Ferries del Caribe anuncia la reanudación del enlace marítimo para pasajeros entre Puerto Rico y República Dominicana, tras la obligada interrupción el pasado marzo a causa de la pandemia de la covid-19.
La compañía informó que el pasado lunes se reanudaron los viajes con pasajeros, con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus huéspedes y tripulación.
Luego de 11 meses de haber sido impedidos de transportar pasajeros entre ambos destinos la empresa está lista para recibir a sus pasajeros.
“Existe una necesidad real en el mercado de mantener estos servicios disponibles entre ambos países, particularmente para el viajero frecuente”, comentó Néstor González, presidente de Ferries del Caribe.
“Para nosotros en Ferries del Caribe es una gran alegría poder regresar a ofrecer este servicio que tanto aporta a nuestros clientes y al desarrollo económico de ambos países. Nuestro enfoque principal será el ofrecer en cada viaje un servicio de excelencia a todos nuestros pasajeros que a su vez redunde en beneficios económicos para el cliente y para los destinos de Puerto Rico y la República Dominicana”, añadió.
La empresa agradeció a las diferentes entidades y funcionarios de Gobierno que los apoyaron para poder comenzar sus operaciones, reconociendo la importancia y la necesidad de este método de transporte entre Puerto Rico y República Dominicana.