BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Con mis amigos….




Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina

Con mis amigos….







Carlos T. Martínez y Napoleón Veras….

Crónica de un triunfo anunciado.




Los latinos creyeron en las promesas de Obama, desde nuestra Rep. Dom., daba gusto ver como cada pariente llamaba a los suyos con calidad para sufragar en EE. UU., conminándolo a votar por Barack Obama.

Los meros resultados de solo haber logrado un Alivio Administrativo,  que ha permitido a jóvenes estudiante menores de 30 años regularizar su estatus en los EE. UU., pues los opositores en el  Congreso no le aprobaron una reforma migratoria integral, pero hoy se abre una nueva ventana.

OBAMA, se mantuvo firme, humilde y valiente con sus decisiones, los latinos confiaron,  y una vez mas le otorgaron su voto de confianza, hoy la esperanza renace en las familias latinas y centroamericanas, cuatro años mas para Barack Obama y su equipo de trabajo.

Ahora DEMOCRATAS, en una  posición importantísima  en el Congreso de los EE UU., lo que podría facilitar la aprobación de  reformas legales promovidas por Obama, en beneficio de los mas necesitados.

A los Republicanos solo resta felicitarles porque estuvieron cerca, pero su candidato Mitt Ronney no logró forjar la esperanza de mejoría en los latinos, y esto por supuesto lo colocó en desventaja  ante el  carisma y confianza de Obama, que si logro atraerlos.

DRA. CARMEN HERRERA
Experta en Derecho de Familia y Migratorio
cjhm30@gmail.com
@ensayojuridico


El Waterloo del Partido Republicano


Romney, su esposa junto a Ryan y su mujer, en Boston. / CJ GUNTHER (EFE)

Barack Obama consiguió frenar el avance de las tropas republicanas cuando éstas, tras dos años de una frenética ofensiva, estaban ya a punto de tomar el castillo. Ahora, no solo replegado, sino en desbandada, sin jefe ni estrategia para un contraataque, el ejército conservador retira a sus cadáveres y trata de sanar a sus heridos en este Waterloo del 6 de noviembre.

El Partido Republicano llegó a estas elecciones en medio de la euforia desatada por su triunfo en las legislativas de 2010, impulsado por la energía del Tea Party, un movimiento de ultra derecha, pero popular y carismático. Pese a disponer de un candidato que no satisfacía a la base más activa, consiguió unificarse en torno a la figura de Mitt Romney y, alentado por su comportamiento en el primer debate, confiaba en un triunfo que le diera el control absoluto de Washington después de haber conseguido el de la mitad del Congreso.

En cambio, recibió una derrota estrepitosa, no por los números, sino por su significado. Perdieron una gran parte de los candidatos del Tea Party, notoriamente aquellos que representaban a esa fuerza con mayor fanatismo. Y el partido, en su conjunto, quedó con el paso cambiado, sin saber si avanzar en la misma dirección en la que se ha movido en estos últimos años o dar un giro, y, en este caso, hacia dónde.

Una parte del partido estará tentada de descargar todas las culpas en Romney, la primera víctima fatal de este descalabro. El sector más conservador intentará demostrar que fue la indefinición del candidato, su falta de compromiso sincero con la ideología conservadora, la responsable de que no se recorriera el pequeño trecho que faltaba para la victoria.

Otra parte tratará, precisamente, de aferrarse a ese dato, la pequeña diferencia de votos entre Obama y Romney, para reconstruir fuerzas y recuperar la esperanza. Las elecciones muestran que el Partido Republicano cuenta, ciertamente, con una base electoral considerable. No es un partido muerto. Pero ese tramo de votos que le faltan para triunfar es, precisamente, el grupo de votantes con los que este conservadurismo se ha hecho irreconciliable: el centro.

Romney trató de dirigirse a ese grupo en la fase final de la campaña, pero resultó ser demasiado tarde. El partido, con ayuda de la hábil campaña demócrata, se había ganado ya una imagen extremista de la que le ha sido imposible separarse.

Los republicanos han desatado el pánico de los latinos con un mensaje racista, han creado preocupación entre las mujeres con su posición tan radical sobre el aborto y los anticonceptivos, han alejado a los jóvenes con su indiferencia sobre asuntos medioambientales y de igualdad de sexos y han perdido también votos de clase media con su hostilidad a la red social pública y a los impuestos para los ricos.

El Partido Republicano ha quedado convertido en el partido mayoritario de los hombres de raza blanca, el grupo que más retrocede en la evolución demográfica de este país.

Difícil saber quién puede sacarles de este atasco. Por el momento, su único líder visible es el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, que ha pasado dos años de calvarios tratando, sin éxito, de calmar a sus compañeros en el Capitolio.

Romney, del éxito empresarial a la derrota


El ex gobernador de Massachusetts puso fin a una carrera de logros con los resultados de las urnas. La imagen de oportunista, de la que no pudo deshacerse, fulminó su sueño presidencial

 Mitt Romney, mormón, millonario de 65 años padre de cinco hijos y abuelo de 18 nietos, acumula éxitos profesionales: graduado en Harvard, inteligente consultor, jefe admirado, salvador de los Juegos Olímpicos de invierno de Salt Lake City en 2002, gobernador republicano del estado demócrata de Massachusetts de 2003 a 2007.

 Sus derrotas han sido únicamente en el campo político: en 1994 no concretó sus aspiraciones a un escaño del Senado y en 2008 abandonó su carrera a la Casa Blanca en las primarias republicanas, que ganó John McCain.

 Los cientos de millones de dólares gastados en publicidad no han logrado que se desprenda de una imagen de arrogancia, ni corregir sus vaivenes ideológicos.

 ¿Cuál es el "verdadero" Romney? ¿Un moderado que solía favorecer el derecho al aborto? ¿O un extremista de derecha que defiende draconianos recortes presupuestarios? 

 Pese a las persistentes dudas en la interna de su partido, ganó la nominación presidencial republicana como el candidato con mejores opciones para vencer a Barack Obama.

NACE REVISTA MIRALOS “Dominicanos para el Mundo”.




La constancia de un camino de trabajo y dedicación en el mundo de los medios de comunicación, hace que nazca un nuevo trillo en la vida de 4 personas constante que miran con objetividad el desarrollo de la comunicación, sin importar los elementos y adversidades de estos tiempos de crisis.

El día 6 de noviembre sale a la luz publica Revista Míralos, un nuevo y novedoso medio, bajo la responsabilidad editorial de la profesional de la comunicación Jennifer Collado, conocida en los medios por su labor de mas de 6 años en la TV de calidad que se realiza desde el primer Santiago de América ,  junto al talento del Joven periodista Delvis Lendof caracterizado por la creatividad y acidas conceptualizaciones, además de José A. Burgos, talentoso y escudriñador de las redes sociales, quienes junto al exigente, riguroso y cuidadoso Emmanuel Imbert forman el equipo perfecto para lograr de la Revista Míralos, un medio de comunicación de los mas altos estándares de calidad tanto informativa, como estética.

La Revista Míralos, esta dirigida al publico hispano en los EEUU,  estructurada de una segmentación y diagramación acorde con los tiempos modernos.  Esta segmentación dirigida en un 70% al mundo del entretenimiento, con segmentos fijos de salud, tecnología, curiosidades, belleza, estilismo, entre otros.  Su diagramación esta sostenida en calidad de papel satinado 100, para lograr un acabado perfecto y un producto estéticamente acorde con la calidad que requiere estos tiempos que permitan competir con las ya establecidas en el mercado.

Revista Míralos será gratuita y su sistema de distribución va  ser novedoso  utilizando como herramienta en sistema postal de los EEUU a través de un franqueo,  que asegurara que en un termino de 48 horas de su salida de imprenta, los lectores la tendrían en sus manos, además del sistema de suscripciones en su portal de internet www.revistamiralos.com.  El volumen de las tiradas iniciales es de 5,000 ejemplares al mes, teniendo como meta en su primer año, lograr una circulación de 20,000 ejemplares mensuales.-

La representación como editor para la Rep. Dom. esta sustentada en el creativo y fotógrafo profesional Alexis Gómez, en quien hemos confiado para la comercialización y distribución, concluyo diciendo la Editora de la Revista Míralos Lic. Jennifer Collado .


martes, 6 de noviembre de 2012

MI REFLEXION DE HOY


Domingo Bautista y El Pachá son dos figuras que se han forjado abrevando de la sabiduría popular.

Dos comunicadores del pueblo que han podido sintonizar con los códigos que prevalen en el tiempo, antes y ahora.

Por ello integran una mutual imbatible en la comunicación de la televisión popular, enfrentando los avatares de un medio que no admite el crecimiento de la gente, porque lamentablemente vivimos en un país de muchos enanos, por genética, que nunca van a crecer.

No es fácil sacar la cabeza en un entorno donde hay muchos siempre afilando hachas, y es lo que explica situaciones que se dan en casos como el de Ramón Pastrano, otro gran héroe de la televisión dominicana, que se ha visto enfrentado a la insensatez, a los recelos, a la envidia y a las veleidades de quienes en vez de estimular interponen zancadillas y te pisotean para que no te levantes.

No vayan a creer que la de Domingo y El Pachá es una lucha de ahora. Así ha sido siempre, en un medio tan carenciado de apoyo solidario, donde hay que luchar tanto para hacer un nombre, frente a gente que intenta borrarte a como dé lugar.

Sin que esto que decimos se interprete como una alusión a alguien en particular, porque lo hacemos de manera general, uno de los aspectos quizás más sensible es el del sector de la prensa "elitista" que solo apoya y da cabida a programas de megadivas y de figuras rancias que solo trascienden con trivialidades y menudencias.

Creo sin embargo que a Domingo y al Pachá, sencillamente hay que apoyarlos en su empeño de presentar siempre lo mejor de lo nuestro.

Es nuestra reflexión de hoy, al levantarnos en un día gris, oteando el paisaje desde el balcón.

Serrat & Sabina: fuego cruzado.

Serrat y Sabina, La orquesta del titanic

Vuelven estos dos pájaros a unir sus voces, entre la lírica y el desgarro, Serrat y Sabina. Durante una pasada gira los espectadores pudieron abatirlos a los dos con un solo tiro, pero esta vez serán estos pájaros los que dispararán sobre las escopetas. Cada uno con su esplendor, con su veneno. Joan Manuel Serrat conserva intacta la rebeldía moral, tenaz, comprometida de unos tiempos difíciles, pero siempre envuelta en el aura de una dicha de vivir, a favor de placeres sencillos, la melancolía de aquellos tranvías que transportaban hacia las playas los domingos a gente vencida y devolvían a la ciudad solo derrotada por el sol, con los labios salados y la piel quemada. Y entre tantas palabras de amor de Serrat, los gritos afónicos de Sabina, ambos fundidos, y aunque los dos crucen sus canciones, uno con la guitarra se rascará el corazón y otro el hígado.

Durante sus conciertos una vez más se llenará el aire de nuevas pálidas princesas, de versos incólumes de poetas, de borrachos, macarras y prostitutas, de bares de madrugada y otras ternuras, pero estos dos pájaros volarán juntos, con las alas cruzadas como sus letras y melodías hacia el fondo de la noche y Sabina se pondrá suave y Serrat hará de canalla y no cesarán de volar hasta encontrar el corazón dulce de los caballos en cada uno de los espectadores. Cantando la moral de la derrota o la gloria de estar vivo, de ser un héroe cotidiano o un superviviente de la propia guerra, los dos han sido elegidos por los dioses, uno con la voz rota, otro modulando un temblor también desgañitado.

Estar siempre de parte de los que pierden, apuntarse a las derrotas, convertir cualquier caída en una rima dura y cantarla como quien grita a la vida, ése es el asunto de Sabina cuyo primer objetivo es que todo el mundo sea feliz, que los reaccionarios dejen libres las nubes y los jergones para que los hijos del cielo puedan volar. 

Si hubiera sido misionero habría bautizado con whisky a los apaches. Y mientras ese milagro suceda Serrat enamorará a las madres y a las hijas. Acosados por una estampida de admiradores en España y Latinoamérica, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se han apropiado de los jóvenes más insomnes, de los más cabreados, de todas esas chicas, que si bien pueden ser princesas, tienen el corazón suburbano. 

Vuelan juntos otra vez, ahora con las canciones trabadas, como el fuego cruzado de una guerra conjunta contra los bárbaros de cada esquina, a favor de la felicidad de cuantos esperan que un asa llegue por el aire a rescatarlos para volar a la misma altura, con estos dos pájaros, Serrat y Sabina.

Los famosos que más participaron en la campaña política de las elecciones de Estados Unidos

En la campaña política de los candidato Barack Obama y Mitt Romney, ambos tuvieron el apoyo de distintas figuras y celebrities.

¿Cuáles fueron los famosos que más se involucraron en el camino previo al 6 de noviembre? E Online armó un top 5.

La pareja Jay Z y Beyoncé lideró esta lista gracias a que durante los últimos meses fueron anfitriones de distintos eventos que se realizaron para recaudar fondos para ayudar a Obama a que consiga su reelección. Además, a través de Twitter, en todo momento expresan su apoyo al presidente con el que tienen una relación muy cercana.

Pese a que se encuentra en el medio de su gira mundial -que la traerá a la Argentina el 16 de noviembre- Lady Gaga se tomó su tiempo para promover a Obama. La cantante aprovechó ser la persona con más seguidores en Twitter y expresó su apoyo incondicional.

Katy Perry fue otra cantante que "se puso la camiseta" por Obama. Y esto es casi literal porque en un concierto a favor del candidato demócrata usó un vestido que tenía una boleta de elección -con la opción "Obama" elegida- como estampado.

Además de donar 500 mil dólares para la campaña, Eva Longoria puso la cara para acompañar a Obama en un nuevo mandato. Con videos en YouTube, la actriz habló de la importancia del voto de las mujeres y de la comunidad latina.

Por el lado de Romney, Clint Eastwood perdió la exclusividad en ser la cara "famosa" de los republicanos: Donald Trump es la celebridad que más pesó para su campaña. El empresario logró recaudar más dos millóndes y medio de dólares para su campaña.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Alianza Hublot - Arturo Fuente pone RD a la vista del Mundo.

La fusión nos presentan un reloj de edición limitada capaz de cautivar a los apasionados del tabaco y a los  conocedores de finos relojes. El buen gusto y los detalles exclusivos se conjugan para crear un reloj hecho a mano empacado en una caja de humidor de puros, la misma contará con cigarros de aros especiales de OPUS X que incluyen el logotipo de Hublot.
El lanzamiento mundial del reloj fue realizado en el atrium central de Blue Mall, plaza que alberga la boutique de Hublot en el país. Previo al evento fue realizada una rueda de prensa en Cigar Club donde Sr. Javier Perez Esclusa, representante de la marca Hublot en República Dominicana,  tras formular un voto de agradecimiento a la acogida que siempre ha recibido la marca de parte de sus clientes, dio a conocer la importancia de esta fusión  que posicionará al país en la mirilla de los coleccionistas de ambos mundos.
Así mismo el Sr. Perez Esclusa puntualizó  que  “Las consecuencias económicas y turísticas serán palpables, además de que exaltar la producción y exportación de tabaco en Latinoamérica, donde Dominicana se corona como líder de la región”
El lanzamiento del nuevo reloj estuvo encabezado por la familia Fuente, Arturo y Carlos Fuente, y  contó con la presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot Internacional. A dichos eventos fue convocada la prensa internacional como CNN, Selecta Magacine, entre otras cadenas mundiales; así como la más importante y exclusiva representación de la prensa local.