CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 2 de julio de 2015

Bobbi Kristina Brown podría estar cerca de su muerte

Los familiares de Bobbi Kristina Brown ya ha sido avisados de que la muerte de la joven es “inminente”, apenas da “señales de vida” desde que fue trasladada a una clínica de cuidados paliativos la semana pasada.

La condición de Bobbi sigue deteriorándose desde que fue encontrada flotando boca abajo en su casa de Atlanta el pasado mes de enero.

“Apenas da señales de vida, casi no tiene constante vitales”. El personal de seguridad de la clínica y las autoridades locales han sido puestas sobre aviso porque los familiares de la hija de Whitney Houston, ya saben que su muerte es inmediata y quieren asegurarse de que lo fotógrafos no consigan obtener imágenes de cómo se traslada su cuerpo sin vida”, explico una fuente a Fox411.

Antes de trasladar a Bobbi, su padre Bobby Brow quiso que la joven volara en un avión médico hasta Chicago para que fuera examinada por un equipo de doctores que le recomendaron sus amigos Tyler Perry y Oprah Winfrey para así poder obtener una última opinión sobre su estado. / Con información de E! Latinoamérica.