MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de mayo de 2016

Vico C, El Lápiz, Mozart la Para y el Poeta, al concierto final de La Voz del Barrio de Brahma Light

 Vico C, precursor de la música urbana en el país, junto a estrellas dominicanas del género, serán partícipes de la elección del nuevo ídolo de la música urbana en un gran concierto donde se escogerá el ganador de La Voz del Barrio. Este será realizado el sábado 28 de mayo, a partir de las 8 de la noche en el antiguo kartódromo de Santo Domingo. 

La plataforma urbana La Voz del Barrio Brahma Light llega a su punto cumbre con un gran concierto final que será realizado el sábado 28 de mayo a partir de las 8 de la noche en el antiguo kartódromo de Santo Domingo, frente a la Ciudad Ganadera. 

Este concierto contará con las participaciones especiales de grandes exponentes del género urbano, nacional e internacional, como son Vico C, músico y compositor de rap y reggaetón puertorriqueño, considerado uno de los pioneros y leyenda viviente del género urbano por exitosos temas como “Bomba para afincar”, “Desahogo”, “Viernes 13” y “Yerba Mala”. El astro puertorriqueño compartirá tarima con tres de los más destacados intérpretes locales del género, donde se fusionarán cuatro estilos musicales diferentes que demuestran como en un mismo género existe una gran diversidad. 


Hablamos de El Lápiz Consciente, uno de los raperos dominicanos más populares a nivel mundial y merecedor del título de “Rey del rap latino”; Mozart la Para, quien ha sido ganador del aclamado premio Soberano del Público tres años consecutivos y que ha colaborado con grandes artistas como Sean Paul y Chino y Nacho; y el Poeta Callejero, caracterizado por su versatilidad no solo en su género, sino que se le conoce como el líder del freestyle.



“Nos sentimos complacidos con la gran acogida que ha tenido esta plataforma, con la cual Brahma Light se ha propuesto dar la oportunidad a esas voces del barrio de ser escuchadas y narrar su día a día en canciones. Esto se ha evidenciado a través de las votaciones, donde hemos obtenido más de 27 mil votos y estar en el ranking de los programas más vistos durante el fin de semana. Por esto, para cerrar con broche de oro esta plataforma realizaremos un Gran Concierto final, el cual será todo un espectáculo urbano en donde se conjugarán grandes actuaciones musicales, homenajes a grandes éxitos y por supuesto la participación de los 15 finalistas que optarán por convertirse en La Voz del Barrio.”, explica Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana. 


Los artistas invitados actuarán junto a los 15 finalistas de la Voz del Barrio, seleccionados por el público, semana a semana, en el reality show transmitido por el programa de televisión Aquí Se Habla Español; y además serán el jurado que evaluará cada propuesta de la que resultarán tres  ganadores. Los tres lugares obtendrán un contrato con la Cervecería Nacional Dominicana como parte de los artistas de varias de sus plataformas musicales, entre otros premios; pero el primer lugar obtendrá el título indiscutible de La Voz del Barrio. 


La Gran Final de La Voz del Barrio contará con la animación de Daniel Sarcos, conductor del espacio televisivo donde se transmite el reality Show.  


Competencia
La Voz del Barrio es una plataforma que busca develar a la nueva estrella de la música urbana. 


Brahma Light ha visitado diversos barrios a nivel nacional, con mini conciertos en los que jóvenes talentos han audicionado interpretando temas propios e inéditos. En cada mini concierto se han seleccionado 12 participantes que pasan automáticamente al programa de televisión donde se escogen dos finalistas: uno por el jurado y otro por el público a través de diversas formas de votación. 

Luego de cinco semanas de programa de televisión, se han escogido ya 10 de los 15 finalistas que estarán participando del concierto final. Aún queda una entrega del reality show en donde se elegirán los finalistas restantes. Así mismo, como parte de la plataforma, se une “El Chanceo”, un programa especial en el cual un grupo de participantes que no resultaron ganadores en los mini conciertos tendrán la oportunidad de audicionar nuevamente y luchar por un puesto en la Gran Final.


La Voz del Barrio forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas opciones de entretenimiento, y aportando con ello al desarrollo de la cultura.