MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de mayo de 2011

Paulina Rubio trabajará con productor de Lady Gaga


De visita en México, donde presentó su tequila, la Chica Dorada reveló que grabará su próximo disco con temas en inglés y español, y para ello trabajará de la mano del marroquí RedOne, quien produjo los éxitos “Just Dance”, “Poker Face” y “Bad Romance”.

La cantante presentó una edición especial del tequila Agavia. /AP
en el SHOW/Notimex | 18 de May, 2011 - 17:44

Paulina Rubio ya prepara su nuevo material en el que grabará temas que mezclen inglés y español, de la mano de uno de los productores que han trabajado con Lady Gaga.

La intérprete aseguró que su proyecto será similar al último material del cantante Enrique Iglesias.

Va a ser un poco como lo que hizo Enrique Iglesias en su último disco”, dijo la cantante el miércoles en una entrevista en la ciudad de México, donde se encontraba para promocionar una botella de tequila que lleva su diseño.

No sólo voy a cantar en inglés, también voy a cantar en español y van a haber canciones que quizás tengan un poquito de los dos idiomas y también mis raíces: guitarras, trompetas, rock and roll”, señaló.

En su nueva producción la cantante hará mancuerna con el marroquí RedOne, quien ha producido varios de los éxitos de Lady Gaga como “Just Dance”, “Poker Face” y “Bad Romance”.

Enfundada en un vestido rosa intenso, aseguró que no planea imitar el estilo de la estadounidense.

Demandarán dueto venezolano Chino & Nacho por alegado plagio de la canción “Mi Niña Bonita”



NEW YORK – Una demanda por diez millones de dólares podría ser interpuesta en una corte de esta ciudad de Nueva York contra los cantantes venezolanos Chino & Nacho”, intérpretes de la canción “Mi Niña Bonita”, que ha sido un éxito internacional y con la cual el dueto merenguero ha logrado innumerables premios.

De acuerdo con el espíritu de la demanda, “Chino & Nacho copiaron ideas y melodías” del tema original “Chiquilla Bonita”, escrito por el cantautor dominicano Stanley Agramonte “Afortunado”, e interpretada por El Pequeño Gipy, un joven artista merenguero de 15 de años de edad y residente de Nueva York.

Los documentos establecen que El Pequeño Gipy grabó “Chiquilla Bonita”, de Stanley Agramonte, en el año 2008, en la ciudad de Nueva York, a la cual también se le hizo un videoclip en la escuela secundaria donde el novel artista cursa sus estudios.

El compositor, Stanley Agramonte “Afortunado”, reveló que Chino & Nacho copiaron acordes, melodías e ideas conceptual del video y de su canción para crear su éxito “Mi Niña Bonita”, con el cual los venezolanos se hicieron populares en Estados Unidos y America Latina.

“El dueto venezolano, al cual admiro mucho, ha violado mis derechos de autor y, de una manera aparentemente inocente, grabaron una composición que contiene muchos de los acordes, melodías y colores del que yo escribí, titulado ‘Chiquilla Bonita”, dijo Stanley Agramonte ‘Afortunado’.

El tema original de Stanley Agramonte dice : “Chiquilla bonita, mi niña del alma, te espero en la escuela, en las mañanas. Mi niña bonita…”. Agramonte estableció que Chino & Nacho copiaron el estribillo del aire y melodía de su tema cuando cantaron: “Mi Niña bonita, mi dulce princesa, me siento en las nubes, cuando tu me besas”.

“Hasta el video es casi lo mismo; es increíble, parece que hicieron una copia perfecta”, afirmó el cantautor dominicano. “Mis abogados están estudiando la situación a ver si la demanda procede para entonces darle curso en una corte especial de la ciudad de Nueva York”, agregó el cantautor.

El tema original de Stanley Agramonte ‘Afortunado’, “Chiquilla Bonita”, fue grabado también en ritmo de merengue, alcanzando una excelente difusión por la radio que opera bajo el formato Tropical/Merengue en los Estados Unidos, Puerto Rico, y República Dominicana.

Estaciones de Nueva York, como WSKQ-Mega 97.9FM y WCAA-La Kalle (X96.3FM) tocaron insistentemente la canción interpretada por El Pequeño Gipy “Chiquilla Bonita”. Incluso, El Pequeño Gipy debutó en el Teatro United Palace, en el año 2008, durante en el Gran Homenaje a José José, donde cantó a dúo “Chiquilla Bonita” con el mexicano Cristian Castro.

My Time “Mi Tiempo”

“Chiquilla Bonita” está incluido enel álbum “My Time, Mi Tiempo”, que representa el álbum debut de El Pequeño Gipy. La producción contiene, además, los temas “El mamberito”, “Me Quedo Con To”, “Vuelve Baby”, y su segundo corte promocional “Regálame un Beso”. También trae duetos con reconocidos merengueros como Pochy Familia de La Cocoband, y El Sujeto, el cantante del éxito “Dile a Tu Marido Que Te Suelte”, a dúo con Arkangel.

Todos los temas del álbum fueron escritos por Stanley Agramonte “Afortunado”, y cuenta con los arreglos del maestro Pedro Valdez.

Su segundo corte promocional, "Regálame un Beso", es una canción que recoge la historia de un niño que se enamora de una niña y le rebela su amor por ella.

"Este sencillo representa mi continuidad en la en la música", aseguró Joel Mercedes, "El Pequeño Gipy". "Gracias a Dios, a los medios de comunicación, locutores, DJs, sonideros, al público y a mis padres, y a los músicos que intervinieron en esta producción discográfica", agregó El Pequeño Gipy.

megusta.do planea revolucionar el E-Commerce en República Dominicana

megusta.do planea revolucionar el E-Commerce en República Dominicana

megusta.do, un equipo multinacional que une a dos Brasileros, un Peruano y un Dominicano, se propone implementar con éxito el modelo que ha experimentado la más alta tasa de crecimiento de la historia y que actualmente está presente en más de 50 países en el mundo.


El modelo de compras colectivas utiliza el poder de la compra en grupo para negociar ofertas increíbles de hasta 90% con diversos establecimientos: restaurantes, spas, resorts, salones, gimnasios, cines, deportes de aventura, entre otros.



Todos los días, y disponible únicamente por un periodo de 24 horas, megusta.do publicará una oferta increíble de entre 50% y 90% en uno de los mejores establecimientos de República Dominicana.


Los usuarios podrán encontrar la oferta en www.megusta.do o recibirla vía email, redes sociales, o hasta por el popular boca a boca. Lo fácil es que podrán comprarla al instante con su tarjeta de crédito, aunque tal vez la consuman en un periodo de uno a seis meses.

“República Dominicana representa una oportunidad increíble en la industria de comercio electrónico. La penetración del Internet y móviles, así como el dinamismo económico nos da la seguridad de que el modelo de compras colectivas llegará para quedarse”, dijo Pedro Callirgos, Socio-Gerente de megusta.do.


“Simplemente queremos que todos disfrutemos más nuestra ciudad; y que en el proceso, megusta.do, establecimientos aliados y consumidores se vean beneficiados. Todos ganamos”.

megusta.do impactará todos los días a más de 100,000 usuarios entre 18 y 40 años, que usan Internet con frecuencia, y poseen tarjeta de crédito. Los beneficios son infinitos: gran alcance y potencial de ventas, ausencia de riesgo para los establecimientos aliados, cero gasto en publicidad y cero desembolso de efectivo, resultados inmediatos y medibles, y ventas cruzadas.



No te quedes atrás en las ventas por Internet, únete al modelo de negocios más dinámico del mundo y conviértete en un innovador empresarial.

Mayor información en www.megusta.do.

Email: contacto@megusta.do

Teléfono: 809-359-1508.

Facebook: www.facebook.com/megusta.do

Twitter @megusta_do.


martes, 17 de mayo de 2011

¿Caso Carlos Gómez investigado por nuevo embajador Dominicano en Washington?


Por Jose Ariel

New York.- El caso que hace unos meses fue denunciado en la prensa internacional, que daba cuenta de que un dominicano de nombre Carlos Gómez se presentaba como embajador dominicano en las naciones unidas, supuestamente ha sido puesto de nuevo en carpeta por el nuevo embajador dominicano en Washington, para investigar a fondo de donde procede el nombramiento o si ha sido una bien delineada campaña publicitaria para hacer creer que el empresario es una figura potable en términos políticos.

“Es posible que Carlos Gómez estuviera ajeno a esta campaña seguramente organizada por un grupo de lambones y adulones de los que abundan en la ciudad de New York que lo ponían en un pedestal para mantenerse chupándole su dinero” explica la fuente.

En Santo Domingo se ha especulado en varias oportunidades que la campaña lanzada con el supuesto “Embajador” no era más que un globo de ensayo para ver cómo reaccionaba la comunidad de New York, cuando se lanzara una posibilidad de que Carlos Gómez fuera al igual que el también empresario Felix Cabrera como diputados de ultramar.

Nota de redacción.

Tratamos de comunicarnos tanto con Carlos Gómez como con Felix Cabrera, pero los resultados fueron infructuosos, ya que ninguno de los dos matiene un relacionista público fijo y sus teléfonos contestan con un mensaje diciendo que ya no “aceptan más mensajes”.