Primero fue en diciembre pero la salud de su padre le obligó a retrasarlo, después se pospuso hasta más tarde de los reyes, después en febrero y ahora parece que todo ya está listo para que Shakira ponga tierra de por medio y se mude definitivamente.
Ha pasado un año desde que saltaron los primeros rumores sobre una posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, y parece que la colombiana ya ha cerrado todos los flecos que quedaban, papeles del divorcio incluidos, para poder ponerse rumbo a la ciudad en la que más cómoda se siente en este momento: Miami. Y lo tiene claro, viajará con sus hijos, Sasha y Milan, y con sus padres, para los que ha pensado todos los detalles del traslado.
Según informa 'Europa Press', la colombiana ya tiene todo listo y va a aprovechar las vacaciones de Semana Santa de los pequeños para hacerles el traslado y es que, según informaban en 'Socialité', ya tiene a los niños inscritos en un colegio de la zona.
De esta forma, Shakira pondrá punto y final a este capítulo de su vida marcado por una ruptura que le ha causado más de un dolor de cabeza con Gerard Piqué y su ex suegra política, aunque también le ha dado más de una alegría profesional al haberle inspirado grandes éxitos como 'Monotonía', TQG con Karol G o la sesión 53 con Bizarrap que ha roto todos los récords Giness. Y es que, después de haber mantenido silencio y estar ausente durante todo 2022, Shakira empezó el año estrenando temazos sobre su historia de desamor con Piqué que han despertado todo tipo de polémicas. Ahora, la colombiana viajará a Miami donde espera, reconoce, tener una vida más apartada de la prensa y, sobre todo, su ex familia política.