaltar la labor e importancia del dominicano en esta ciudad, solo se limito hacer mención y créditos, hacia los comerciantes que sirvieron de sponsor en dicho evento. Y fueron tan limitadas sus palabras que dejaban la impresión de hacerlo por obligación.
Cualquiera pensaría que el mensaje de la noche seria “Te invito por Obligación, si quieres no Vuelvas”, finalizada su comparecencia el Sr. Bloomberg bajo de esa tarima y rápidamente buscó por donde salir de su propia casa, en buen dominicano “como alma que lleva el diablo”.
Nos gustaría que alguien pudiera mostrar como en ocasiones anteriores fotos de esa recepción, al lado de nuestro alcalde Sr. Michael Bloomberg.
¿Responderá esa actitud de nuestro mayor Michael Bloomberg a los tantos conflictos del Sr. Nelson Peña y el desfile Dominicano?
¿Estará en decadencia la falta de confianza de nuestro mayor Michael Bloomberg hacia los organizadores del Desfile Dominicano de Manhattan?
¿Lo aquejaba algún malestar físico, o propio de sus responsabilidades cotidianas?
Sin lugar a dudas que cualquiera que haya sido la causa de ese mostrado malestar por parte de nuestro alcalde, ha creado un mal precedente con miras al futuro del Desfile Dominicano bajo la administración del Sr. Nelson Peña. (SoyLatino.net)
Concéntrese profesor...
No hay forma en que yo pueda entender cómo se venden emisoras de radio sin atender a la facturación que, ellas, en el momento de la venta tienen. Los pesos, los miles, y últimamente los millones, ya no lo respetamos. Se dan millones y millones como mangos en verano.
Para lograr posicionar una emisora en buen lugar hay que saberla programar, definir el camino que ella deberá tener en función de a quiénes va dirigida, no es lo mismo a la juventud que a los adultos.
Así como hay productos enfocados en los adolescentes, en los jóvenes, así existe música dirigida hacia ellos.
Los jóvenes son los más difíciles en aceptar algo, pero cuando lo aceptan son quienes más lo defienden, por eso los políticos tienen que nutrirse del idioma de ellos, son mucho más. Si usted visita con regularidad el mundo del Internet encontrará la fuerza de cómo determinado candidato ha calado hoy en día.
Lo más cercano para programar una emisora de radio es como diseñar una campaña electoral, en ambos casos se toma el pensamiento de la gente, sus creencias, sus gustos, sus sentimientos.
Unos son devueltos a través de la música, otros los devuelven a través de la palabra, con ofrecimientos demagógicos o no cada cierto tiempo. Si usted pretende venderle algo a la juventud, debe primero pensar como ella.
No lo han hecho así fracasan. Tienen necesariamente que partir de la realidad. “No bulto”. Las campañas cuestan millones y mientras más lavado, negocios de drogas o apropiación del dinero público, más se invertiría.
Y como ya se le ha perdido el respeto a nuestra moneda se dan, en cualquier emisora del país sobre todo en la capital y Santiago, millones por comprar una frecuencia. Los políticos, “jodedores”, iglesias, son los que las compran.
¿Y cómo usted puede pagar millones cuando esa emisora no factura nada? En la programación se producen ideas, se crean caminos, partiendo, como hemos dicho, de las que tiene el público a la que va dirigida, y todo esto lleva un objetivo bien claro: producir beneficios.
Cuántas emisoras de aquí facturan más de cuatro millones y cobra más de dos todos los meses. Entonces cómo usted puede pagar tres millones de dólares por ellas. Si no facturan, dígame que hay detrás de esto, explíquese usted mismo. Entonces: concéntrese profesor... dígamelo una vez más.
FALLECIO ESTA MADRUGADA ROSARIO LOPEZ MADRE DE VLADIMIR LIDER DEL GRUPO LOS ILEGALES
López, presidenta de la Asociación de Amas de Casa, estaba internada desde la mañana del martes en el Centro Médico Dominicano, afectada de neumonía, condición que se había complicado con el padecimiento de diabetes. Fue llevada al centro asistencial por un hermano y los médicos determinaron su internamiento por el estado en que llegó.
Allí se le mantuvo en cuidados intensivos. y fue conectada a un ventilador para ayudarla con la respiración, según reveló Vladimir.
viernes, 19 de agosto de 2011
“Loca” de Shakira, entre las canciones más tontas de la historia
La colombiana se codea con “Friday” de Rebecca Black, “Ob-La-Di, Ob-La-Da” de los Beatles y el “Aserejé” de Las Ketchup
Una mala noticia le llegó a la colombiana Shakira. Su canción “Loca”, que ha alcanzado récords en ventas y se emite en todo el mundo, ha sido elegida como una de las más tontas de la historia en un reciente ránking de la revista “Rolling Stone” de Argentina.
Dicha publicación realizó una encuesta entre sus lectores, quienes optaron en tercer lugar a la canción de la novia de Piqué por sus letras confusas y tontas.
Rebecca Black se llevó el primer puesto con su canción “Friday”, la cual le canta a los fines de semana, y la banda Los Pericos tuvo el segundo con su tema “El ritual de la banana”.
La sorpresa fue que los Beatles también estuvieron en la lista con “Ob-la-Di, Ob-La-Da”. Finalmente, el “Aserejé”, el ritmo de Las Ketchup que fue muy bailado hace algunos años, ocupó el octavo lugar.
Con el Lema “Estamos de tu lado” VIVA lanza nueva Campaña Institucional
Santo Domingo.-La empresa de telecomunicaciones VIVA, lanzó al mercado dominicano en el día de hoy su nueva campaña institucional bajo el lema “Estamos de tu lado”, la cual constituye un reflejo del crecimiento significativo experimentado por la empresa en menos de 4 años de operaciones en el país y que va en congruencia con el compromiso con la calidad en los servicios que ofrecen, atención y disposición con sus clientes, asumido desde su lanzamiento.
Con esta novedosa propuesta creativa, VIVA pone de manifiesto que es una empresa que cada día trabaja y se preocupa por satisfacer de manera plena las necesidades de sus consumidores, en un mercado global cada vez más exigente.
VIVA es valorada como una de las empresas de mejor servicio al cliente en el país, obteniendo la mayor puntuación según el estudio “Índice Nacional de Satisfacción de Clientes en la República Dominicana (INSAC)” publicado a finales de 2010, que realiza la firma independiente METRIQUAL. En dicho estudio, las mediciones posicionaron a VIVA con una ventaja significativa por encima de otros competidores de Telefonía Móvil, además de estar por encima de todas las empresas evaluadas en la categoría general de Empresas de Servicio en la República Dominicana.
Con el nuevo lema institucional “Estamos de tu lado”, VIVA ratifica su compromiso con ofrecer niveles de servicio al cliente de clase mundial, estando del lado del cliente, siendo empático al ofrecerles soluciones convenientes de manera eficiente, cumpliendo sus promesas al entregar productos y servicios a un precio justo y atendiéndoles con actitud diligente y proactiva, además de un trato amable y respetuoso.
Que Jennifer López y Dayanara Torres estaban cansada de Marc Anthony
Segura, dijo desde la pantalla de Telefutura, que esta no sería la primera vez que la Diva del Bronx y Marc se separan, que incluso en una ocasión estuvieron viviendo en casa diferentes durante tres meses cuando se rumoró una posible infidelidad de parte de él. Que cada vez que discutían, Anthony llamaba a Dayanara para contarle lo que estaba sucediendo y pedirle que les dijera a los hijos que tienen en común, que su padre estaba nuevamente soltero.
También Orlando aseguró que Jennifer López era quien llevaba adelante el matrimonio, su carrera y la de su esposo. Que cada vez que se separaban era JLo la que volvía a buscar reconciliación pues quería mantener la imagen pública de la familia perfecta.
Pero, el periodista dice que todo explotó cuando Jennifer se cansó de llevar sola las riendas de la familia y lo dejó y que Dayanara le exigió que fuera él quien le informara a sus hijos del fin con López pues estaba cansada que la llamara para pedirle eso mismo y a los días estaba de nuevo con su esposa.
jueves, 18 de agosto de 2011
Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su separación hace más de un mes. (AP)
Marc Anthony llama a Jennifer López constantemente
Primera Hora
Luego de un mes de estar separados Marc Anthony continúa llamando y buscando a Jennifer López sin parar.
La revista US Weekly reporta que el cantante no está preparado para separarse permamentemente de su famosa esposa con la que lleva siete años de matrimonio.
Una fuente de US Weekly indicó que "él la llama todo el tiempo, en especial cuando ha estado bebiendo. La molesta constantemente y no cree que ella realmente vaya a divorciarse de él".
Un representante de Marc Anthony negó que éste haya estado llamando a Jennifer.
La pareja fue vista hace unas semanas compartiendo en Southhampton, Nueva York, donde se reunieron para que Marc pudiese ver a sus gemelos Max y Emme.