CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 19 de julio de 2015

Latinos de Nueva York, ofendidos

Nueva York.— La controversia que han desatado las declaraciones racistas de Donald Trump hacia los inmigrantes mexicanos ha calado hondo en Nueva York, el estado americano en el que, se calcula, vive más de un millón 200 mil mexicanos.

Tanya Meléndez, curadora de programas Educativos del Museo del FIT (Fashion Insitute of Technology) , cree que en el mundo de la moda la mayoría de las personas no tomaron muy en serio los comentarios de Trump, ya se sabe que tiene ideas radicales y considera que los efectos que sus declaraciones han sido positivos en la comunidad latina y mexicana, pues diversas personalidades se han expresado en contra de su postura y corporaciones como Univisión han mostrado su rechazo. 

“Es notable que una empresa como Macy’s, que no es de origen latino, también haya rechazado de manera pública sus comentarios. Además, el hecho de que los medios circulen estas noticias, es probable que motive a los latinos a votar y que haga que sean una fuerza política mucho más influyente”, dijo la experta. Aseguró que la fuerza de trabajo mexicana es muy apreciada en Nueva York.