BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 7 de junio de 2011

Tribunal protege trasero de Jennifer López


El vídeo de la actriz Jennifer López que su ex esposo Ojani Noa ha luchadoAlineación al centropara que forme parte de una película sobre su vida no podrá ser visto todavía, luego que un juez de la corte suprema de Los Ángeles, determinara en la mañana de hoy, que el pietaje no puede ser exhibido sin el consentimiento directo de López, según información divulgada por el portal TMZ.

La también cantante logró que se emitiera una nueva ley de protección contra Claudia Vásquez, la actual novia y social de Noa, a quien éste le vendió el vídeo que le tomó a López cuando estaban casados y en el que se alega se ve a la artista en poses sensuales.

De acuerdo con información divulgada previamente por TMZ, en el pietaje se ve a Noa dando unas nalgadas a J.Lo.

Vásquez alegó que no hay prueba de que ella quiera comercializar el vídeo, aunque tampoco negó que tenga intención de hacerlo.

lunes, 6 de junio de 2011

Oprah Winfrey ya tiene reemplazante

La cadena ABC apura a concreter la salida de un nuevo show que le permita mantener al público leal a la histórica conductora. La presentadora Katie Couric estaría al frente del nuevo talk show

Crédito foto: Reuters

La ex conductora durante 15 años del famoso programa estadounidense de actualidad y noticias Today será la encargada de cautivar al público en un nuevo show. Couric es una de las caras más famosas y conocidas de la TV. Unos 6,5 millones de televidentes se encuentran en juego.

Se espera que el formato sea similar al protagonizado por Winfrey durante 25 años. La cadena ABC le ofreció, por el momento, a la conductora un lugar en su noticiero diario, a la espera de que el nuevo programa debute en otoño de 2012.

La presentadora de 54 años estará al frente de un nuevo talk show, en el que hará entrevistas y acompañará las historias de los participantes. Los dueños de la emisora esperan que Couric no sólo cautive al público de Winfrey, sino también atraiga al suyo propio.

Hasta el momento, las ocho emisoras locales que pertenecen a Disney intentan tapar el agujero dejado por Winfrey. Muchos de ellos han lanzado programas de noticias locales en su lugar.

¿Shakira está embarazada?

Ése es el rumor que se ha hecho correr en España, luego de que la cantante colombiana suspendiera conciertos en tierras ibéricas a pesar de que se habían agotado las entradas


Las sospechas surgieron luego de que la artista del país cafetero pospusiera el show que tenía programado en la ciudad de Almería, un motivo por el cual algunos supusieron que la decisión había sido por "problemas de salud".

Además, por el hecho de que su romance con el defensor del Barcelona Gerard Piqué marcha viento en popa no sería descabellado pensar en la posibilidad de que ambos estén esperando un hijo.

Sin embargo, a pesar de los rumores de embarazo la excusa oficial para levantar el recital en Almería fueron las malas condiciones del escenario.

En ese sentido, fue la propia Shakira la que le envió un comunicado a sus fans de la mencionada ciudad andaluza lamentando la suspensión. Aunque no se pronunció acerca de su posible embarazo.

"Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios de que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Aunque estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño", afirmó la intérprete.

Su último concierto lo brindó en el estadio Vicente Calderón, del Atlético de Madrid, y allí a la cantante sudamericana no se le notó que estuviera embarazada.

El Fenómeno “Omega” victima de la sobrevaluación



New York, junio 06, 2011.– (SoyLatino.net). -Luego de prácticamente desaparecer del ambiente nocturno en la ciudad de New York “Omega” regresa a cumplir con una corta agenda de presentaciones llenas de expectativas y propaganda.

Se pensaba que ese alejamiento del “Omega” lograría despertar la curiosidad de su publico por asistir apoyar al mambero numero uno (por que ya no quedan mas’), pero la triste realidad ha sido otra y estamos observando con pena unas pobres presentaciones, las cuales en ninguna hasta el momento se ha podido recuperar el promedio de 20,000 dolores que se le esta pagando por fiesta según contrato.

Se Inició el miércoles pasado en el “Águila” de Kingsbrige del Bronx, donde por lo general toda la semana recibe muy buen apoyo de público, y aunque parecía lleno “Omega” apenas logro concitar unas 180 personas por encima de las habituales un miércoles cualquiera y como resultado fue un fracaso económicamente.

El jueves se presento’ en “809 Loung” de Manhattan lo más duro que en la actualidad tiene New York; lugar donde sin presentaciones artísticas se revienta incluyendo los jueves, esa noche el lugar conto’ con buena asistencia, pero al igual que en el águila no fue suficiente para cubrir los costos y económicamente volvió a fracasar.

Finalizando la madrugada se armo tremendo reperpero debido a que Omega se oponía que los músicos fueran pagados directamente por el promotor de la mini gira; por suerte la sangre no llego al rio cuando a al fuerte se le pidió tranquilidad por que tanto que exige y hasta el momento solo había dejado perdida.

El viernes se presento en “Montecarlo Room” del Bronx, lugar que aunque ya no tiene el brillo de aquellos días aun mantiene buen publico, debemos puntualizar que para esta presentación la promoción no se dejo sentir en ninguno de los medios de gran cobertura y nos imaginamos que se durmieron confiando en la supuesta popularidad del Mambero, pero pagaron caro el error pues subieron a “Omega” a tarima por orgullo y con una asistencia menor a las 200 personas, aquello fue catastrófico.

Llego el sábado día en que hasta los cojos salen a mover el esqueleto y en esta ocasión el papa de los mamberos se presento en” Luna Night Club” del Bronx, una sabana de lugar que en la actualidad tiene a los demás centros nocturnos al coger el monte por los bajos precios de la bebida y aunque maneja la peor calidad de publico también mueve bastante gente. Otro fracaso en taquilla fueron muchos los que se quejaron de la monotonía del Omega resultando hasta cansón.

Se despidió en Umbrella lugar propiedad del empresario que pagó por la gira y a su vez seria la única fiesta donde se verían ganancias si tomamos en cuenta que la casa pierde y se ríe. Al final se formo un huidero bastante feo al mezclarse entre los asistentes el hambre con el romo.

No queremos echar más lodo a un artista que esta tratando de enderezar su carrera sobre la marcha, pero si deseamos indicar varios puntos en su contra, Omega fue llevado al matadero al crearle una agenda de presentaciones en el mismo parámetro y con apenas horas de diferencias entre ambas, en lo musical el fuerte continua alejando de su realidad pues desde su llegada a USA no ha podido consagrarse con ninguno de los tantos temas que ha grabado y aun sigue insistiendo en hacer dúos con artistas que no son de su genero creyéndose el cuento de poder pegarse en el mercado anglo.

En la actualidad Omega el fuerte mantiene el titulo de ser el mambero de mayor difusión en la radio y centros nocturnos, pero la velocidad en que se degasta resulta preocupante, no puede continuar dependiendo de los temas que se convirtieron en exitos y hoy forman parte del pasado.

La falta de una eficiente maquinaria de publicitaria ha sido perjudicial para el Mambero, es ahora cuando su prepotencia y complejo de grandeza deben ceder ante la humildad y reconocerle a la Sra. Sofía Alayon los meritos por el buen manejo realizado a su llegada; logrando hacerlo ver ante los medios como un artista de proyección internacional.

El fuerte debe volver a sus raíces, a la combinación de mambo y lirica que lo hizo diferente. Por otro lado habría que analizar el porque lo están sobre valuando a sabiendas que no van a general ganancias que superen esas exorbitantes sumas, las que en ocaciones superan los 20,000 por fiesta y en ves de hacerle bien lo desacredita.

Las perdidas en esta fracasada gira a nivel de taquillas oscilan entre los 20 a 30 mil dólares y quien lo dude que le pregunte al propietario de umbrella.

Agustín de la Cruz.

DESDE HOY POR SUPER CANAL 33 Y SUPER CANAL CARIBE "EL BONCHE CON HECTOR"



Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO.- Desde este lunes inicia por super canal 33 y super canal Caribe, "El Bonche con Hector", se producirá de 11 a 12 de la media noche, Hector Reynoso vuelve como dice el refrán "el buen hijo a su casa vuelve", sabemos que allí fue donde inicio con este programa y donde permanecio por varios años, donde produjo también "La Maquinaria", en esta oportunidad Hector Reynoso tendrá concursos y rifas en el programa, igualmente sera transmitido desde Ny y otras ciudades Norteamericanas en vivo para super canal igualmente desde Santo Domingo de lunes a viernes.

Michael Miguel se arrepiente de haberse iniciado en "la chercha" y dice que El Pachá no es serio y para él es un "buen loco"





El animador y presentador Michael Miguel Holguín reveló en el programa Mas Roberto que en unos meses saldrá al aire su espacio “Michael Súper Show”, que se transmitirá todos los domingos por Digital 15.

Michael Miguel dijo a Roberto Angel Salcedo durante una entrevista en “Roberto Angel Presenta” que ya esta bueno de vivir bajo el “formato de la chercha” y que eso fue un error que cometió cuando inició con Domingo Bautista y Alberto Bernabé en “La Súper Tarde”.

“Cometí un error en hacer ese programa, eso me sacó de mi centro y me marcó, pero quiero salir de eso”, expresó Michael. Dijo que es “un hombre sobrio y trabajador que aspira a ser honorable, por lo que esa chercha ha muerto”. Aclaro que sin embargo no dejará de animar bailes.

Michael Súper Show debe salir en un mes y medio, aunque aún –según dijo a Roberto Angel Salcedo- “el señor Gómez Díaz no le ha confirmado el horario. Será después que mi amigo Rubio Charlie terminé, una o dos horas”, reiteró Michael y agregó que “necesita presentar un proyecto diferente”.

Informó que por ahora no dejará su rol en los programas diarios que hace con Bebeto, que para pagarlos “tienen que montar bailecitos”. Criticó que “hay una injusticia en la política de colocación publicitaria en el país”.

Dijo que le tenía mucho afecto a Frederick Martínez “El Pacha”, pero que este aunque “es muy talentoso y excelente animador, no es serio; parece que no se formó bien y además “comete errores, le falta respeto a los amigos, para él es un buen loco.”

Expresó que aunque la producción de “El Show del Mediodía” según le han dicho ha tenido un crecimiento, esa propuesta “no tiene el power de “Tu Mañana” y “Súper Éxitos”, los cuales tienen preferencia en los sectores populares.

Comentó que Danilo Medina tiene que robustecerse porque “esta casi muerto, ya que los sectores populares no se identifican con él y dijo que no le apoyaría ni por RD$100 millones de pesos, porque el PLD es un fracaso; aunque en este momento hay un empate técnico con su rival Hipólito Mejía”.

El Cierre del programa Más Roberto estuvo a cargo de Eddy Herrera y su orquesta, realizó la última ronda del concurso de baile “4X4” y los grupos participantes deben prepararse para la gran final que se realizará el domingo 19 de junio. De igual manera se hizo una ronda clasificatoria de “Buscando el Éxito”.(Enviado con fotos por Reynado Brito)

domingo, 5 de junio de 2011

Cameron Diaz se mostró espectacular a sus 38 años



La estrella de Hollywood reveló, en entrevista con “Cosmopolitan”, que no piensa en el matrimonio ni en tener hijos

Cine, Famosas
(Captura Daily Mail)

Luciendo su bella anatomía en un ajustado traje de baño de una sola pieza, Cameron Diaz, de 38 años, demuestra que los años no pasan por ella.

La actriz hace una espectacular sesión fotográfica para la edición de julio de la revista “Cosmopolitan”, donde muestra un escote de infarto adornado por unos movedizos flecos.

“Uno se hace mejor a medida que pasan los años. Si sabes lo que quieres, te vuelves más fuerte, mental y físicamente”, sostiene la belleza de Hollywood.

Consultada acerca del matrimonio y los hijos, tiene claro que no va a llevar adelante algo porque piense “que es algo que tienes que hacer”.

“No puedes tener un hijo simplemente porque lo tengas que hacer. No hay nada absoluto para mí”, indicó.

“No hay destino, todo lo que puedo decir es que estoy en constante movimiento”, finalizó.

SHOW DEL MEDIO SE APODERA DEL PUBLICO JOVEN DEL PAIS Y ESTADOS UNIDOS




El segmento ZONA JOVEN del SHOW DEL MEDIO DIA, se impone como el espacio televisivo juvenil más dinámico de la televisión dominicana en la actualidad. Cada jueves una entrega distinta con elementos innovadores y toda la energía de la juventud al estilo del renovado SHOWMED.

Esta semana en un especial dedicado a los deportes extremos, la velocidad y la adrenalina “LOS PEPES” se apoderaron del estudio, quienes presentaron su nuevo tema y mantuvieron encendidos los motores.

Los jóvenes campeones Ricky Perdono (Automovilismo) y Franklin Nogueras Junior (MotoCross) compartieron sus historias de éxito tanto en el país como en el extranjero. Disfrutamos de un magnifico reportaje desde el museo KURA HOLANDA desde Curazao en el Recorrido Joven.

Con una ambientación inspirada en las pistas de carrera, bailarines, vehículos y elementos sorpresas Handry y todo su equipo inyectaron entusiasmo a los espectadores en una producción vistosa y cargada de contenido.

Indiscutiblemente un segmento que conjuga alegría, información, música y creatividad para la juventud y toda la familia.

sábado, 4 de junio de 2011

Y el programa del PACHA ?

Este programa estaba en el aire en New York, a la hora en que se anunciaba que verian a RADIO TV CON EL PACHA......QUE PASO AHI.....???


viernes, 3 de junio de 2011

Estuvimos entrevistando a Pablo Cavallo y a Crystalmarie...



Ricky Martin no podrá casarse en Argentina


El director del Registro Civil de ese país, Alejandro Lanús, aseguró para Radio 10 de Buenos Aires que al menos uno de los dos contrayentes debe residir allí para contraer matrimonio


Crédito foto: AP

Ricky Martin visitará la Argentina el próximo domingo para presentarse en el programa de la estrella de la televisión local, Susana Giménez. El cantante puertorriqueño se encuentra en plena promoción de su último disco, Música + Alma + Sexo, aunque corrieron rumores que aseguraban que ésta no era la única razón de su visita.

Debido a la posibilidad que abrió la Ley de Matrimonio Igualitario en ese país, Ricky Martin habría estado interesado en casarse allí con su pareja, Carlos González Abella. Sin embargo, el propio director del Registro Civil, Alejandro Lanús, desestimó esa posibilidad.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio, conductor del programa El puente, en Radio 10 de Buenos Aires, el funcionario aclaró que la ley no contempla a ciudadanos extranjeros: "Igualitario o no, si son extranjeros no pueden casarse. Al menos uno de ellos tiene que tener residencia aquí", remarcó Lanús.

Además, aseguró que para obtener una residencia temporaria, el cantante, o cualquier otra persona, debería presentar un contrato de trabajo en Argentina por un período de tiempo para que la Dirección Nacional de Migraciones se la otorgue.

Diversos medios aseguraron que Ricky Martin llegaría a la Argentina acompañado por su pareja y sus dos hijos, aunque no fue confirmado.

Un PAPELAZO...




Qué bonita, qué linda!. De verdad que esta compatriota "vuela y llega" muy lejos para demostrar su "amor" y su "patriotismo" por los soldados que están en el Golfo Pérfico "defendiendo" a la gran nación, como "debe ser". Porque después de todo, ella le debe a Estados Unidos todo lo que ha alcanzado y logrado.

Claro, con el apoyo de los latinos, pero en la gran nación.
Celinés va par el Golfo, y lo despliega People, para que todo el "people", se entere de su gran acción.

Qué interesante hubiese sido verificar ese "patriotismo" en el 1965 cuando los soldados yankis invadieron nuestro territorio con la excusa de que "vinieron a salvar vidas". Hubiese venido Celiné a entretener a las tropas norteamericanas?.
Es una labor que la revista "People" pinta como "patriota", para alentar a los soldados, y hasta como dice traer desde allá "la mayor cantidad de mensajes que los solqados puedan enviar a sus familiares en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo".

Qué chica más amena!. Con unos soldados equipados con laptop e internet que se comunican con sus familiares todos los dias. Y ella queriendo servir de "mensajera" para traer "la mayor cantidad de mensajes" de los soldados norteamericanos a sus familiares.

Señores lo que hace el "marketing" o dicho en una llana palabra "el figureo". Y ese es un hecho que se promueve en un comunicado con la pretensión de que le demos un aplauso.

Bueno sería que ya que se metió en esa vertiente, vaya a la frontera dominico haitiana, a llevar un mensaje de "amor y de paz" a nuestros humildes soldados del "grajo", que de seguro se lo van a agradecer más que los norteamericanos que están en Irak con todos los "powers".

Por qué no hizo lo mismo cuando Hipólito envió soldados nuestros a Irak?.

A Celiné la aplaudiremos si el mismo viajecito que hace al Golfo Pérsico para alentar a las tropas norteamericanas desplegadas en la zona, lo hace hacía el país para alentar a los soldados dominicanos que están en la frontera con Haití.

No estaría mal que traiga dos o tres curgones con sacos de arroz Vitarroz y tarjetas de llamadas para que nuestros "guardias", puedan activarlas en sus celulares y puedan hablar con sus familiares.

Se evitará tener que convertirse en correo transportando cartas como dice hará en el Golfo.

Si se decide a venir a la frontera dominicana, que por nada del mundo deje a mi amigo Alipio Cocco Cabrera para que hagan un programa especial desde el río Altibonito, directamente para Radio Wado.

Sería muy chulo verla a ella en traje de baño junto a la Cocada transmitiendo desde el rio junto un grupo de haitianas y muchos "petite" en cueros. Oui monsieur!

Y "qué dirán los periodistas cuando se enteren!"

Así se hace patria!.

Inna Luna presidente de Annuncio Interactiva, durante la presentación del conversatorio.



Las empresas no deben dar la espalda a la web 2.0

Impartirán primer congreso de redes sociales en el pais el 17 y 18 de junio en la UASD y FUNDGLODE

“Las empresas no deben dar la espalda a la web 2.0 y deben subirse al tren antes de que coja más velocidad” afirmaba Pablo Herreros, periodista y consultor en comunicación on line, quien participó durante un conversatorio sobre Community Management y Redes Sociales realizado en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNDGLODE).

Esta entrada de las empresas a la aldea virtual debe ser gestionada de forma profesional y sosegada, acompañada del diseño y desarrollo de estrategias que permitan la gestión de este recurso para los objetivos del negocio.

Lejos de ser moda, la entrada de las compañías en la nueva conversación en internet será en breve una elemento más de su estrategia global de comunicación. Es tan reciente el fenómeno y tanto el miedo de las organizaciones a no controlar lo que se dice en este canal, que algunas aún dudan si esperar a que se asiente” comentó Herreros durante el encuentro

Citó que en el caso de España al término de este año 2 de cada 3 compañías grandes españolas estarán en los medios sociales. “En España, por ejemplo, solo el 11% del intercambio de información se da vía correo electrónico, mientras que el 89% se da por herramientas 2.0. el 75% de los internautas en España se encuentra en alguna de las redes sociales. Esta es nuestra realidad, y si queremos saber que piensa nuestro cliente y consumidor sobre nosotros y nuestros productos debemos estar en los espacios en los que ellos hablan e interactúan para poder escucharlos”.

Herreros no duda en afirmar que el uso de las redes sociales trae consigo un cambio de cultura. “Las redes sociales están revolucionando la forma en que las personas usamos Internet y la manera en que las empresas pueden llegar a nosotros”.

Cambios que se reflejan en modificaciones importantes en las estructuras de puestos de las empresas pasando por la forma en que estas conversan y se relacionan con sus clientes.

Uno de estos cambios es la creación del “Community Managment” o gestor de comunidad. Una profesión emergente dentro del campo del marketing y la publicidad on line, que se encarga de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet.

Herreros destacó la importancia que tiene este nuevo gerente, pues es el profesional que estará gestionando una herramienta que utilizan millones de personas y tendrá la responsabilidad de dar a conocer nuestra empresa de la manera correcta a nuestros consumidores.

Sobre Boom Social Media

Aprender a gestionar correctamente las redes sociales para crear comunidades que contribuyan a alcanzar los objetivos de los negocios y fortalecer el posicionamiento y la diferenciación de las marcas, será el principal objetivo del congreso Boom Social Media, el primer congreso sobre redes sociales y “community managment” que se realiza en el país.

Este evento es una iniciativa que hemos tomado como parte de nuestra

misión en el país en nombre de la industria de la publicidad Online y el

marketing interactivo, tema que venimos desarrollando y ofreciendo desde

nuestros inicios¨ comento Inna Luna, presidente de Annuncio Interactiva, organizadores del Boom Social Media.

Los días 17 y 18 de junio seis especialistas españoles estarán compartiendo sus experiencias y conocimientos sobre la forma en que las redes sociales y las comunidades virtuales han transformado las organizaciones y su forma de hacer negocio y relacionarse con los consumidores.

Este evento es organizado por el Boom de Infografías, Annuncio Interactiva, Great Publicidad, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y FUNGLODE, con el patrocinio del Nexos, Listín Diario, Claro, Revista Arquitexto, Viralia, Affiexpress, Events, Info Santiago, Uepa Tickets, Networld Solutions y G-Learns, EnJaqueRadio, Media Visual, Grupo Domex y Autoanswer.com.

jueves, 2 de junio de 2011

Una revista photoshopeó a Angelina Jolie

Star Magazine presenta en su portada una nota en la que resalta el bajo peso de la actriz debido a su supuesta adicción a la heroína. Los críticos aseguran que la imagen fue retocada

Crédito foto: Star Magazine

"La actriz de 1,74 m de estatura ha perdido el control de su peso. Se la vio terriblemente delgada en el Festival de Cannes y sigue pareciendo un 'cadáver' cada vez que aparece en público", refirió la publicación, que para muchos ha recurrido al uso del PhotoShop para modificar la fotografía de Angelina Jolie de la tapa.

"Angie se ha visto tan menuda y frágil que hasta el mismo Brad (Pitt) piensa que necesita ayuda profesional", dijo una fuente 'confiable'. Agregó que "la familia del actor ha convocado una intervención urgente que le salve la vida".

En otro párrafo de la nota, puede leerse: "Está luchando por mantenerse en pie. Con tanto trabajo fuera y dentro de casa, casi no come. Pero no porque no le da el tiempo, sino porque no quiere. Su pareja está realmente preocupada por sus hábitos alimenticios", agregaron. "Sólo sobrevive con barras de cereal y líquidos. Puede vivir sólo de tomar jugos de zanahoria por semanas".

Desde los inicios de su carrera, la actriz ha sido foco de cientos de notas en las que se hacía hincapié en su bajo peso. Tras la premiere de la película Kung Fu Panda 2 hace una semana, donde Jolie prestó su voz a uno de los personajes, su extrema delgadez volvió a ser noticia.