MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de mayo de 2016

Cerveza Presidente y Los Artistas Urbanos Mundialmente Reconocidos Gente de Zona Anuncian Asociación

NUEVA YORK, 16 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Presidente, la cerveza no. 1 del Caribe, ha anunciado hoy una asociación oficial con Gente de Zona, el dúo más popular de la música Cubana en el mundo. La asociación oficial tendrá un enfoque dedicado a los consumidores hispanos que residen principalmente en el Este de Estados Unidos. 


"Estamos trayendo la diversión del estilo de vida del Caribe a los consumidores y no hay un mejor dúo de música latina para representar el espíritu y la actitud de esa región que Gente de Zona", dijo Mariana Lever, gerente senior de marca, marcas regionales de Anheuser-Busch. "Su gran energía y fusión de ritmos caribeños son la mezcla perfecta para representar a la Cerveza Presidente".


Como parte de Caribe Mode On, la campaña hispana de marketing de verano de Presidente, Gente de Zona participará en sesiones de fotos de la marca, será destacada en OOH, radio, POCM, digital y la banda incorporará a Presidente en su gira musical regional en Miami y Nueva York.


Con orígenes en Cuba, Gente de Zona fue fundada en 2000 por el líder del grupo Alexander Delgado —Randy Malcom se unió unos años más tarde— convirtiendo al dúo en uno de los colaboradores más populares y más buscados de la música hoy en día. Su álbum recientemente lanzado, Visualízate, es uno de los álbumes más cotizados del año y el nuevo single La Gozadera ha recibido más de 200 millones de visitas en línea.



"Nuestra asociación con Presidente se siente como si nunca dejamos el Caribe; es refrescante traer un sabor de casa a los EE.UU.", dijo Alexander Delgado, miembro líder del grupo de Gente de Zona. "Esperamos poder reunir a nuestros aficionados a la música y a Presidente. ¡Va a ser un verano emocionante!"


Fundada en 1935, Presidente es elaborada por la Cervecería Nacional Dominicana en la República Dominicana. Presidente tiene 5 por ciento de alcohol por volumen (ABV) y está disponible en paquete de 6 botellas de 12 onzas, paquete de 12 botellas de 12 onzas, y paquete de 24 botellas de 12 onzas. Presidente está disponible en Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Mississippi, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee y Washington DC.


Acerca de Anheuser-Busch  Durante más de 160 años, Anheuser-Busch y sus maestros cerveceros de nivel internacional dieron continuidad al legado de la elaboración de las cervezas más famosas de Estados Unidos. Comenzando con los ingredientes más selectos obtenidos de la familia de productores de Anheuser-Busch, cada lote es elaborado con los mismos estándares rigurosos y las mismas antiguas tradiciones transmitidas a través de generaciones de orgullosos empleados y maestros cerveceros de Anheuser-Busch. Más conocida por sus selectas cervezas tipo lager de estilo estadounidense, Budweiser y Bud Light, las cervezas de la compañía encabezan varios segmentos de este producto. Budweiser y Bud Light Lime Lime-A-Rita fueron nombradas Marcas del Año en las categorías de Cerveza y Bebidas Alcohólicas, Bebidas a Base de Malta y Vino, respectivamente, de Ace Metrix® en 2014.  Anheuser-Busch es la división estadounidense de Anheuser-Busch InBev y opera con 17 cervecerías locales, 21 distribuidores y 23 establecimientos agrícolas y de embalaje en todo Estados Unidos. La compañía está comprometida a invertir más de $1.5 mil millones en sus operaciones de elaboración de cerveza, agricultura, embalaje y distribución en Estados Unidos para 2018. La cervecería emblemática aún se encuentra en St. Louis, Mo., y es una de las cervecerías con mayor capacidad tecnológica y de mayor tamaño de la compañía a nivel mundial. Hay disponibles tours de visitantes y de maestros cerveceros especiales en la cervecería de St. Louis y en otras cinco cervecerías de Anheuser-Busch. Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com.