MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de mayo de 2016

Glenda Umaña considera prensa mundial no ve líos en elecciones RD

La periodista Glenda Umaña, quien estuvo 18 años como presentadora de los servicios de CNN en español, aseguró anoche que la prensa internacional no ha fijado atención en las elecciones dominicanas porque no se perciben conflictivas.

La comunicadora, de nacionalidad costarricense, indicó que las elecciones dominicanas no se encuentran en la agenda prioritaria de las grandes agencias y cadenas internacionales, porque no tienen indicaciones de transformarse en un conflicto de interés internacional.

Umaña vino al país a dictar una conferencia sobre los avances del periodismo a partir de los teléfonos celulares.

Fue invitada por la empresa farmacéutica Bayer como parte de la II edición del Premio Periodístico a la Innovación en Desarrollo Sostenible.

La comunicadora manifestó que frente al proceso electoral dominicano, es fundamental el papel de los medios locales, su objetividad y su actualización de cada paso del proceso.

“La prensa internacional ha ubicado las elecciones dominicanas, como un proceso que proyecta normalidad, por lo que no se observa que hayan traído sus equipos a la cobertura de cara al evento comicial del domingo próximo” afirmó