MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de mayo de 2016

Las Spice Girls hablan sobre su vuelta a los escenarios

La esperada reunión por el 20 aniversario de las Spice Girls va por buen camino ya que según ha revelado Mel B, este martes se reunió con Geri Halliwell y Emma Bunton para hablar sobre cómo será su encuentro, además de para recordar viejos tiempos. 

"Llegué ayer a Reino Unido y quedé con algunas de mis 'spicies'. Estuvimos rememorando cosas. Es bonito que todas sigamos siendo amigas y que nos hayamos apoyado las unas a las otras a lo largo de estos 20 años. Tengo muy buenos recuerdos. Definitivamente queremos hacer algo [por el aniversario], porque es la celebración de poder seguir haciendo esto tras 20 años y de nosotras siendo parte la una de la otra. Veremos qué pasa. Ahora mismo todavía estamos hablándolo. Ayer estuve tomando el té con Geri y Emma y fue muy agradable", contó Mel B en el programa 'Lorraine' de la televisión británica.

El 2016 marca los 20 años desde que la popular banda lanzara su sencillo, 'Wannabe', y su primer álbum, 'Spice'. Y aunque los rumores sobre su vuelta a los escenarios, en formato de gira, han sido continuos, Mel C y Victoria Beckham se han desmarcado de ese posible retorno. Mel C porque prefiere centrarse en su carrera en solitario y Victoria porque tiene sus horas más que ocupadas con su imperio de moda.