La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión
Protagonizado Hony Estrella, Félix Sánchez y EI Mayor Clásico, quienes Prueban algo
diferente a Ío que hacen regularmente, descubriendo algo bueno, y motivando al púbico a romper la
rutina y grabar cosas diferentes.
Bajo el eslogan "Rompe la Rutina”, Pepsi presenta su nueva e
innovadora campaña, con la que invita a los consumidores a probar nuevas experiencias y descubrir que se pueden
estar perdiendo de algo bueno por no intentarlo.
Felipe Pages Pte Pages BBDO, Cándida
Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de CND, Miguel Angel Herrera Pte Comunicaciones Metropolitanas,s.a.
"Pepsi es una marca moderna, auténtica, divertida, que conecta al
sentir de sus consumidores,Invitándolos a vivir hoy todo lo que el mundo tiene que ofrecer. Esta
nueva campaña devela una vez más esta esencia de la marca, motivando al público a probar experiencias
diferentes, a romper esquemas cotidianos, para vivir con más emoción", explica Cándida
Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana.
La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de
televisión, que tiene como figuras principales a la conductora Hony Estrella, al atleta Félix Sánchez y el
cantante urbano El Mayor Clásico.
En esta pieza publicitaria vemos a Hony "conduciendo", más que
un programa de televisión, un auto de velocidad; a un Félix Sánchez anotando su mejor gol, y a un Clásico
urbano dirigiendo una sinfónica, todas situaciones fuera del diario vivir de estas figuras que inspiran a
los consumidores a salirse de su rutina probando, con éxito, nuevas experiencias.
La campaña "Rompe La Rutina" cuenta además con acciones en
radio, exteriores, prensa escrita, digital, así como novedosas activaciones en espacios públicos y puntos de venta
que motivarán a la gente a probar cosas diferentes en su día a día.
Esta campaña forma parte del compromiso de Cervecería Nacional
Dominicana y su marca Pepsi de ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e iniciativas que
satisfagan sus expectativas.