CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 3 de mayo de 2016

La TV cambia sus fichas

Ramón Almánzar-listindiario
Varias sorpresas se escondían detrás de la pantalla chica dominicana, pero en estos primeros días de mayo comenzaron a salir a la luz y presagian reestructuraciones importantes en canales y programas.

Hony Estrella, Mabel Henríquez, Michael Miguel Holguín, Anabel Alberto, Yubelkis Peralta. Diulka Pérez y la venezolana Elianta Quintero protagonizan la nueva tanda de cambios.

“Sábado extraordinario” (Telemicro, canal 5) y “Vale por tres” (Telesistema, canal 11) experimentan los mayores cambios en el entretenimiento, mientras en lo informativo viene un tsunami en Telemicro (y no precisamente el que anunció el pastor catastrófico).

La presentadora Hony Estrella sorprendió al anunciar que salía del sabatino “Vale por tres”, del productor Roberto Ángel Salcedo.

“Gracias @robertoangel01 por las oportunidades! Tantos años de trabajo y tantos proyectos hermosos no caben en un vídeo, te quiero muuuucho y agradezco a todo el equipo de producción de @valeportresrd, los amo”, publicó Estrella en sus redes sociales.

 Ayer se confirmó su entrada a la competencia: “Sábado extraordinario”, que en lo adelante estará bajo la producción del venezolano Leonardo Villalobos. Su compatriota, la comediante y actriz Reymarvi “La Beba” Rojas también figura entre las nuevas adquisiiones.

Telemicro aplicó segueta en su programa sabatino y solo Brea Frank quedará como parte del elenco, trascendió . Michael Miguel Holguín, Yubelkis Peralta y Anabell Alberto quedarán excluidos del elenco de presentadores.
 
Se habla de que Michael Miguel asumiría un nuevo proyecto con temática diferente. No está claro el rol que asumirán Yubelkis y Anabell.

Cambios en Telemicro
En Telemicro los cambios comenzaron con la salida de la productora Edilenia Tactuk, que supuso un duro golpe para “Divertido con Jochy”, el programa dominical que desde septiembre de 2014 busca consolidarse en ese canal tras una década en Telesistema.

El noticiario estelar del canal 5 se mantiene en la boca de la farándula luego de que se diera como un hecho la contratación de la presentadora venezolana de noticias Elianta Quintero, conocida a través de Venevisión.

Las fichas moverían a periodistas de canales, entre ellos Wellington Carpio y Gabriela Melo.

En esa área de las noticias, para el 25 de mayo, Teleantillas, canal 2, anuncia la ampliación del horario de su informativo estelar bajo la conducción de Diulka Pérez. Desde ese día será de 8:00 a 9:00 de la noche.

Entrada y salida
El programa “Vale por tres” (Telesistema) juntará ahora a los presentadores Mabel Henríquez, Mario Peguero y Karen Yaport, además del comediante y actor Manolo Ozuna.
“A mis compañeros @mariopeguero y @yapoort un placer compartir con ustedes. Nuevos proyectos llegan a mi vida para seguir creciendo; al público gracias por tanto amor y respeto”, publicó Hony Estrella en su Instagram.

Roberto Ángel Salcedo comentó el domingo la salida de Hony Estrella, destacando que “Realmente promovemos el desarrollo de nuestros talentos, no es un tema personal”. Hizo sus comentarios luego de que Cheddy García le refiriera el tema en “Más Roberto” (canal 11).

Mabel entró de inmediato a “Vale por tres” y agradeció “por la bienvenida @ valeportresrd. Muchas oportunidades perdemos por andar buscando tréboles de cuatro hojas, sin buscar encontré uno de cinco! Hasta el próximo sábado”.