BANRESERVAS

EL CAMBIO SE SIENTE EN LA PISTA DE PATINAJE

EL CAMBIO SE SIENTE EN LA PISTA DE PATINAJE

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

INDOTEL 48 MIL KM DE IDENTIDAD

INDOTEL 48 MIL KM DE IDENTIDAD

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 26 de junio de 2009

Buen BONCHE en TRAGO'S


Ven a disfrutar del mejor lugar en el centro de la ciudad, TRAGOS y Mas; Con nuestros especiales, 2 x 1 en tragos nacionales e internacionales de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Martes y Jueves de Karaoke desde las 7:00 p.m.

 Este Viernes 26 de Junio, LA ROCA TIPICA, ven a bailar de la super banda de música típica de Tragos y Mas, en su saxo bar; Sabado 27 merengue del bueno, baladas, bachatas y todo tipo de musica, en una chercha con clase con el Grupo MAX a partir de las 10:00 p.m.

Los Sabados de super MATINEE, desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. tragos de VK a RD$100, tragos de RON a RD$60 y a las 5:00 p.m. ROCK LIFE la nueva banda de rock acústico que se presenta en SAXO BAR; Canta con nosotros y disfruta del mejor ambiente los sabados en la capital.

Recuerda que tenemos parrillada Viernes y Domingos, super variadas picaderas, frias y calientes; Celebra tu cumpleaños con nosotros; Reserva con tiempo y te regalamos el bizcocho;
Ave. Lope de Vega Esq. Jose Amado Soler, Ensanche Naco, Edificio La Moneda

 Te esperamos ¡!

Omelette Radio, desde el 25 de junio por la Rocka 91.7 FM


Tres mujeres hermosas han unido su talento y sus profesiones para entregarse a un programa de radio que comenzó ayer por la emisora La Rocka.

Conducido de lunes a viernes por Ivana Gavrilovic, Jennifer Schrils y María Angélica Ureña, de 12:00 M a 1:00 de la tarde
 
Omelette Radio es el nuevo espacio que pone en antena La Rocka 91.7 FM de lunes a viernes de doce a una de la tarde.
Según sus conductoras Ivana Gavrilovic, Jennifer Schrils y María Angélica Ureña, el programa viene a llenar de entretenimiento el meridiano de Santo Domingo con segmentos, comentarios de actualidad y música, desde el jueves 24 de junio
Su lanzamiento tuvo lugar en VIE Bar de la Roberto pastoriza no.313, Plaza Uris donde se dieron cita medios de comunicación, amigos de las conductoras y público en general que disfrutaron de un ambiente lleno de amenidades y detalles.

Durante el acto de lanzamiento las tre jóvenes comunicadoras describieron la propuesta como un verdadero “Omelette”, lleno de ocurrencias, picardía, información y una gran variedad de temas.
 
“Con este programa queremos llevar al público diferentes tópicos tratados de manera fresca, interactiva y divertida, para hacer de esta hora un espacio de total relax” expresa el equipo.

Los segmentos que componen el magazine son “Pa lo muchacho”, “Pa la Muchacha”, “Fashion Tips”, “Línea abierta” y “Música”.
 
Omelette Radio tiene un portal de internet en donde puede enterarse de muchas cosas relacionadas a este innovador programa y a las chicas que lo conducen. El acceso es www.omeletteradio.com 
“Invitamos a los amantes de la radio y a los oyentes a que se den una probadita de este manjar innovador que les quitara el estrés todas las tardes” terminaron diciendo las “Omelette”.


jueves, 25 de junio de 2009

Los médicos trataron de resucitar a Michael Jackson por una hora

Uno de los hermanos del "Rey del pop" dijo que los paramédicos trataron de revivirlo por más de 60 minutos, luego de que la estrella sufriera un paro cardíaco

Uno de los hermanos de Michael Jackson, Germaine, explicó que los médicos trataron de resucitar al rey del pop durante "más de una hora" en el hospital de Los Angeles, donde finalmente falleció este jueves a los 50 años.

"Esto es difícil", dijo un muy afectado Germaine Jackson al comparecer en la noche del jueves ante los medios para aclarar algunos puntos de la inesperada muerte de su hermano menor y pedir "privacidad" en estos "duros momentos" para toda la familia.

"Mi hermano, el legendario rey del pop Michael Jackson, murió a las 14:25 (21:25 GMT)", confirmó el también artista. "Se cree que sufrió un paro cardiaco en su casa, aunque la causa de su muerte no se conocerá hasta que salgan los resultados de la autopsia", adelantó.

Según explicó Germaine Jackson, el médico personal del cantante se encontraba en la mansión alquilada de Malibú donde residía últimamente el artista cuando éste sufrió en horas del mediodía el presunto paro cardiaco.

El galeno trató de resucitarlo, al igual que los paramédicos que lo transportaron hasta el hospital UCLA de Los Angeles, adonde llegó a las 13:45, relató Germaine Jackson.

Allí, "un equipo de médicos, incluyendo doctores de emergencias y cardiólogos, trataron de resucitarlo por más de una hora... no lo lograron", agregó el emocionado hermano del artista.

Según informó entretanto la cadena Fox News, el cuerpo de Jackson fue trasladado a los servicios forenses de la ciudad, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas concretas de su muerte este viernes "entre las 07:00 y las 15:00 (14:00-22:00 GMT)", señaló la emisora. Posteriormente, agregó, el cuerpo será entregado a la familia del artista.

Muere Michael Jackson y el pop se queda sin rey El músico había sido trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco

 Un repaso por su carrera. Videos.

Agencia EFE

El proclamado "rey del pop", Michael Jackson , falleció hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir una parada cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times. Una llamada producida esta tarde alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles. 

En Santiago....Negocios para lesbianas aumentan. Ya hay 5



Por : Redaccion

Cuando hace seis meses solo existían un bar público de gay y lesbianas frente a Casa de Arte “Tailu” hoy funcionan 5, tres de ellos con mass parroquianos que todos los orientados a heterosexuales, excepto Tribeka y Francisfol.


Con el tiempo, los capitaleños que no quisieran existamos, cuestionarían tal vez que sigamos siendo conocidos como ciudad de caballeros, que eran españoles imperialistas que saqueaban pueblos en masculinos trajes de metal sobre corceles.

El que más público tiene por amplio local, donde se presentan bailarines cuasi desnudos para público adulto viernes, frente a la puerta principal de Banco Santa Cruz.

Otro que hace buen negocio es el antiguo Bar El Coche, Restauración ,con 30 de Marzo. Pese a los buenos precios y moderna bella estructura, el de frente a terminal local buses Metro, no ha tenido pegada entre gays, lesbianas o “locas”.

En el próximo al Banco Santa Cruz sobre todo, llama a la atención el queagraciadas jovencitas se auto filmen o pongan otros a tomarles videos con cámaras celulares, mientras bailan perreo y música tecno, a veces con besos.

Locas y nacidos varones gays, acuden menos a este exitoso negocio. Esos se concentran de jueves a sábado, en la Restauración.Hay otro, súper discreto, mantenido como cuasi club privado con derecho a reservarse la admisión, en otro punto de la ciudad. Mayormente es de lesbianas, aunque van algunos gays y ninguna loca. Se aprecia el nivel elevado educacional y económico de las jóvenes en el, por la ropa y autos.

De los cinco citados, dos hacen más negocios que todos los bares para heterosexuales juntos, compitiendo con Tribeka y Francisfol, llenos nadamás cuando presentan artistas en vivos. Los Gay Banco Santa Cruz son más fieles a su local, van haya presentaciones o no.Los precios en bares para gays nacidos machos o jembras, tienen mejores precios que los para heterosexuales citados, en casi 50 por ciento de tragos criollos o foráneos.

Walker Gonzalez, cibaonews@hotmail.com 809 390 6390

Luisito Marti: Se declara NO religioso, pero con fe agradece a Dios haberlo curado, retomará inmediatamente sus proyectos de trabajo.


Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).- Luisito Marti, el hombre de la mil cara del humor regresara a los escenarios en los próximos días, luego de que la enfermedad que lo mantenía recluido en un centro hospitalarios de los Estados Unidos, recibimiento quimioterapia ha desaparecido casi por completo.


La afirmación fue hecha por el reconocido humorista y músico, al reaparecer por primera vez en publico en la ciudad de New York, en el programa que conduce Frederick “El Pacha” Martínez, en la emisora la Kalle 105.9 FM, quien ha asumido el mote de “El Pacha Mangú” en franca referencia al plato de comida típico de la República Dominicana, hecho a base de plátanos verde, del que los españoles llaman plátano macho, el cual debe cocerse para comer, ya que crudo tiene un sabor no muy agradable.


El humorista y productor de televisión señalo que esta situación ha servido para realzar su fe en Dios, aunque no esta en la iglesia, ya que no es un religioso, pero asevero que sí tiene mucha fe, así como sentir mucho respeto, de quien dijo es que esta obrando en su caso, sin ninguna duda es la grandeza de Dios.


Luisito Marti, quien además es asesor artístico del presidente Leonel Fernández, reflejaba en su sonrisa mucho animo y gran fortaleza durante la entrevista, como la del que no había sufrido los embaste de la fuerte enfermedad que sobrellevó, dijo que definitivamente con la autorización de los médicos que le atendieron, se iba de retirada para su amada patria a retomar los proyectos que había suspendidos.


Apuntó Marti que solamente esta obligado a regresara a los Estados Unidos cada dos meses, para cumplir con los estudios correspondientes, así como los chequeos rutinarios que conlleva la grave enfermedad, con la que mantuvo una ardua batalla en la que con el gran poder de Dios pudo vencer.


Fue a través de un comunicado de prensa el 9 de mayo del 2008, cuando por primera vez el humorista, actor, cantante, productor de televisión, entre una amalgama de actividades que realiza en el mundo artístico, que Luisito Marti informo a la opinión pública que había sido diagnosticado con un tumor canceroso en el estómago el cual requería de tratamientos médicos.


Luisito Martí se recupero satisfactoriamente del cáncer de estómago en el Sloan Kattering Hospital Center de la ciudad de Nueva York, aunque luce poco cabellos, debido a tratamiento de la quimioterapia a que fue sometido, promete integrarse a sus labores rutinarias inmediatamente, y anuncio que tiene una película en proyecto la cual empezara en de inmediato su rodamiento.


A pesar de los adelantos en la ciencia y la tecnología, los científicos no han podido encontrar una cura definitiva a las células cancerígenas que provocan el Cáncer, en república dominicana figuras del entretenimiento como Freddy Beras Goico, José Guillermo Sued, Milagros Germán y el propio Luisito Marti, han podido rebasar esta terrible enfermedad, ya que le ha sido descubierta a tiempo.

miércoles, 24 de junio de 2009

Reconocen lealtad, integridad y compromiso


Colegio Saint Patrick Premia a más de cien estudiantes meritorios

El Auditorio Patrick Hudson del Instituto Cultural Dominico-Americano, sirvió de escenario para el acto de reconocimiento a más de cien estudiantes meritorios del Colegio Saint Patrick, correspondiente al año escolar 2008-2009.

La licenciada Marilú Bobadilla de Villanueva, directora general del Primer Colegio Católico en el país dedicado a la educación bilingüe, pronunció las palabras de bienvenida a los estudiantes, padres, educadores e invitados especiales, quienes abarrotaron las instalaciones del Auditorio.

Con palabras muy emotivas, Marilú Bobadilla dijo que los estudiantes reconocidos habían evidenciado esfuerzos acordes con el cumplimiento del deber y la consecución de las metas personales y grupales.

La directora de Saint Patrick afirmó “En Saint Patrick School estamos firmemente convencidos, de que el valor del trabajo y la perseverancia en lo cotidiano, son las bases de una vida fecunda en realizaciones”.


Por su parte, la directora académica Sandra Bobadilla, manifestó que los estudiantes reconocidos tuvieron que mostrar, además de su alto índice académico, responsabilidad, esfuerzo, solidaridad, creatividad, integridad, cooperación, pensamiento creativo, convivencia, espíritu deportivo y lealtad.

Los premios entregados a los estudiantes meritorios correspondió a las categorías: Responsabilidad, Esfuerzo, Solidaridad, Cooperación, respeto, creatividad, espíritu deportivo, integridad, lealtad, compromiso; honores académicos, de honor y de alto honor.

Entre los reconocidos se encuentran Elsa Massiel Florian Girón, Wilmer Emil Elías Gracia, Juan José Pineda González, Pamela Virginia Mateo Villanueva, Nicole María Beato Martínez, Diego Francisco Silverio Rodríguez, Manuel Enrique Bergés Imbert, Karla Lucia Silverio Polanco.

Los jóvenes Mariel Teresa Lluberes Luna y Richard Tomas Read Concepción, fueron los ganadores del perfil Saint Patrick, quienes además de obtener las más altas calificaciones reúnen los valores de Lealtad, compromiso, integridad, responsabilidad, cooperación, honestidad, talento, humildad, creatividad, respeto, amistoso y son ejemplos a seguir por sus compañeros de aula, amigos y cualquier joven del país.
Calce de foto :
Mariel Teresa Lluberes Luna, ganadora de Alto Honor al Mérito Académico y del Perfil Saint Patrick.

FLASH NOTICIOSO...Ejecutivo La Sirena fallece en accidente


Alberto Fiore, de 37 años, ejecutivo del Grupo Ramos, falleció hace un momento en la autopista Duarte, cuando la yipeta que conducía se le pinchó una goma y se precipitó por un barranco.

La información dada hace un momento a través del Gobierno de la Tarde, da cuenta que en el accidente también resultaron heridas varias personas más.
El occiso se dirigía junto a La Vega, junto a otros ejecutivos de esa empresa donde esta tarde se llevaría a cabo la inauguración de una sucursal.Los heridos fueron trasladados al Hospital de Bonao.

Publicado por sacamelao

Quién carece de ideas suele andar sobrado de palabras


Vivimos en una sociedad apadrinada por la hipocresía, donde el que te difama te da la mano, el que te aborrece comparte una mesa o una copa de vino e inclusive el envidioso busca rodear tu circulo vicioso escudriñando debilidades para públicamente mofarse.


En ocasiones, muchas de nuestras figuras se preguntan ¿Cómo es que se enteran?, sin imaginarse lo penoso que sería descubrir la respuesta, donde pueden encontrar una amiga, vecina e inclusive una hermana o un familiar de nuestros afectos. Las debilidades emocionales que en ocasiones incitan a los intentos de suicidio no deberían ser motivo de abucheos, así mismo como la evolución de cosechada de dichos errores. Respetemos el derecho ajeno y dejemos la hipocresía como arma política y no como muestra fiel de nuestras debilidades y carencia de familiaridad.


La edad hace dos cosas, ambas generosas:” por “nos da experiencia y nos ayuda a valorar la esencia de la vida”


Así como algunos seguidores de nuestras programaciones televisivas vociferan sus grandes decepciones por los que llevan el título de “talentos” (críticos al fin), muchos también saben reconocer el gran espíritu y logro de superación en algunos, escuchar entre voces auscultadas ese reconocimiento suele pasar en reuniones sociales, pero nunca serán oídas a gritos como lo fueron las duras criticas de un principio que quizás fueron causa de fortaleza para estas personas.


La sensata opinión de que en materia de apreciación estética el canon resulta ineludible es objeto en la actualidad de furiosas embestidas, además lo que no vende no es noticia. Sentarse a reconocer como ciertas figuras que fueron duramente criticadas por su modus operandi en la forma de llegar a los mismos se han superado y comienzan a calar en el gusto público en base a talento no es virtud de muchos.

Algunos dicen que es obligación de la edad para subsistir, otros como yo que es deseo de superación ya que, ¿cuántas no han llegado y desaparecido?, felicidades a las que se mantienen con cambio de pie, ya que son las prometen ser las sucesoras de una generación en competencia de talentos como lo es La Diva Milagros Germán o Tania Báez.

Autora:
Mabel Henríquez
Aportes, comentarios o dudas
d_mabelhf85@hotmail.com

Curiosidatos


 


¿Sabia usted que? mientras napoleón bona parte, en el amor yo me doy por entero

¿Sabia usted que? las estadísticas de las hernias se miden con números quebrados

¿Sabia usted? que para hacer otra fabrica de cemento hay que hablar en concreto


¿Sabia usted? que muchos de los que se ganan la vida en puntos terminan en coma

¿Sabia usted? que si fuera por puntos gualey ganara el primer lugar?

¿Sabia usted? que muchos cirujanos se queman en operaciones matemáticas

¿Sabia usted? que en capotillo y en gualey no hay que ser estudiante para tener una buena nota

¿Sabia usted que? cuando un dominicano se casa con una china termina sacándole el jugo

¿Sabia usted que? la homosexualidad es una realidad que no podemos darle la espalda

¿Sabia usted que? el calie chivatea y la cerveza de lata

¿Sabia usted? que la mayoría de los artitas andan con guardaespaldas, pero Elvis crespo lo defiende su mano derecha.

¿Sabia usted que? cuando un chato se casa con una chata, se pasan la vida chateando

¿Sabia usted que? colon conocía nuestras deficiencias eléctricas, por eso trajo a la isla tres barcos de vela

¿Sabia usted que? los plomeros no bregan con plomos, ni los sicarios bregan con aquello

¿Sabia usted que? a Jaime David lo deben llevar a los Haitises, para que se medio ambiente


¿Sabia usted que? Los indios eran chismosos, desde que colon llego empezaron a tirarle puya.

¿Sabia usted que? la cosa esta tan dura, que hasta para tener hijos hay que tener relaciones.

¿Quién dijo que AVENTURA finaliza?



Por Miguel Angel Herrera

Tal y como lo habíamos venido diciendo desde hace bastante tiempo. La supuesta desintegración del grupo AVENTURA y su producción “THE LAST”, no era más que una magnifica campaña promocional para el lanzamiento de la producción.

Además de que se comprendió que el grupo es UNA MAQUINA publicitaria y de hacer dinero, se demostró que quién está detrás de todo es un empresario probado y con talento para producirle no a un solo grupo sino a muchos

Sin lugar a dudas que el fenómeno AVENTURA va para largo, más largo en el tiempo de lo posiblemente imaginable.

Ahora se lanzaran a la búsqueda de nuevos horizontes con fusiones e incursiones en otros ritmos en los que podrían también ser exitosos.

Nunca creí las historia de la desintegración del grupo y mucho menos su desaparición. 

Y para confirmar que AVENTURA sigue en pie y que no está en sus planes desintegrarse leemos lo que publica en el día de hoy el portal imag.com..... “Le pusimos The Last porque es como una despedida de hacer un sólo género: la bachata”, explicó el vocalista dominico-boricua.

“Estamos tratando de buscar un balance con nuestros trabajos y además esta es la última producción para la disquera, pero no nos separamos”, agregó Romeo, descartando que haya tensión entre los miembros de la exitosa banda que ha logrado colocar la bachata en el escalafón musical más alto de la historia del género


martes, 23 de junio de 2009

Los medios de BANINTER se lo vendieron a los CISNEROS de VENEZUELA ?


Por Miguel Angel Herrera


Insistentes rumores circulan en los medios del país dando cuenta de una supuesta venta a la multimillonaria familia CISNEROS de Venezuela de las empresas de radio y television que eran propiedad del quebrado grupo BANINTER.

Dentro de las versiones se especula que desde el país suramericano no se ha visto con buenos ojos esta supuesta negociación, habida cuenta de que los CISNEROS no simpatizan con el gobierno de HUGO CHAVEZ.

Y se podría interpretar que con el poder mediático que se lograría con las estaciones de radio y television de BANINTER, se podrían montar campañas desestabilizadoras y tendentes a “torpedear” desde República Dominicana al gobierno del país suramericano.

Ciertas o no las versiones, antiguos empleados del grupo que laboraba en las empresas de comunicación, han dado su voz de alerta con la reclamación de sus prestaciones laborales , lo que ha levantado una verdadera ola de más comentarios ya que dentro de los reclamantes se encuentra el senador Charlie Mariotti.

Quién trabaja la imagen de los artistas dominicanos?



Por Miguel Angel Herrera

Los artistas dominicanos están huérfanos en esta importante herramienta de venta para estos tiempos.

Mal vestidos, mal maquillados y por desgracia mal asesorados.

No es raro ver a Joshkar Sarante vestido con abrigo, sombrero y lentes oscuros en la television meridiana.

Pero tampoco es nada raro ver a los “merengueros de calle” ataviados con cuantos disparates creen que se pueden poner.

En esta “moda” desde llaveros con cadenas, lentes oscuros, abrigos que nadie se pone, zapatos y tenis que parecen extraídos de cuentos de terror, son las prendas preferidas de estos artistas

Las mujeres no se quedan atrás.

Desde ajustados pantalones en cuerpos que no merecen una agresión visual de tal magnitud, hasta lentes oscuros con melenas que no se distinguen en lo más mínimo si es hombre o mujer quién se viste con tanta “elegancia”

Trajes de hombres con telas y texturas que no son para televisión

Cara brillosa y acabándose de levantar y por supuesto parecería que llegaron corriendo al canal o en la cola de un motor y no pasaron por el camerino del maquillaje.

Animadores, artistas, combos y solistas están todos contagiados con el mal gusto en el vestir y con una imagen que mas que admiración da mucha pena.

¿Y como para muestra basta un botón, quién asesora y da imagen a Raffely, Wason Brozaban, Yohskar Sarante y Omega?

El empresario Carlos Gómez:


Calificó como discriminatorio revelar solo los nombres de los peloteros dominicanos de una lista de 104 en caso de uso de esteroide en las grandes ligas.

New York, (PP).-El empresario Carlos Gómez califico como discriminatorio el trato dado a la lista de los 104 peloteros de grandes ligas que supuestamente dieron positivo al uso de esteroide para aumentar su rendimiento en el campo deportivo, de los cuales solo se han salido a la luz publica los nombres de los jugadores dominicanos.


 El destacado empresario manifestó que no ha habido justeza en el trato dado a nivel de la opinión publica a ese listado, porque mientras se revelan los nombres de los jugadores de nacionalidad dominicana del total de 104, otros se han medidos en el anonimatos, revelando esto que no se han medido con la misma vara, siendo todo jugadores de grandes ligas, y estando en un mismo expediente.

 “Nosotros hemos sido opuesto a que en los deportes, no importa la disciplina, sean usadas sustancias extrañas, sin una receta valida, que pretendan aumentar el rendimiento físico de los jugadores en el terreno, ya que el buen desempeño de los deportistas debe ser logrado en base al ejercicio físico sano en cada disciplina, pero de ningún modo podemos aceptar que sean manejadas las informaciones con el objetivo de perjudicar nuestros peloteros”.

 
Gómez destaco que los resultados de las pruebas realizadas en el 2003 a 1,198 jugadores estaba destinada a ser anónima, según un acuerdo entre la oficina del comisionado y la asociación de jugadores, pero estas han sido reveladas por parte, lacerando grandemente la moral de los grandes ligas dominicanos que mas se han destacados en los últimos tiempos, así como la buena imagen de la republica dominicana.

 
Carlos Gómez quien hace millonarios aporte al desarrollo del deporte, tanto en Republica Dominicana, como en los Estados Unidos, solicitó a las oficinas de las grandes ligas, que posee en sus archivos el listados completo de los 104 peloteros que en el años 2003 resultaron positivo al uso de esteroide, que revele definitivamente el listado completo para que el mundo se entere cuales son todos los involucrados, y que no solo, los peloteros dominicanos están involucrados en este penoso caso.

 El empresario Carlos Gómez meses atrás, solicitó respaldó y apoyo moral a los jugadores del béisbol de la grandes ligas Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, y Miguel Tejada, de los Astros de Houston, los cuales fueron sincero, y admitieron el error habían cometido al usar esteroide para acrecentar el desempeño en el juego.

 

lunes, 22 de junio de 2009

Joe Veras también incursiona en moda canciones para Dios


El bachatero graba tema dando gracias a Dios,
Por seguir viviendo y ve su regreso como un milagro 
El cantante de bachata, Joe Veras, ya se encuentra en el país y a su arribo graba nuevo tema dando gracias a Dios, a los médicos por devolverle la salud y a todos sus seguidores por las cadenas de oraciones.La canción se titula," Hoy no es tu día", es muy emotiva, narra que muere y sube al cielo y escucha una voz que le decía tiene que seguir viviendo, cantado, llevando amor y alegría a todos los que te escuchan, aun tu función no termina, dice la historia.

Nacida mientras estaba convaleciente, enfermo del corazón, este fue tocado por el señor y en ella nos dice los verdaderos momentos vividos, los sucesos que acontecieron durante su proceso clínico, cantado en la voz angelical y romántico estilo del inconfundible artista. Participa en el disco, Richard Pimentel, en las letras y David Paredes, en los arreglos.

Así mismo Joe, retoma su carrera profesional, para lo cual se le ha preparado un concierto de bienvenida que compartirá con los amantes de su música. Explico Veras, que su aparición en los escenarios, será el 27 de junio en Eagle de la autopista san isidro de Santo Domingo.

El espectáculo denominado "Vida", es el gran recibimiento histórico al mas pegado interprete del genero, después de su recuperación, donde lo que acudan allí y el arte vivirán una noche única. Este marcara el inicio del tour "Vida" que llevara a Joe Veras, por toda la Republica Dominicana, parte de América Latina y Estados Unidos.

Soloenrd.net