El Poder Ejecutivo informó que el actual toque de queda se quedará con el mismo horario, mediante el decreto 364-21.
En la disposición, 25 provincias, incluyendo el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional seguirán con toque de queda de 6:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada, y los sábados y domingos desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.
También están en este grupo Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde.
Las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago, Puerto Plata seguirán con horario de 10:00 de la noche a las 5:00 de la madrugada, entre lunes a viernes.
Los sábados y domingos será desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada.
Esta medida da continuidad al decreto 349-21, que se efectúa desde el dos de junio hasta el 9, es decir, mañana miércoles.
El presidente Luis Abinader había dicho el fin de semana que dependiendo de las cifras y contagios habría una variación en el toque de queda.
Las cifras de contagios colocan a República Dominicana con un acumulado de 301,984 casos confirmados y 3,655 muertes.