BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 19 de agosto de 2015

Más lenta la tormenta tropical Danny


La velocidad de traslación de la tormenta tropical Danny volvió reducirse hoy, miércoles, por la tarde y ahora el sistema se mueve al oeste a 10 millas por hora (mhp), informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) en su boletín de las 5:00 pm.

A las 5:00 am de hoy, Danny se movía a 14 mph y a las 11:00 am tenía una velocidad de 12 mph.

Lo que no ha variado es la fuerza de sus vientos, que se mantienen en 50 mph, con ráfagas más fuertes.

El CNH indicó que el centro de la tormenta se ubica en la latitud 11.5 grados Norte y en la longitud 42.0 grados Oeste, a 1,325 millas de las Antillas Menores. Los vientos de tormenta se extienden hasta 70 millas del centro.

Según el CNH, se espera que Danny mantenga un movimiento oeste-noroeste, un poco más lento, en las próximas 48 horas. También se anticipa que se fortalezca hasta convertirse en huracán de categoría 1 el viernes. Esto implica que tendría vientos sostenidos de entre 74 a 95 mph.


Impartirán taller “Costos de una Película: Desglose, Presupuesto y Estrategias de Financiación”

La Dirección General de Cine (DGCINE), en coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM), invitan a los productores con proyectos realizados o proyectos en curso al taller, "Costos de una Película: Desglose, Presupuesto y Estrategias de Financiación".

Este taller se efectuará del 24 al 26 de agosto en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana, en horario de 6:00 P.M. a 9:00 P.M. y será impartido por la licenciada en artes combinadas Marian Fonseca. 

Durante el desarrollo del taller se tocarán tópicos relevantes para la correcta elaboración de presupuestos, desde el tipo de película hasta las herramientas para el desglose de los proyectos y las estrategias de financiación.

En ese mismo orden se abarcarán los aspectos de manejo de contingencias, criterios de producción y una mirada comprensiva de lo que debe ser un correcto plan económico.

Los objetivos generales de este taller son:

Plantear modelos de desglose, para la etapa de pre-producción y rodaje.
Aprender a calcular en un comienzo, las semanas que implicara el rodaje de la película.
Plantear diferentes modelos de presupuesto según las etapas de la producción. 
Pensar el esquema de financiación y económico para recaudar fondos. Análisis de modelos de películas.
 
Sobre Marian Fonseca

Licenciada en artes combinadas de la UBA, entre 1999 y 2004 trabajó en festivales, comerciales y películas tales como "Ana y los otros" y "Buscando a Reynols". 
 
En 2005 desarrolla para Lagartocine proyectos tales como: "Lluvia" de Paula Hernández (premiado por Vision Sudest, Ibermedia y Global Film Initiative), "La parte ausente" de Galel Maidana (con el apoyo de Hubert Bals), "Unidad 25" de Alejo Hoijman (ganador de Jan Vrijman Fund e Ibermedia). 
 
En 2006 fue directora de producción de "Amaneció Naranja", participó en "Las mariposas de Sadourni" de Dario Nardi y "2001" de Gabriel Nicoli, fue productora ejecutiva de "El dedo" de Sergio Teubal y "Un amor de película!". Actualmente es docente de Desarrollo de Proyectos y Presentaciones.

Para este taller se aceptaran un total de doce (12) participantes. Los interesados deben tener conocimiento para el manejo de excel y enviar currículum a: capacitacion@dgcine.gob.do

martes, 18 de agosto de 2015

Pepsi te invita a romper la rutina con su Nueva campaña



La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión Protagonizado  Hony Estrella, Félix Sánchez y EI Mayor Clásico, quienes Prueban algo diferente a Ío que hacen regularmente, descubriendo algo bueno, y motivando al púbico a romper la rutina y grabar cosas diferentes.
 

Bajo el eslogan "Rompe la Rutina”, Pepsi presenta su nueva e innovadora campaña, con la que invita a los consumidores a probar nuevas experiencias y descubrir que se pueden estar perdiendo de algo bueno por no intentarlo.




Felipe Pages Pte Pages BBDO, Cándida Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de CND, Miguel Angel Herrera Pte Comunicaciones Metropolitanas,s.a.
"Pepsi es una marca moderna, auténtica, divertida, que conecta al sentir de sus consumidores,Invitándolos a vivir hoy todo lo que el mundo tiene que ofrecer. Esta nueva campaña devela una vez más esta esencia de la marca, motivando al público a probar experiencias diferentes, a romper esquemas cotidianos, para vivir con más emoción", explica Cándida Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana.
 

La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión, que tiene como figuras principales a la conductora Hony Estrella, al atleta Félix Sánchez y el cantante urbano El Mayor Clásico.
 

En esta pieza publicitaria vemos a Hony "conduciendo", más que un programa de televisión, un auto de velocidad; a un Félix Sánchez anotando su mejor gol, y a un Clásico urbano dirigiendo una sinfónica, todas situaciones fuera del diario vivir de estas figuras que inspiran a los consumidores a salirse de su rutina probando, con éxito, nuevas experiencias.
 

La campaña "Rompe La Rutina" cuenta además con acciones en radio, exteriores, prensa escrita, digital, así como novedosas activaciones en espacios públicos y puntos de venta que motivarán a la gente a probar cosas diferentes en su día a día.
 

Esta campaña forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Pepsi de ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e iniciativas que satisfagan sus expectativas.

Don Miguelo y Marc B. amenizan fiesta de verano...

Elvis Presley, 38 aniversario de su muerte

Ríos de tinta se han escrito sobre el rey del rock Elvis Presley, quien falleció a los 42 años de edad víctima según todos los indicios de un infarto. 

La frase célebre en la que se menciona que el rey no está muerto se ha hecho célebre, sobre todo por la incredulidad de que una figura como el cantante estadounidense falleciera a tan temprana edad, con toda una carrera profesional por delante. Y hoy se cumplen 38 años desde su muerte y como siempre, miles de admiradores que aún le lloran lo han homenajeado.

Tal día como hoy hace 38 años fue encontrado Elvis Presley muerto en su mansión Graceland, lugar que se ha hecho mítico y de obligado centro de peregrinaje para miles de fans de todo el mundo. Y como no podía ser de otra manera, hoy se han dado cita para recordarlo.

En los extensos jardines  de Graceland fue enterrado la leyenda del rock, y en este caso en la última noche miles de personas se han dado cita en el emblemático lugar para recordar ‘al rey’. Algo que los más nostálgicos y puritanos no aceptan es que se haga negocio con la figura del cantante muerto, ya que continuamente se realizan subastas de objetos que pertenecieron al artista.

Y en este caso la subasta se ha llevado a cabo esta misma semana, donde se ofrecieron más de 170 objetos. Mencionar que la mayoría de los objetos provenían de coleccionistas privados, donde destacó la venta de una pistola por casi cien mil dólares o una camiseta por más de treinta mil.

JOSé JOSé YA TIENE LISTO SU TESTAMENTO

El príncipe de la canción’ sigue recuperándose muy bien, luego de que su salud se ha visto muy mermada, luego de que una bacteria afectó sus pulmones. El intérprete fue homenajeado en California, en una reunión muy íntima con 50 fans y ahí reveló cual es su estado de salud.

‘Soy muy ordenado con mi tratamiento, la bacteria ya no la traigo viva’, comentó José José.

El cantante también agradeció a Marco Antonio Solis, que lo haya mostrado su apoyo incondicional cuando se encontraba enfermo.

‘Las muestras de cariño de Marco son de otra índole, me mandó en avión de primera clase y en un hotel de 5 estrellas en Boston, para ver a un doctor.’, explicó.

José José recalcó que ya tiene listo su testamento, ya que quiere evitar cualquier tipo de problema cuando muera. ‘No sabes el día que dios te puede recoger, ya está todo en orden.’, finalizó.

EL EMPRESARIO ARTÍSTICO RAFAEL SHANLATTE DICE QUE EL TINA LOUNGE LE ADEUDA 4 MIL DOLARES

Esta es la nota que envió
 1924531_747717405324856_4444408421672180472_n 
HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES DEL TINA LOUGE SEÑOR SANTIAGO QUEZADA POR ESTE ME DIO LE HAGO SABER QUE EL SEÑOR HERMINIO FERNANDEZ ( FELIX TELE MICRO ) FUE CANCELADO DEL LA EMPRESA TELE MICRO INTERNACIONAL,
 ESTA PERSONA FUE EL RESPONSABLE Y SU SOCIO DEL SEÑOR ELADIO CASTRO PARA MI SALIDA DEL TINA LOUGE ADEUDANDOME $4000 MIL DOLARES.

Rafael Shanlatte.

lunes, 17 de agosto de 2015

Famosos latinos cayeron en la trampa de Trump


Por Nolagko Nolasco.-

El magnate norteamericano Donald Trump, al momento de anunciar sus aspiraciones a la presidencia del país más poderoso del mundo, criticó con crudeza la migración de los mexicanos hacia los Estados Unidos, algo premeditado que sirvió como carnada para que muchos famosos latinos lo pusieran en el mapa político.
El multimillonario republicano se dirigió en estos términos “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”
Es a partir de esta provocación que una gran artillería de famosos latinos, en su mayoría artistas, enfilaron sus cañones hacia el excéntrico empresario, iniciándose así su carrera alcista en las encuestas que lo situaban hasta ese momento en el lugar número once de doce aspirentes existentes.

Agenda Pte DANILO MEDINA

Apertura de la II Asamblea General de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-Web)
Salón Ambar, Hotel Dominican Fiesta
Avenida Anacaona 101, Los Cacicazgos.

Martes 18 de agosto de 2015.
10:00 A.M.
Inauguración del proyecto habitacional INVI - Villa Progreso
Municipio Nagua, provincia Maria Trinidad Sánchez
Carretera Nagua - Cabrera, kilómetro 3.

Martes 18 de agosto de 2015
5:00 P.M.
Corte inaugural de la Estancia Infantil San José de Villa
Municipio Nagua, provincia Maria Trinidad Sánchez
Sector San José de Villa.

Martes 18 de agosto de 2015
6:30 P.M.

"Bailando" supera los mil millones de visitas en Youtube

La Bailando" de Enrique Iglesias logró superar los mil millones de visitas en YouTube y es la única canción en español de los 10 vídeos más vistos en esa plataforma, que sigue encabezando el coreano Psy.

La versión en español de ""Bailando" aparece en el puesto número seis de los diez vídeos musicales más populares en YouTube, que encabeza Psy con su tema Gangnam Style, que acumula 2.300 millones de visitas desde su debut en YouTube hace tres años. 

Enrique Iglesias dio las gracias el sábado a sus seguidores en la red social Twitter por ayudarlo a alcanzar el mítico listón.

"Muchísimas gracias por lograr que #Bailando versión en español llegara a 1 billón (1.000 millones) de visitas", afirmó el cantante en un tuit en la red social.

La prueba de amor más grande de la historia: Taj Mahal

Seguramente ubicas uno de los monumentos más hermosos y una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal. Este complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, India es la tumba de Mumtaz Mahal, la esposa favorita el emperador musulmán Shah Jahan.


Pero, además de la grandeza y belleza de esta construcción, la historia de amor detrás es simplemente majestuosa y romántica.

El año era 1607 y Shah, antes de ser emperador, era príncipe imperial. En ese año, Shah acudió a un bazar de Agra y conoció a la princesa Arjumand (el nombre real de  Mumtaz), quien es ese entonces tenía 15 años de edad. Como en varias historias románticas, la leyenda dice que el príncipe se enamoró perdidamente desde que vio a la princesa y ofreció comprarle, el mismo día, un collar de diamantes con un valor aproximado de 10 mil rupias que la joven estaba admirando en el bazar.

A pesar de haberse tratado de amor a primera vista, las costumbres y leyes de ese entonces en India obligaron al príncipe a casarse con otra princesa (de hecho Shah tuvo tres esposas antes de poder casarse con Arjumand).

Gilberto Santa Rosa rendirá homenaje a merengue dominicano

Gilberto Santa Rosa rendirá un homenaje a las leyendas del merengue dominicano durante su concierto del próximo 21 de agosto en el anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo.
 
Santa Rosa ha invitado a Frank Cruz, Joseito Mateo y Vinicio Franco para que canten con él varios merengues emblemáticos dominicanos, informó hoy en un comunicado Nestor Caro, productor del evento.

"La invitación se produce por la admiración que tiene Santa Rosa por estos grandes y de cuya música el boricua se confiesa un apasionado", dijo Caro, también representante del cantante en la República Dominicana.

Gilberto Santa Rosa pretende enaltecer los valores del merengue por medio de sus leyendas vivas como forma de resaltar la influencia que en él ha tenido el ritmo insignia de los dominicanos, según el comunicado.

"Quiere rendir un homenaje y expresar su respeto por la música dominicana, a la vez que quiere enaltecer a las leyendas dominicanas de este género con la finalidad de manifestar su admiración tan grande por la cultura musical 'quisqueyana'", expresó Caro.

Temas como "Perdóname", "Conciencia", "Vino Tino", "Me Volvieron a hablar de ella", "Caballo Viejo", "La Agarro Bajando", "Que Alguien me Diga", "Sin Voluntad", "Conteo Regresivo", entre muchas otras más, formarán también parte de su actuación.

De igual forma se incluirán en el espectáculo los boleros que ha popularizado Gilberto Santa Rosa, con la finalidad de enriquecer aún más la puesta en escena durante una noche que sin dudas será romántica por demás.

La actuación tiene previsto comenzar a las 20.30 hora local (00.30 horas GMT).

Gilberto Santa Rosa, conocido como "El Caballero de la Salsa", ha ganado varios Grammy Latino y reconocimientos de la revista Billboard, entre ellos, el de Artista Tropical de la Década 2000-2009.

Más de 43 mil personas asisten a primer fin de semana de Pueto Pa’ Mí


La película Dominicana Pueto Pa´ Mí que protagonizan Mozart La Para y El Mayor Clásico llenó todas la tandas de cines este fin de semana e incluso hubo que abrir salas adicionales.
 
Esta película transmite un buen mensaje a la juventud de nuestro país, se destacan claramente los valores: el amor por la familia y el deseo de triunfar.
 
Esta producción cinematográfica retrata la realidad que viven los jóvenes dominicanos en los barrios, cómo luchan por sus sueños y por salir hacia adelante. También queda claro que el camino rápido tiene sus consecuencias.
 
Esta película es una producción de David Collado que nace del programa de televisión, “Emprendedores”, el cual lleva más de ocho años llevando un mensaje de que “sí podemos luchar por lo que queremos” en el país.
 
Pueto Pa’ Mí, nos trae el mejor mensaje de superación a la juventud Dominicana. Te invitamos a ir a tu cine favorito y formar parte de la historia que todos están contando.
 (NoticiasSIN)

La sorprendente capacidad de Clinton para relacionarse con los electores


Seguramente usted habrá escuchado que el FBI está investigando la forma en que Hillary Clinton manejó la información secreta en su correo electrónico privado cuando era secretaria de Estado. Y seguramente sabe que nadie considera que tenga las mismas habilidades políticas que su esposo, Bill Clinton, o el magnetismo de su antiguo jefe, Barack Obama.

Lo que es posible que usted no racionalice, y lo que uniformemente se ha pasado por alto en los últimos tiempos en medio del escándalo de los correos electrónicos, la atención a Donald Trump y los comentarios sobre las grandes concentraciones a favor de su principal rival en las primarias demócratas, Bernie Sanders, es que la cautelosa candidata, a quien con frecuencia se describe como una persona fría y alejada, se relacione muy bien con los electores.

“Me hizo llorar. Yo soy una persona dura, pero hoy me tocó el corazón”, dijo la empresaria Denise Andrews después de asistir a una reunión pública en Exeter, New Hampshire. 

La cobertura noticiosa de la presentación de Clinton en Exeter se centró en su reacción a un Trump “ofensivo e indignante”, en vez de su interacción con la madre de una niña de 5 años enferma de cáncer, o el joven ahogado por el peso de los préstamos para estudios universitarios e incapaz de encontrar empleo. (“Eres un joven de buen ver. Deberías estar en el mundo desarrollándote”, le dijo Clinton, y sonaba más como una abuela que una candidata política).

“Ella tiene mucha compasión, y se nota”, dijo Sarah Harris, maestra de escuela intermedia y madre de la niña enferma, que está empeñada en derrotar un cáncer avanzado del hígado. “Es una persona, es una abuela, es la madre de alguien”.

Bodas Gay en Puerto Rico “Creemos en la dignidad del ser humano”

Más de una docena de organizaciones y religiones sirvieron de celebrantes para los casamientos del mismo sexo que el Registro Demográfico oficializaría horas después de la boda masiva en el Paseo la Princesa en el Viejo San Juan.

En la actividad en la antigua ciudad participaron budistas, evangélicos, humanistas, islámicos y el recién conocido en Puerto Rico, Monstruo del Espagueti Volador, entre otras denominaciones religiosas. 

“Creemos que tenemos el derecho de hacer con nuestra vida lo que queramos hacer para ser felices sin hacerle daño ni violar los derecho a los demás”, expresó Luis R. Ramos Rodríguez, quien se identificó como humanista cuando casó a cinco parejas del mismo sexo. 

“Nosotros creemos en la dignidad del ser humano”, dijo Ramos Rodríguez, vicepresidente de la organización Humanistas Seculares de Puerto Rico y quien también se identificó como ministro de la organización Iglesia de Vida Universal.
Los celebrantes de las bodas de parejas del mismo sexo prefirieron no expresarse sobre la objeción religiosa al casamiento de personas del mismo sexo.

La saga de 'Star Wars' tendrá parques temáticos en Disney

 
El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció este sábado la construcción de dos parques de atracciones consagrados al universo de "Star Wars" ("La Guerra de las Galaxias"), como extensiones de un parque de Florida y otro de Los Ángeles.

"Al comprar Lucasfilm hace tres años queríamos aportar un poco de "Star Wars" en cada rincón de Disney, en la pantalla... y en la vida real", declaró el jefe de Disney, para quien la compra de Lucasfilm por 4.000 millones de dólares es uno de las operaciones más bellas de su carrera.
 
Iger habló el segundo día del salón D23 que organiza el grupo para sus fans y para la prensa.

Los parques "Star Wars" estarán situado en Anaheim (costa oeste), como una extensión de Disneyland, y otro en Orlando (sureste), como extensión de Disney's Hollywood Studios. 
 
Cada uno medirá 5,6 hectáreas y todos los empleados, incluidos los de los restaurantes, estarán caracterizados como criaturas extrañas de la saga espacial.

Algunos actores de "Episodio VII - El despertar de la fuerza", la próxima película de la saga que se estrenará el 18 de diciembre, estuvieron presentes en el salón D23 donde recibieron una gran ovación. Harrison Ford, alias Han Solo, en particular, fue aplaudido con gran pasión.

MUERE NIETA DE MORGAN FREEMAN

Difíciles momentos atraviesa el actor Morgan Freeman, debido a que la mañana de este domingo murió su nieta E´Dena Hines, de 33 años.

Según reportes se informó que la nieta del actor fue asesinada en la zona norte de Manhattan, conocida como Washington Eights, donde encontraron a Hines tirada en la calle.

La joven presentaba varias apuñaladas en el tórax, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de Harlem, donde lamentablemente se certificó su muerte.

Asimismo se informó que en el lugar de los hechos se encontraba un hombre de 30 años, quien fue detenido para iniciar las investigaciones pertinentes, así como para una evaluación psicológica,   pues según testigos se trata del novio de Hines.

"El mundo nunca va a poder conocer su talento y todo lo que tenía para ofrecer. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones", declaró Freeman a través de un comunicado.