MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de mayo de 2016

Bill Cosby enfrenta su primera audiencia pública en caso de abusos

Hasta el último momento Bill Cosby intentó evitarlo, pero no tuvo éxito: este martes (24 de mayo) a las 13:30 hora local, el actor y presentador de 78 años tendrá que comparecer en persona en una audiencia pública tras callar durante meses ante las acusaciones de abusos sexuales en su contra.

En anteriores ocasiones consiguió que se pospusieran o se cancelaran citas similares ante la justicia. ¿Esta vez será diferente y acudirá el actor? "Sí y sí", respondió su abogado, Brian McMonagle, ante una consulta de dpa.

La comparecencia en el caso "Commonwealth of Pennsylvania v. William Henry Cosby Jr." es una audiencia previa y no constituye aún una apertura de juicio. Se desconoce si Cosby hará alguna declaración y si realmente comenzará un proceso.

Pese a ello, el interés mediático es enorme. "Convocamos la audiencia a propósito en nuestra sala más grande", dice una portavoz del pequeño tribunal de Norristown, un barrio periférico de Filadelfia, ubicado a una media hora de la mansión de Cosby. Otra de las salas ha sido habilitada para la retransmisión en vivo del procedimiento, con lo que en total podrán asistir 90 espectadores y 110 reporteros.

El caso es solo uno de los muchos que enfrenta el comediante y que lo persiguen desde hace meses sin descanso. El que fuera un padre de familia ejemplar, famoso por su programa "The Bill Cosby Show" en los años 80, quería volver a empezar de cero a finales de 2014, entre otras cosas con un nuevo programa televisivo.