MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de mayo de 2016

Culmina batalla legal por muerte de Joan Rivers

La batalla legal en contra del centro médico donde se complicó la salud de la actriz y comediante Joan Rivers terminó. 

La familia de la exrostro de E! Entertainment llegó a un acuerdo con la clínica a la que demandó por supuesta negligencia a comienzos de 2015.

"En la elección de aceptar este acuerdo, soy capaz de poner todos los aspectos legales de la muerte de mi madre atrás para asegurarme de que los responsables de su muerte hayan aceptado su responsabilidad", indicó en un comunicado Melissa Rivers, hija de la actriz que falleció a los 81 años.

Quien fuera la conductora del programa "Fashion Police", Rivers murió en septiembre de 2014,  una semana después de someterse a una endoscopía ambulatoria en la que sufrió un paro cardiorrespiratorio. 

La comediante se sometió al procedimiento para evaluar sus "cambios de voz" y para saber la causa de su reflujo estomacal. Sin embargo, según la investigación, Rivers sufrió un espasmo laríngeo, un reflejo exagerado de las cuerdas vocales que dificulta la capacidad de respirar. 

En la demanda también se culpaba al médico a cargo del examen, quien habría realizado la endoscopia sin el consentimiento de Rivers. No obstante, la clínica negó estos hechos, según informó CNN. 

"Desde ahora en adelante mi foco será asegurarme que nadie tenga que pasar por lo que mi madre, Cooper y yo pasamos, y voy a trabajar para garantizar mayores estándares de seguridad para los pacientes de clínicas quirúrgicas", finalizó Rivers. Según uno de los abogados de la familia, Ben Rubinowitz, los términos del acuerdo alcanzado son confidenciales.