MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 26 de agosto de 2008

Más amigos que nos leen siguen “apareciendo” …

Estimado Miguel Angel:

Hoy gracias al correo electrónico que me hiciste llegar nos hemos enterado de la existencia de tu Blog En Xclusiva el cual es una verdadera joya en estos momentos en que todos estamos hambrientos de noticias verdaderas que nos lleguen procedentes de una fuente confiable como son las que por toda una vida tu has manejado de una manera excelente.
Aprovecho la oportunidad para darte las gracias por el mensaje que gentilmente grabaste para nuestra emisora www.radioazua.com y nos lo hiciste llegar por via del amigo Memo Sánchez.
Hemos apreciado tu trabajo en Radio Continental y en Santo Domingo Invita. En una oportunidad te dije frente a Rubén Darío Aponte en el Festival del Merengue en los camerinos del Madison Square Garden que si te acordabas de aquel programa "La Hora De Los Disc Jockeys" en el cual yo coolaboraba con Porfi Núñez el locutor que me abrió las puertas en este medio en 1972 en la otrora Radio Monte Río en Azua; me dio mucha pena cuando Johnny Nouel de Santiago, quien tanbién coolaboraba contigo, fue asesinado vilmente en el parqueo de un hotel por un militar celoso.

Esperamos seguir en contacto y de vez en cuando aportar algún comentario a tu Blog. Exitos.

Fernando Navarro
www.radioazua.com
Bronx, New York

lunes, 25 de agosto de 2008

Se rompieron las negociaciones…..Benny Sadel no formará parte de los “Toros Band”.










El relanzamiento de la nueva versión de los Toros Band, sufrirá un “breve”retraso para la presentación de su nueva imagen.

Las negociaciones se rompieron el pasado sábado, cuando Gerardo Díaz y Benny Sadel se enfrascaron en una discusión por los nuevos uniformes que tendría la orquesta.

Se confirmo a EN XCLUSIVA que Benny Sadel en forma un tanto altanera dejó caer una serie de “aclaraciones”, de lo que seria él para los Toros Band.

La reacción de Gerardo habría sido…”Tu no estarás en los Toros “.

Ahí se confirmó de inmediato el “Rompimiento”…

AGREGADO: Hace unos momentos nos comunicamos con el sello TOROS RECORDS en la ciudad de PROVIDENCE en el estado de RHODE ISLAND....donde se nos informó que “el retraso en el lanzamiento será solo de pocos días, porque ya tenemos y estamos negociando con el que será su sustituto”


domingo, 24 de agosto de 2008

Domingo Bautista….entre Súper Revista, Show del Mediodía y Telemicro Internacional ¿?

La nueva versión de la llamada “Guerra de las Papeletas”, que convirtió la televisión dominicana de los años ochenta en una verdadera batalla de mucho dinero, parece que se reedita en este 2008.

Los talentos del medio, son “tentados” con altas sumas económicas, para que pasen a formar parte de nuevas propuestas que se ponen el aire y que seguirán aún en lo que falta para finalizar el año.

Según informaciones que llegan hasta EN XCLUSIVA, la “última tentación” se le habría presentado al popular animador de la televisión, DOMINGO BAUTISTA, de quieeen se dice se le ha ofertado compartir la estelaridad del SHOW DEL MEDIODIA con Robmariel, Yelitza y la Condesa.

Pero además se explicó que DOMINGO ha recibido otra oferta de TELEMICRO INTERNACIONAL, para pasar a producir un estelar espacio nocturno para los seguidores de la emisión satelital de la empresa propiedad de JUAN RAMON GOMEZ DIAZ.

A todo esto se agrega que DOMINGO se ha mantenido con buenos niveles de audiencia y facturación en COLORVISION en su propuesta diaria SUPER REVISTA, por lo que se da como un hecho que produciría o estaría en otros espacios, pero sin abandonar su “casa”.

Para hoy lunes se anunciará que DOMINGO BAUTISTA convocará una conferencia de prensa donde informará la decisión que ha tomado para el futuro de su exitosa carrera

Elaine Martínez, una cara nueva en las noticias


Elaine Martínez no es una cara de la farándula y al parecer, tampoco ha buscado la manera de que los medios y críticos especializados hablen de su trabajo.

Con 25 años de edad, lleva cuatro de ellos como locutora de noticias, reportera y una que otra experiencia en la producción de televisión. Elaine estudió publicidad, pero por casualidad se involucró con la comunicación y hoy es la cara de los avances de noticias que difunde Telemicro (canal 5) y locutora del noticiero Telemicro Internacional.

Con su trabajo, Elaine ha marcado la diferencia. Es común ver en los medios de comunicación que las jóvenes llegan al medio despegan y luego se quedan en el camino, ya que no cuentan con la debida experiencia ni la formación para permanecer.

Por el momento, a la joven comunicadora no le interesa más que continuar adquiriendo experiencias y capacitándose, para quizás en unos cuatro años más, ya estar lista para ser parte de un proyecto televisivo en donde ella sea la figura principal.

“Yo no le tengo miedo al trabajo. Mis límites no están establecidos. No tengo grandes planes con mi vida a largo plazo, me gustan que las cosas lleguen a su tiempo y estar preparada para las oportunidades. Por el momento, me gustaría incursionar en la radio”.

Ser la imagen de un noticiero implica ciertas responsabilidades para una joven de 25 años, que está en pleno derecho de divertirse y disfrutar de la vida.

Para Elaine esto no ha significado problemas en su vida, ya que desde niña prefiere divertirse en familia, junto a sus padres, hermanos y su novio.

“Estoy consciente de lo que significa ser la cara de noticias. Creo que uno arrastra su historia y desde que estaba en el colegio siempre he tenido la cabeza bien puesta, aunque en mis pensamientos y mi manera de vestir soy un poco hippie, porque me encanta compartir con la gente”.

Algo que le da resultados es valerse de las opiniones y consejos de las personas. Así reconoció que tenía que cambiar su estilo de vestir, ya que sus elecciones no eran las adecuadas para leer noticias en televisión.

“He aprendido a vestirme mejor, me llevo mucho de los consejos que me dan. Ahora quiero seguir estudiando, me hace falta continuar preparándome”, puntualizó.


jueves, 21 de agosto de 2008

Que siga la fiesta…



Contaron que los músicos que acompañan a uno de los “BANDOS DE LOS ‘80”…le Dean mas de tres fiestas…..a BONNY CEPEDA le deben más…será verdad???

*****

Cuentan también, que EVELIO HERRERA el “jefe” de LAS CHICAS DEL CAN, le devolverá el nombre a WILFRIDO VARGAS….para aparecer con un nuevo concepto musical….y con las mismas CHICAS, que ha dado resultado…EVELIO HERRERA sabe más de lo que se ve…..

******

Y será cierto que entre FRANK REYES y su manejador las relaciones se han puesto en UNA NEVERA….o sea FRIAS…FRIAS…

*****

…KIKO “EL PRESIDENTE” está más PEGADO de lo que la gente se imagina….es más sus estribillos lo entonan en UNIVERSIDADES y COLEGIOS de “Niños Ricos”….eso se llama ESTAR PEGADOS…

domingo, 17 de agosto de 2008

Una Yipetta y 300 mil pesos para Cheddy y Manolo Ozuna ¿?


Según los informes que llegan a EN XCLUSIVA, esa seria la oferta hecha a los humoristas CHEDDY GARCIA y MANOLO OZUNA, para que se integraran al grupo de comunicaciones del empresario JUAN RAMON GOMEZ DIAZ.

La misma información da cuenta de que otros humoristas y gente del medio ha sido “tentada” para pasar a formar filas del emporio, que en las ultimas semanas adquiere dimensiones internacionales con el lanzamiento de su canal TELEMIRO INTERNACIONAL.

Como decía el viejo merengue de Bonny Cepeda, “No es cuestión de ne…ne…ne…es cuestión de papeletas” y en esa empresa ese factor es determinante para llevar allí, lo mejor de la televisión dominicana.

“Botando el Pique” nuevo espacio en la radio de New York.


New York.- Un grupo de comunicadores resientes en esta ciudad, pondrán dentro de pocos días en el aire, un espacio radial para dejar salir “los piques” y las emociones que se mantienen reprimidas en esta gran metrópoli.

“No vamos a competir con nadie, simplemente venimos a llenar un vacío existente en la radio de la ciudad, donde las vulgaridades y el doble sentido estan siempre presentes”

“Queremos presentar una opción para que la gente disfrute desde sus hogares, trabajos o taxis. Será una especie de válvula de escape”, dice la nota.

El espacio será difundido por la nueva estación METRO 95.7.

El objetivo del proyecto es mantener al público que no tiene espacio para dejar salir sus “piques”, de una manera amena y entretenida.

La misma emisión Será retransmitida en Boston, Connecticut y Providence.

jueves, 14 de agosto de 2008

Yo opino….


Con el lanzamiento de la producción discográfica del cantante TONY FOX, se lanza un reto al medio cuyos resultados darían la razón a quién ganara la apuesta de si ha sido acertado “tirarlo” al ruedo del espectáculo.

Particularmente entendemos que todo lanzamiento debe hacerse como esta escrito en el librito.

A) Primero, la actividad se debe hacer en un lugar que se acomode mucho público, no importa si son periodistas, locutores, dueños de estaciones de radio y público en general, lo importantes que se presente mucha gente.

B) Segundo, el arreglista o los arreglistas de los temas a presentarse, deben ser de los mejores, esto tiene como aval que hay que escuchar la producción para darse cuenta si los arreglos son buenos o malos.Si están al tiempo o se sienten desfasados.

C) Poseer una buena maquinaria de relaciones públicas para aparecer entonos los medios al día siguiente de la actividad y por supuesto que nadie opine en contra de lo que se lanzó.

Todos estos puntos se lograron con el lanzamiento de “A PURO MERENGUE”.

Pero….y nunca falta, pero con este joven nacido del programa QUE VIVA EL MERENGUE ! por las circunstancias que fueran, se le dejo perder el importante elemento de la expectativa.

Paso mucho tiempo desde resultar ganador del evento y el lanzamiento de su primer disco, que aunque hay que reconocer está muy bien realizado musicalmente, no es menos cierto que el “HIT” de la producción no esta en lo que ahora se lanza.

TONY, tiene el deseo de llegar. Su casa disqueras no escatimó esfuerzos en términos económicos y su lanzamiento fue de altura.

Esperemos unos meses y tendremos la respuesta en la mano. No hay que ser un WALTER MERCADO para saber que TONY caminará por una autopista que no ofrece ninguna seguridad de éxito, ni aquí ni allá. No es por su trabajo, es por el merengue.

Que sin deseos de destruirlo más de lo que está….hoy no augura muchos éxitos.

A TONY le deseamos mucha suerte (Porque la va a necesitar) y que espere críticas buenas, malas y de advertencia como la que le hacemos.

Que no pierda las esperanzas…..pero que tampoco abandone la carrera que con mucho sudor y sacrificio adquirió en la universidad….yo opino !!

martes, 12 de agosto de 2008

Jossie Esteban anuncia consolidación de estaciones SUPER Q y MANIA en GRUPO AIRE de radio


Las estaciones capitalinas Super Q 100.9 FM (HIJQ), Manía 92.9 FM (HIEF) se incorporan como al GRUPO AIRE. Jossie Esteban presidente de la nueva entidad, hizo su anuncio a la prensa, para destacar que el “objetivo de la unión de estas emisoras es personalizar el servicio con los clientes ante la demanda de nuevos proyectos en la radio, en la cual se destaca una tendencia ascendente durante los últimos meses.

Jossie Esteban ha depositado su confianza en esta fusión (Grupo Aire) con el objetivo de dar cobertura a la nueva demanda de las comunicaciones ante el nuevo reto que se presenta.

“Esto nos hace consolidar la posición de liderazgo de la radio llegando con nuestra potente señal para y una programación a la altura de los tiempos modernos”.

“Ante el potencial de la tecnología de la radio de hoy y ante el éxito obtenido por nuestras estaciones de radio, se hace necesario una ampliación de nuestro servicio al cliente y a las agencias de publicidad. Estamos seguros que con estas nuevas incorporaciones a nivel radial y técnico podremos ofrecer un mejor servicio y una opción para mantenernos en un mercado competitivo y una eficaz gestión a la demanda del servicio de hoy.”

Jossie Esteban agradeció a la prensa, a las agencias publicitarias, a los anunciantes independientes y al público que mantiene a Super Q y Manía y un lugar de preferencia.

La expansión de Telemicro



TELEMICRO FILMS
La expansión del grupo Telemicro en el negocio del espectáculo se va a otras áreas...
Viene por ahí Telemicro Films, una compañía cinematográfica que se propone incursionar en la realización de películas con actores dominicanos.
Según los informes ya se poseen cuatro guiones para igual número de películas, en las cuales se involucra el personal humorístico de los canales de la empresa, encabezado por Raymond y Miguel.
Se habla de que el paso de Cheddy García y de Manolo Ozuna a Digital 15 tiene que ver con ese proyecto.

TELEMICRO RECORDS

La otra empresa es Telemicro Records, una compañía discográfica que vendría a enriquecer la oferta en una área que en los últimos años se ha visto deprimida debido a la situación creada por la piratería y la bajada de música a través de la internet.
Sería una manera además de procurar una presencia en una área donde ya está operando un sello dependiente de un canal de televisión, como es Antena Music, del canal Antena Latina, el cual acoge a varios grupos musicales y artistas.
Telemicro Records llega en momento en que se manifiesta una disminución sensible en la actividad del sello J&N Récords, uno de los principales en el mercado dominicano.

0 comentarios