CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 25 de mayo de 2016

Barbarella by Presidente Black 2016 se celebra esta noche


En su sexta entrega, el festival de EDM contará con las actuaciones de estrellas de la talla de David Guetta, JACK Ü (skrillex & Diplo), Steve Aoki, Afrojack y Dj Snake, entre otras figuras.


La espera llega a su fin esta noche. Barbarella by Presidente Black, el festival EDM más grande del Caribe, se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Quisqueya con un line up compuesto por varias de las mejores y más aclamadas estrellas del género, quienes por primera vez se reúnen en un mismo escenario y en un mismo día.


La propuesta este año la encabeza el internacional David Guetta, uno de los más cotizados productores de música, ubicado entre los seis mejores del mundo. A él se une en cartelera el  dueto JACK Ü, dueto compuesto por dos grandes estrellas de la música de hoy: Diplo y Skrillex. Se trata de la primera vez que tocan juntos en Santo Domingo para compartir con los dominicanos todo su repertorio, el cual incluye éxitos como “Where Are U Now”, junto a Justin Beaber. 


Barbarella by Presidente Black también contará con la participación de Steve Aoki, quien ocupa actualmente el puesto 10 en los 100 mejores DJ's del mundo. Este año, Aoki celebra 20 años de fundación de su sello Dim Mak con un recorrido por los principales festivales de EDM del mundo, siendo Barbarella by Presidente Black parte del trayecto.



Afrojack también se une a la cartelera de Barbarella by Presidente Black. El reconocido productor y Dj regresa a Barbarella by Presidente, luego de su aclamada participación en 2013. Barbarella by Presidente Black también presenta a uno de los mejores Djs de los últimos años. Hablamos de Dj Snake, productor y rapero francés de música electrónica quien ha ganado notoriedad con éxitos como "Bird Machine" y el inconfundible "Turn Down for What".  Otras estrellas de la escena EDM a las órdenes de Barbarella by Presidente Black son Don Diablo, Emma Hewitt, Mak J y Jack Novak. La parte local del evento estará representada por DavMotta, Joseant Hidalgo y Lash. 


En términos de montaje Barbarella by Presidente Black contará con uno de los stages más impactantes en su historia, con tecnología y arte alineados a las tendencias de los más importantes eventos mundiales. La experiencia incluirá nuevamente la participación del público, quienes complementarán los efectos especiales para hacer de todo el Estadio Quisqueya parte del stage.


El evento es exclusivo para mayores de 18 años, y cada asistente deberá presentar cédula en las puertas del evento. Como iniciativa de consumo responsable, Cerveza Presidente ha realizado una alianza con Apolo Taxi. Al descargar la App de Apolo Taxi (Appolotaxi), el usuario deberá hacer uso del promocode Barbarella 2016, que le permitirá un 50% de descuento hacia o desde el evento. 


Adicional a esto, el evento contará con un área de taxis oficiales disponibles durante el evento.  

Por primera vez, el evento venderá mercancía oficial de Barbarella by Presidente Black, que incluye camisetas, gorras, además de vasos coleccionables de artistas del evento, por la compra de Presidente Black.
Barbarella by Presidente Black  refuerza el compromiso CND y su marca Presidente de seguir aportando al desarrollo del entretenimiento del país,  ofreciendo al público eventos y artistas de gran trascendencia.