El presidente de la organización Miss Venezuela, expresó su alegría por el triunfo que lograra la noche de este domingo la venezolana Stefanía Fernández, tras conseguir la corona del Miss Universo 2009. En entrevista con El Nacional, Sousa enumeró cómo fue logrando que su pupila llegara a pasearse sobre la pasarela como la mujer más bella del universo. "Lo primero fue eliminarle el moño con el que había salido en las preliminares de traje de gala la semana pasada". Pero el cabello suelto no lucía del todo bien ya que, según aseguró el propio Sousa, el agua en Bahamas es tratada, desalinizada. "Los rollos con los que dormía no hacían su trabajo". Compraron, entonces, 8 botellones de agua mineral con los que Stefanía lavó su melena la noche anterior al concurso. Se puso sus rollos. Y el resultado no pudo ser mejor. "Ése era el look que había querido siempre". elnacional.caracas.Venezuela. |
GRUPO MEDRANO
COORS LIGHT
lunes, 24 de agosto de 2009
El cabello de Stefanía Fernández fue lavado con 8 botellones de agua mineral
"Controla difusión músical con su bachata"
En su vida, Elvis Martínez ha gozado mucho éxito. Una explicación es que Elvis es un fenómeno que no puede ser repetido. Otro es que todas sus interpretaciones penetran a lo más profundo del corazón, como por arte de mágia.
Sin duda uno de los booms del año a nivel discográfico es "Láudano" de Elvis Martínez; en el cibao se ha mantenido por las últimas cinco semanas como el disco de mayor difusión, la canción que relaciona el amor de una mujer con el láudano (Preparación compuesta por vino blanco, azafrán, clavo de olor y canela).
"El Jefe" lleva la delantera de todos los intérpretes con esta bachata que la gente ha Bautizado como "Que fue lo que me diste a Beber" de esta manera, el bachatero más importante de la nueva generación ha vuelto al tope de las favoritas en la radio y de forma indiscutible, dominando todas las listas incluyendo en el extranjero.
Es una verdad que "Láudano" se escucha cada instante y es la más difundida en su género, resaltando entre los temas con mayor presencia en las pautas radiales y centros de diversión.
Elvis Martínez logra con esta bachata una interpretación que desde que salió hizo empatía con la vasta legión de admiradores del artista.
Ocupar la posición número uno en ventas y radio va mas allá de ser el mejor, es un privilegio que distingue a Elvis y prestigia su excelente labor ante una fanaticada cada vez más grande
EL MERENGUE NO ES “UN RITMO”
Durante casi mis 60 años de vida, he sido testigo de la continua controversia entre “conocedores del merengue” sobre cuál es el verdadero merengue y cómo este se debe tocar y hasta bailar. De esta controversia también ha participado todo dominicano perteneciente a una que otra generación.
Nunca han podido ponerse de acuerdo, y la razón es simple: el Merengue no es “un ritmo”.
En el tiempo de su existencia sabida no tenemos una muestra para que alguien, con autoridad absoluta, pueda determinar la verdadera, correcta y auténtica forma de este. Las referencias que se tienen de sus inicios muestran claramente que el Merengue nunca ha sido “un ritmo”, y menos una "música pura" o "verdadera". Por lo que no es propio hablar de “verdadero merengue.”
El Merengue es un concepto músico-cultural que a través de su existencia “conocida” se ha prestado como vehículo para facilitar la expresión de músicos, compositores y cantantes, quienes como testigos de su generación y época expresan sus condicionamientos músico-cultural a través de éste. Es una onda músico-cultural que ha servido para que diferentes expresiones rítmicas, armónicas, vocales y literarias tomen vida. Éste ha asumido expresiones y características rítmicas de acuerdo a la intención de la generación actuante.
La dinámica de crecimiento de este concepto para que expresiones nacidas de éste se convirtieran en algo nacional, en cierto sentido fue retarda por el rechazo que éste siempre ha tenido dentro de ciertos grupos sociales e "intelectuales" por ser el Merengue lo que ellos llaman: música de “mulatos”, de “plebes”. La élite intelectual que reinaba en la época de los "principios" del Merengue igualmente rechazaba este concepto músico-cultural. Esta clase españolizada, blanca y adinerada llamaba al mestizo de una manera peyorativa: mulato. Este término es derivado de mula: mezcla de caballos (los españoles) y burros (los negros o indios). Esta élite, pues, rechazaba todo lo que oliera a mulato, negro o africano: símbolo de atraso, incultura y vulgaridad. Y el Merengue precisamente provenía de ahí.
Pero a pesar de esto, la aceptación del Merengue siguió creciendo, siendo la región del Cibao la que tuvo mayor influencia en la propagación de una de las “primeras” versiones rítmico-musical dominicana de esta moda musical llamada Merengue.
Este concepto aunque popularizado por los dominicanos, con Trujillo a la cabeza, fue también usado por cubanos, puertorriqueños, haitianos y venezolanos. Históricamente sabemos de las diferentes versiones expresadas por los músicos de esas regiones. No sabemos con precisión quién y cómo empezó la propagación de este concepto por toda la región señalada, ni cuál país fue el primero en ponerlo en práctica. Sí sabemos que una clase musical dominicana participó en los principios de esta inquietud con una versión que fruto del uso de ciertos instrumentos y su “propia” expresión rítmico-cultural, dio como resultado un particular hibrido: “el merengue dominicano”.
Lo hicimos “nuestro” porque Trujillo, como parte de su plan de dominación, necesitaba de un rasgo músico-cultural que uniera al dominicano. Este invirtió no sólo su figura y la influencia de esta, pero también mucho dinero y recursos humanos. El Trujillísmo logró establecer un rasgo más de la “dominicanidad” usando el Merengue como vinculo.
Por esa lucha contradictoria entre lo nacido y lo naciente, es que el Merengue ha podido ser una permanente y válida opción para que músicos época tras época hayan y puedan usarlo como "patria" para definirse y ubicarse en la geografía musical del mundo.
De acuerdo a su historia, este concepto músico-cultural siempre se ha presentado como una mezcla de varios híbridos, con el agregado de varios instrumentos rítmicos como la tambora, la conga, la güira y el “drum” (bombo); de cuerda como guitarra, tres o cuatro, marimba, bajo acústico y eléctrico; teclado como: el acordeón, piano y sintetizador; de viento como: saxofón, trompeta y trombón. No sólo los músicos y compositores, sino también los cantantes dependiendo de la influencia que recibieron, han contribuido a formar esta gran gama de híbridos. Por ejemplo: Joseíto Mateo, Cuco Valoy, y Ramón Orlando entre otros, siempre han mostrado gran influencia del son en sus formas de articulaciones e inflexiones de la voz. La que es una muestra de la gran diversidad con la que este ha contado.
Este concepto lo que ha producido es una variedad de híbridos que han ido cambiando de color según la generación que aporta o distorsiona. Si tomamos una muestra en el tiempo, podríamos ver esto claramente: desde la expresión llamada “perico ripio”, pasando por Luis Alberti (España), Papa Molina (Big Band), el movimiento "Johnny Ventura", el movimiento "Beduino" liderado por Wilfrido Vargas, “el movimiento Ramón-Cuco Valoy", “el merengue de los 80" llámese Manuel Tejada, el movimiento "los Rosarios", el de Juan Luis Guerra, el movimiento "La Coco Band", hasta llegar al movimiento de hoy llamado "merengue Urbano o de calle".
Este concepto músico-cultural nunca ha tenido una métrica fija, una velocidad definida, un cuerpo propio o permanente. Si tomamos cinco de sus instrumentos rítmicos más usados y populares podemos ver que nunca la tambora ni la güira han tenido una forma única de tocarse. Una muestra: las maneras de tocarlas antes y después de la entrada al uso de la orquestación. Los toques de tambora y güira del “perico ripio” eran muy distintos a los que usaban Luis Alberti y otras orquestas de la época, diferencia que aún se mantiene. Y los toques de conga, la que fue agregada en los años 50, han cambiado mucho gracias, entre otros, a Luisito Martí y Catarey. Si hablamos de las formas (tumbao) del piano (influencia Europea), que participa tanto en la parte rítmica como tonal, han variado tanto que podemos referir muchas versiones, siendo Sony Ovalle con sus propias versiones (influencias de son y guaguancó), quien inauguró la forma moderna, la que ha tenido una gran influencia en las demás versiones dadas hasta el día de hoy. El caso del bajo (contrabajo) se lo dejo a otro para que lo analice.
Sobre la forma propia de bailar Merengue, es todavía más difícil, imposible establecerla. Sí sabemos de ciertas formas típicas modernas, de salón, y la más moderna: la de Johnny Ventura, a la que al pasar de las últimas dos décadas se le han agregado influencias de bailes “americanos”. El dominicano baila como Johnny Ventura. ¡Chequea!
Este concepto músico-cultural ha permitido que todo un “pueblo musical” desborde en él toda su "chivería", "emociones bajas", sus anhelos, sus frustraciones, esperanzas, desconsuelos, creencias; su romanticismo, politiquería, desamor, “su amor del negrito"...
Y el Merengue no es el único concepto músico-cultural, tales son los casos de la Salsa, el Jazz, la “música Pop" y el “Hip Hop” (cultura vivida y practicada por jóvenes, la que tiene incidencia en la música, la moda y la conducta de estos, con toda una tendencia hacia lo "negativo" o "contrario".) A ninguno de estos se le puede considerar como “un ritmo”.
Y a propósito, ha sido esta cultura del Hip Hop la que ha tenido mayor influencia en esta nueva expresión musical del Merengue llamada "merengue Urbano o de calle", que hasta el titulo, Urbano, lo ha cogido "prestado" a dicha cultura.
Ahora, si empezamos a intelectualizar sobre estos movimientos, evaluándolos desde una posición técnica-cultural, entonces podríamos preferir la expresión que más se adapte a nuestros “condicionamientos” y llamarla “la mejor”, “la verdadera”…Pero esto nos llevaría a perder de vista lo más importante y verdadero de toda expresión artista que es: crear emociones. Lo que sólo nos permite hablar de gusto, preferencia.
Para poder tener un mejor entendimiento del por qué y cómo se han dado y dan las diferentes expresiones dentro de este concepto músico-cultural, es bueno poder percibirlas sin la participación de nuestra “añoranza”, que no es más que una expresión/muestra de nuestra resistencia a ceder el turno a los relevos. A quienes queremos desmeritarlos, apresarlos, y en el peor de los casos hasta les deseamos la muerte no sólo artística, sino también material. Fenómeno este que se repite cada vez que nace una nueva expresión rítmico-musical dentro de este concepto músico-cultural que llamamos Merengue. No estamos llamados a preferir nuevas expresiones, pero sí a entender el por qué de su engendramiento, para poder aceptarlas.
Ninguna generación que envuelva músicos, “conocedores” y públicos, puede, ni tiene derecho a detener la dinámica de este concepto llamado Merengue. Ya la generación que dio vida a una expresión del pasado, agotó su turno y de paso perdió su derecho al "protagonismo". Es la generación actuante a la que le corresponde su turno: usando el concepto para desvivirse a “chorros de emociones”. Es a ésta que corresponde plasmar en la historia del Merengue su "realidad".
José Chery Jiménez
Sigue demostrando liderazgo en su género
Nizao, Bani.- El intérprete del género amargue, Frank Reyes, sigue demostrando la aceptación que “tiene en el publico amante de las buenas bachatas”, al ser recibido por un mar humano, en el evento denominado “Verano en Lata”, que organiza la empresa Ambev Dominicana, a nombre de su producto Cerveza Brahma.
Desde tempranas horas, las calles que daban acceso al lugar donde estaba ubicada la tarima, junto al lado del Río Nizao, se entaponaron por la cantidad de vehículos y personas que se dieron cita en el lugar.
Reyes, a ritmo de cortes como “Princesa”, “Te regalo el mar”, “Amor bonito”, “Me gustas”, “Amor desperdiciado”, “Si lo amas a el”, entre otros, compartió con su publico.
“Gracias por el apoyo, de verdad, que público, mas bello, mas decente”, fueron algunas de las palabras del exponente bachatero.
Frank Reyes, quien ha participado en varias de las populares tarimas de la empresa cervecera, entre estas, Nagua y Barahona, “logrando sintonizar con el homogéneo público, que comparte en cada entrega del “Verano en Lata”.
Venezolana gana título de Miss Universo
Dominicana Ada Aimee queda como primera finalista,
fuegoalalata.net
AVENTURA LIDERANDO BILLBOARD 10 SEMANAS CONSECUTIVAS
The Last de Aventura no cede ante los intentos de La Revolución de sus amigos Wisin & Yandel de posicionarse como el número uno del 'Top Latin Albums' de Billboard. El grupo de Bachata se encuentra por décima semana consecutiva en el sitio de honor y todo indica que no piensa dar paso atrás.
domingo, 23 de agosto de 2009
¡Dios mío…..que vergüenza tan grande!!
Por Miguel Angel Herrera
La conducta delictuosa que viene exhibiendo de un tiempo a esta parte mamberos, presentadoras de televisión y raperos dominicanos, es como para sentir “vergüenza “por los espectáculos deprimentes que presentan y representan cada día.
Sería como la representación de los antivalores que prevalecen en la sociedad, con la única diferencia que no vienen ligados a la “galopante corrupción “que en todos los aspectos vive nuestro país.
Per o es mas “vergonzoso “que gente del medio sea señalada por su presencia ine
Y las acusaciones de “falsificación de documentos”, atribuida a dos animadoras de television (OJALA ESTO NO SEA MÁS QUE UN SAINETE….un sainete es una pieza dramática jocosa, en un acto, y normalmente, de carácter popular, que se representaba como intermedio de una función o al final), en situaciones altamente custionables.
Y qué decir del constante combate en que los “mamberos” sin negar su procedencia barrial paupérrima, no respeten ni a las mujeres ni el status que le ha brindado la vida, llevándolos a la sala principal del Teatro Nacional, rompiendo esquemas culturales y barreras sociales. Y ellos sin asimilar el éxito descargan con su furia salvaje sobre indefensas mujeres que le han brindado compañía en momentos difíciles de su existencia.
Y qué decir de la participación narcótica (denunciada valientemente por periodistas con acrisolada responsabilidad) en el negocio.
El último ejemplo fue el de un rapero sorprendido en plena acción delictiva y puesto en libertad con la celeridad con que “festivamente” se tratan estos casos por parte de una justicia que aparentemente lleva una venda para no bailar en la fiesta.
Restaurantes HOOTERS abrirá franquicia en Santo Domingo
La cadena HOOTERS, abrirá su primer restaurant en el país a principios del mes de octubre.
Según el boletín con las ultimas noticias de la franquicia, dice “que los trabajos en Republica Dominicana para al apertura de su primera tienda están adelantados y que su inauguración está prevista para inicios del mes de octubre”.
La especialidad de la cadena además de sus tradicionales alitas picantes, es su línea de exquisitos sándwich y hamburguesas.
sábado, 22 de agosto de 2009
Olga Tañón confirma que cantará en Cuba
Primera Hora
Olga Tañón cantará en el concierto Paz sin fronteras pautado para el 20 se septiembre en la Plaza de la Revolución en Cuba y organizado por el cantautor colombiano Juanes.
Así lo confirmó a Primera Hora Annitere Bonnet, publicista de la cantante.
"Olga ya tomó la decisión y se comunicó con Juanes. En el día de hoy nos estaremos reuniendo Olga, Billy Denizard (esposo y manejador de la artista) y yo, para determinar cómo haremos el anuncio oficial a los medios de comunicación", expresó Bonnet.
La publicista adelantó que Olga podría estar realizando una conferencia de prensa la semana próxima en Miami para expresarse oficialmente sobre su participación en el mencionado evento. No obstante, reveló que ya la cantante ha recibido "advertencias" en el sentido de que su música dejaría de ser difundida por algunas radioemisoras de esa ciudad de Florida si insiste en cantar en Cuba.
Luis Miguel del Amargue, Truhanes, The Boss y Miguel Angel Actuarán en lanzamiento de emisora virtual
Franklin Medina Management anunció el lanzamiento oficial de la emisora virtual www.laradio247fm.com, el próximo lunes 24 de agosto en Platinum Dancing Club con la participación de Luis Miguel del Amargue, el grupo Truhanes, The Boss y desde Nueva York la participación de Miguel Angel. La nueva estación difundirá bachata, merengue, salsa, típico y reguetón, con un toque de baladas al mediodía, con amplio apoyo al artista dominicano. Además de que será informativa, convirtiéndose en una plataforma donde destacarán las principales noticias del espectáculo y las principales noticias del mundo, así como de los principales blogs Y periódicos de República Dominicana. Franklin Medina, director de la estación destacó que www.laradio274fm.com ofrece una forma diferente de trasmitir conceptos e ideas. “Somos una radio que no requiere antena y frecuencias para que se pueda escuchar. Es una radio sin horarios, sin fronteras, sin censura y donde su único límite es la imaginación”. La estación virtual cuenta con un servidor ubicado en Londres, tipo de conexión T1, con 10 MBPS MULTIPLE TIER UK BACKBONE, con un soporte para 5 mil usuarios, una triple plataforma, php, mysql y ajax, con un variado contenido de los principales eventos que se generen a nivel mundial de interés para los cibernautas. Además de fotos, Chat box y muchas cosas más, la programación está a cargo de Keitel Ortega y el concepto y la programación de la emisora es del propio Medina. El teléfono de la cabina para hacer peticiones es el 809-334-6913 | ||
A juicio en septiembre el bajista de Aventura
Por MANUEL ERNESTO RIVERA / The Associated Press
Una jueza de la Sala de Investigaciones de San Juan determinó ayer causa para arresto contra el bajista del grupo Aventura, Max Santos, por un cargo menos grave de lesión negligente por hechos ocurridos al concluir una presentación en la Isla, el 10 de diciembre de 2008.
La jueza María de los Angeles Rabell determinó causa para arresto luego de escuchar los testimonios de Luz Cortés Cruz -quien resultó herida en su ojo y pómulo derecho cuando el músico lanzó el micrófono hacia el público- su compañero consensual Félix Planas y el agente investigador del caso, el teniente Roberto Ferreira.
También consideró cinco declaraciones juradas de médicos y paramédicos que han atendido a la presunta víctima.
La jueza le impuso $10,000 de fianza que el artista prestó y quedó libre hasta la celebración del juicio pautado para el 22 de septiembre.
De ser hallado culpable en el juicio que se celebrará en su contra, el artista se expone a una sentencia de entre seis meses y un día de cárcel hasta tres años aunque podría cualificar para una probatoria adelantó a Prensa Asociada su representante legal, Edgar Vega.
El músico dijo sentirse tranquilo al tiempo que aseguró que la noche del incidente él le pidió disculpas a la fanática.
“Sinceramente todo el mundo sabe, y hay testigos, de que se le pidió disculpas esa misma noche porque soy una persona con sentimientos y yo amo a todas las fans del mundo. Claro que se le pidió perdón, pero estamos aquí para resolver y hacer esto lo más positivo posible”, expresó Santos, quien agregó que está enfocado en su carrera y que seguirá adelante con el apoyo de su familia y demás integrantes del grupo.
Vega, por su parte, indicó que se trata de un delito que negligencia y no de un acto deliberado.
“No es un acto intencional lo que se imputa, es un delito nuevo en nuestra jurisdicción que se está implementando desde hace unos años para acá y en su momento el caballero estará haciendo la alegación correspondiente”, dijo el licenciado Vega.
La mujer, de 40 años, indicó que tras recibir el impacto con el micrófono sufrió heridas en el ojo derecho, pómulo, cuello y las cervicales. “Perdí el conocimiento y caí el piso hacia atrás y me lastimé seis discos en la cervical... hasta el momento he gastado $17,000 en medicamentos, terapia y tratamiento”, indicó Cortés Cruz a Prensa Asociada.
La fémina también lleva una demanda civil contra Santos en la que le reclama $5 millones por daños y perjuicios toda vez que alega que desde que pasó el incidente no ha podido seguir trabajando en la panadería que mantiene con su compañero.
El litigio civil se encuentra en el proceso de toma de deposiciones a las partes involucradas y la abogada del artista Jessica Hernández indicó que los representantes legales de Cortés Cruz no han contestado una moción de desestimación para se saque del pleito civil a otros tres integrantes del grupo Anthony y Lenny Santos así como Henry Jeter.
“Ellos no han contestado esa moción de desestimación que presentamos en la que argumentamos que aún dando por cierta las alegaciones de la demandante para efectos de argumentación no hay causa de acción contra ellos tres”, dijo Hernández a la AP.
“Se hizo justicia”, dijo Cortés Cruz a su salida del tribunal al tiempo que se mostró dispuesta a llegar a un acuerdo extrajudicial monetario con el artista para no tener que continuar con el litigio civil.
“Si me paga los medicamentos y tratamientos, estaría dispuesta a transar”, admitió.
viernes, 21 de agosto de 2009
Revelan comercios ofertan publicidad engañosa
Por: Redacción DH
De acuerdo a datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), en el “Resumen de sus Operaciones Enero-Junio 2009” , personal oficial de la entidad comprobó que en 542 visitas realizadas en distintos supermercados del país se encontraron 135 no conformidades en la verificación de la publicidad.
Los artículos no disponibles, diferencia del precio del producto en relación con los publicados en los encartes de periódicos y mercancías vencidas constituyen las principales características de las ofertas de publicidad engañosa.
La verificación de publicidad engañosa también fue comprobada por personal de Pro Consumidor durante 70 visitas a tiendas de electrodomésticos, en 14 de las cuales esos establecimientos carecían del producto ofertado o había diferencia en el precio publicado y el real.
Durante las constantes visitas realizadas por personal de Pro Consumidor en supermercados, tiendas, ferreterías y jugueterías se inspeccionaron cada una de las “estanterías y almacenes” de esos establecimientos, para evitar que los proveedores oculten las mercancías con pretensión de vendarlas a la población.
dominicanoshoy.com
Bachatero Joe Veras desafía exilio Cubano, acompañaría a Juanes a cantar en Cuba
Un músico que se negó rotundamente ha acompañar al artista Juanes a cantarle al pueblo Cubano, fue Joseito “El Diablo” Mateo, quien dijo rotundamente que no tiene nada que ir a buscar a Cuba, a pesar de querer mucho a Cuba y su pueblo, pero que él no es de la clase de Juanes, y entiende que Juanes no lo va ha invitar.
Por otras partes artistas de la talla de Luis Fonsi, Ricardo Montaner y Enrique Iglesias, que habían confirmado su participación en el evento, le han sacado lo pies a Juanes, y han descartado presentarse en Cuba, al parecer por temor al exilio Cubano, quienes han presionado para que no se realice el concierto.
Olga Tañón y Miguel Bosé son los únicos cantantes que hasta ahora han confirmado que viajarán con Juanes a Cuba, para el concierto que se ofrecerá el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución de La Habana. La Tañon quiere apoyar a Juanes porque la gente lo ha dejado solo'', y junto a él llevar el mensaje humanitario a un pueblo reprimido.
Juanes quien además de artista es creador de la fundación “Mi sangre”, organismo sin fines de lucro que atiende a víctimas del conflicto en Colombia, presentó una denuncia esta semana ante la policía en el estado de Florida tras recibir amenazas de muerte en Twitter en relación con el concierto "Paz sin fronteras" que ofrecerá
El cantante colombiano manifestó a través de su portavoz Fernán Martínez, que existe un pequeño número de extremistas que aparentemente se sienten amenazados por el cambio y han puesto (mensajes) o actuado de manera agresiva" contra su apoderado, pero que independiente de eso, contra viento y marea, el concierto va.
Joe Veras, manifestó que no iría al concierto a cantar música de protesta, sino, a entonar lo que el sabe hacer, cantar bachata.
PRIMERA DAMA ENCABEZA ACTIVIDADES EN BENEFICIO DE FAMILIAS POBRES DE SANTIAGO
Cedeño de Fernández lanzó tres unidades de aulas Biblioruedas con la finalidad de que niños de los barrios, Arroyo Hondo, Los Platanitos y Cienfuegos tengan la oportunidad de aprendizaje y el hábito de la lectura.
“Cada Biblioruedas tiene una colección de 1,200 documentos entre libros, documentos, revistas, audiovisual y publicaciones y estos están orientados a todas las edades y podrán ser consultados dentro de la misma unidad o en calidad de préstamo por un periodo de 15 días” expresó Cedeño de Fernández.
Asimismo, la primera Dama apertura la sala de Juegos Infantiles ubicada en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey la cual servirá para que los niños que visitan a sus padres y madres que están privados de libertad compartan con ellos en un ambiente apropiado.
jueves, 20 de agosto de 2009
LUIS MIGUEL con nuevo amor...
Trascendió que su canción No te atreves es una dedicatoria a la bella mexicana, quien supuestamente pidió el divorcio de Cayetano Martínez de Irujo, justamente por causa de Luis Miguel, hace dos años.
Un fragmento de la música de Luismi dice: "Ya todos notan cuando nos vemos / que yo te presto más atención (...) jamás pensamos que nos haríamos daño".
Y la pareja sigue su idilio amoroso por Europa. Luego de ser descubiertos en Italia y España, ahora ellos llegaron a Estambu, en Turquía, donde fueron fotografiados muy sonrientes por los paparazzi locales.
agencias de noticias
LOS MALAGRADECIDOS COMO SARAH PEPEN NO TIENEN MEMORIA
Estaba destinada a quedarse en el rincón de los que pasan sin penas ni glorias por este mundo.
Sería una más del montón, una de esas que saldría en un programita de mala muerte anunciando un intercambio para comer.
Pero tuvo la suerte de entrar a laborar uno de los canales mas sólidos de Republica Dominicana, donde logro alcanzar un estrellato que quizás nunca soñó.
De ser un don nadie su nombre comienza a estar en las primeras portadas de la prensa rosa.
Se le cataloga como una joven promesa de la televisión caribeña que podría dar el gran salto de mata y caer en Univision.
La empresa donde laboraba la trato como una reina concediéndole innumerables privilegios.
Pero no supo agradecer y mordió la mano de quien le dio de comer de una manera sucia.
Traiciono como lo hacen esos que piden ayuda a un buen ciudadano y blanden un cuchillo detrás para clavárselo en cualquier descuido.
Se porto como una persona baja y sucia contra alguien que solo intento cambiarle su vida.
Cuando decide salir de dicha empresa comienza una campaña difamatoria en contra de quien fue su protector.
Lanzo dardos envenenados en contra de alguien que solo le hizo bien.
Pero como dicen por estos lares la mala fe no pare hembra y cuando lo hace lo tira macho, cayó en desgracia y todo lo que tenia comenzó a perderlo, pues ya no tenía las entradas jugosa que recibía por su trabajo.
Casada con alguien que cumple condena tras las rejas, embarazada y con una querella por falsificación de documentos, el destino le pasa factura y le cobra de una manera dolorosa su comportamiento con la condena pública de verse catalogada como una delincuente por sus actos a la comunicadora SARAH PEPEN.
Fiscalía alega que Vianco Martínez no entregó certificado médico para continuar la investigación
PRENSA | ||||
| ||||
Fiscalía alega que Vianco Martínez no entregó certificado médico para continuar la investigación | ||||
| ||||
La procuraduría capitalina responde a las críticas de los periodistas con el argumento de que ?ha puesto todo su empeño? para castigar a los agresores del comunicador | ||||
| ||||
Linabel Aybar Rivas/Clave Digital | ||||
| ||||
jueves, 20 de agosto de 2009, 01:10 p.m. | ||||
| ||||
“Las lesiones que alega el destacado comunicador deben ser probadas y para ello deben de inscribirse en un período de tiempo establecido en la evidencia por excelencia en estos casos, es decir, en el certificado médico legal”, explicó la Fiscalía del Distrito Nacional en un documento remitido este jueves a la prensa. La aclaración del Ministerio Público se produce luego de que decenas de periodistas se manifestaron el miércoles frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para expresar su apoyo a Martínez y criticar la falta acción de parte del Ministerio Público. Martínez se querelló en agosto del 2008 contra los agentes de seguridad privada Emilio Vargas Cabrera y Juan Manuel Vargas Andújar, que lo sacaron violentamente el Teatro Nacional cuando pretendía entrevistar al cantautor Pedro Guerra, “Consideramos que Vianco ha sido atropellado dos veces, una por los espalderos que lo agredieron y ultrajaron, y otra por la irresponsabilidad de las autoridades judiciales”, había indicado el periodista Juan Bolívar Díaz al leer un documento durante la manifestación e la que los comunicadores declararon el primer aniversario de la agresión contra Martínez como el “Día nacional del desagravio a la prensa”. En el documento estivado este jueves, la Fiscalía insiste que “ha puesto todo su empeño porque el caso del señor Vianco Martínez pueda ser judicializado y, en consecuencia, sancionar a los culpables”, pero que la falta del certificado médico mantiene detenido el proceso. A continuación la comunicación enviada por la Fiscalía del Distrito Nacional: Posición de la Procuraduría Fiscal del D.N. sobre la querella del señor Vianco Martínez En fecha 18 de septiembre de 2008, el señor Vianco Martínez depositó ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional una querella en contra de los señores Rafael Emilio Vargas Cabrera y Juan Manuel Vargas Andújar (alias Josué), por presunta violación al art. 8, numerales 2-b, 4, 5 y 11, de la Constitución Dominicana; los artículos 103, 104, 105, 117, 265, 309-3(f) y 311 del código penal y ley 24/97. En dicha querella, el señor Martínez denuncia que en fecha 23 de agosto de 2008, se presentó al Teatro Nacional a realizarle una entrevista al artista Español Pedro Guerra, siendo impedido de ello por los nombrados Rafael Emilio Vargas Cabrera y Juan Manuel Vargas Andújar (Josué). Refiere además el querellante que el señor Rafael Emilio Vargas Cabrera, ordenó a Juan Manuel Vargas Andújar (Josué) que sacara al señor Martínez del área y, de acuerdo a las declaraciones del señor Martínez, Josué “sin mediar palabras (…) lo agarró por el cuello violentamente, parándolo del asiento, lo sacó del pasillo de la sala y allí, apretándolo con su mano derecha por el cuello y retorciéndole el brazo izquierdo por detrás de la espalda, lo empujó como un animal desde la sillería de la sala, hasta la puerta del parqueo que da a la Pedro Henríquez Ureña…” Cronología de los actos procesales realizados por la Fiscalía en el presente caso: 1. Tres (3) citaciones, de fecha 29 de octubre de 2008, realizadas a los testigos aportados por la parte querellante: Jesús Rosario Rosario, María Mercedes Bautista y Manolo Cabrera, quienes fueron escuchados en cuanto a la ocurrencia de los hechos; 2. En diciembre de 2008, la fiscal adjunta Dr. Cándida Ramos remitió el caso en cuestión a la Unidad de Decisión Temprana. En esta Unidad se llevaron a cabo los siguientes actos y diligencias; 2.1 Dos (2) Vistas celebradas en fecha 1 y 9 de diciembre de 2008, las cuales fueron realizadas en el despacho del fiscal adjunto Carlos Hernández, a donde comparecieron las partes del proceso; 2.2. Se practicaron interrogatorios a los querellados, Rafael Emilio Vargas Cabrera y Juan Manuel Vargas Andujar (Josué), así como al querellante, el señor Martínez; En vista de que la pena a imponer por el posible delito cometido en contra del señor Martínez se circunscribe dentro de la competencia de los juzgados de paz, la Fiscalía declinó, el 28 de enero de 2009, el caso ante la fiscalizadora del Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional, Jahaira López, a los fines de que dicho caso se ventilara en la jurisdicción correspondiente. Sin embargo, días después, la Magistrada del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Elka Reyes, acogió la objeción a la declinatoria que le formulara el señor Martínez y, en consecuencia, se ordenó que el expediente regresara a la esfera de competencia de la Fiscalía del Distrito. Una vez el expediente se encontraba en la Fiscalía, la parte querellante acordó con el Ministerio Público la conversión de la acción pública a acción privada, con el objeto de que la querella fuera promovida, exclusivamente, por la parte querellante, sin la participación del Ministerio Público, pero dicha propuesta sólo fue presentada a través de un manuscrito del abogado del señor Vianco Martínez, por lo que nunca se formalizó por parte del querellante, como ordena el artículo 33 del Código Procesal Penal. En vista de lo anterior y a los fines de continuar con la investigación, la Procuraduría Fiscal encargó a la Unidad de Casos Complejos el seguimiento del mismo. Dicha Unidad solicitó al querellante que aportase algún certificado médico legal que certificase la agresión, en vista de que, sin una evidencia de este tipo, no sería posible probar en un juicio público, oral y contradictorio la ocurrencia de los hechos, en cuanto a la agresión física se refiere. Hasta la fecha, el Ministerio Público no ha recibido dicho certificado médico y desconoce si la víctima ha realizado dicha diligencia. Por todo lo anterior queda demostrado que la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional ha puesto todo su empeño porque el caso del señor Vianco Martínez pueda ser judicializado y, en consecuencia, sancionar a los culpables. Sin embargo, para lograr lo anterior, las lesiones[1] que alega el destacado comunicador deben ser probadas y para ello deben de inscribirse en un período de tiempo establecido en la evidencia por excelencia en estos casos, es decir, en el certificado médico legal, pues, de lo contrario, quedan fuera del marco infraccional `de la norma penal material y ningún juez estaría en condición de determinar alguna culpabilidad. La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional desea reiterar, al señor Vianco Martínez y a toda la ciudadanía, que está comprometida con la investigación y persecución de todo hecho punible, así como la asistencia puntual e integral a favor de las víctimas y testigos. Asimismo, deseamos aprovechar la ocasión para recordar que toda víctima de un proceso penal debe ser aliada del Ministerio Público, con el objeto de aportar toda la información relevante para la investigación, principalmente aquella información que sólo ella puede aportar, para que el Ministerio Público adopte las decisiones que estime adecuadas a los intereses de la víctima. La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional reitera su compromiso con el libre acceso a la información y el respeto a las libertades y derechos individuales de los ciudadanos, incluido el |
FLASH NOTICIOSO….Página MARTILLO Y CLAVO…denuncia fue víctima de “HACKEO”
Uno de los portales mass leídos en la ciudad de New York y con miles de entradas de visitas diarias, aparentemente ha sufrido un ataque informático.
Esperamos como el dice poder leer las informaciones con más detalles dentro de unas horas
Aclara situación Sergio Santiago
La oficina de Frank Reyes aclaro la real situación del señor Sergio Santiago, quien era vendedor de bailes del intérprete bachatero, en el marco de un encuentro con los medios, al que asistieron dueños de negocios, que dieron su opinión entorno algunos casos que se presentaron “cuando el señor Santiago, a través de su oficina le vendía”.
Vickiana Sosa, asistente personal de Frank Reyes, dijo que Santiago llego a la oficina como promotor del sello disquero Juan y Nelson y cuando Reyes, decide quitar la oficina (2002)el, Sergio santiago “pone la suya, desde donde vende a Frank y otros artistas”.
Así se desarrollo durante un tiempo “vendiendo los bailes y por eso, recibía el 10% por cada vendido”, apunto.
“Por eso el recibía el 10%, por concepto de bailes vendidos. Desde su oficina el vendía otros artistas, como lo hacen otras oficinas”.
Sosa, señalo que Santiago, era promotor del sello Juan y Nelson cuando llego a la oficina, y cuando “Frank decide quitarla”, Santiago abre una oficina, desde vende a varios artistas”.
La asistente personal del bachatero, en compañía de varios dueños de negocios, incluyendo a Angel Laureano, empresario artístico radicado en Puerto Rico, quien “dio detalles en relación a una fecha, y un deposito de US 8,000 dólares, que no llegaron a manos del bachatero”.
Enfatizo que Santiago nunca fue empleado de Reyes, que “vendía fiestas, y por eso cobraba el 10% por ese concepto” por lo que nunca fue despedido ya que no era empleado del sr. Frank reyes.
miércoles, 19 de agosto de 2009
¡Hace un tiempo escribía…sobre SAYMON DIAZ!
No me gusta repetir temas que ya han sido tratados en otras oportunidades. Entiendo que en la mayoría de los casos se ha llevado y traído tanto el material, que evidentemente no es noticia. Pero frente a la realidad….quizás estaba equivocado.
Escribía hace un tiempo sobre la situación que rodeaba al empresario SAYMON DIAZ, quién por su juventud (No por su aguda experiencia como empresario), se vería prácticamente asediado por problemas que muchas veces no los proporciona el, sino motivaciones que escapan a su entorno.
1 - El caso con FRANTONI SANTANA y las liquidaciones por derecho de autor.
2 - La suspensión del espectáculo de MARC ANTHONY en la ciudad de Santiago.
3 - Y la acusación muchas veces “alegre” que se le hace por una situación que se presentó con un periodista en el Teatro Nacional durante un ensayo con el cantante PEDRO GUERRA.
4 – Se ha publicitado que “Espalderos del empresario SAYMON DIAZ”, lo que para la mayoría de los desconocedores del término, lo liga a MAFFIA, o con acciones por las que debe ser resguardado por ESPALDEROS. Y por supuesto esto no corresponde a la realidad, ya que SAYMON no es más que un joven dotado de una agudeza y un olfato como empresario artístico que le reporta exitosas presentaciones en cuanto asistencia de público y económica, que a otros les deja “sabor amargo al morder el polvo de la derrota”.
5 – El término utilizado para la necesaria seguridad del espectáculo, del público y de los artistas en escena ha sido “retorcida” para dar la impresión de que SAYMON DIAZ es el ALCAPONE del espectáculo en nuestro país y necesita ESPALDEROS para que lo protejan lo cuiden y lo defiendan.
6 – No me satisface ser reiterativo en los temas que trato, pero muchas veces tengo que hacerlo con la justicia que se merecen.
Pero también soy justo, porque decir que la SEGURIDAD DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, está compuesta por ESPALDEROS que lo cuidan, sería el mismo caso de SAYMON DIAZ....y estos realizan simple y llanamente una labor de necesaria SEGURIDAD como su nombre lo indica.