El concepto del segmento Calidad del Servicio fué creado por merengala.blogspot.com
Pero esto no ocurre solo en esta sucursal, antes frecuentaba mucho al de la Bolívar con Nuñez de Cáceres y dejé de ir, porque con ese olor a comida que hay en ese local a cualquiera se le pasma el hambre. Es como un olor a la comida que están preparando, a la que ya prepararon, a la que una persona de acaba de comer, a un paño de esos que usan para limpiar, todos esos olores juntos da como resultado lo que se huele cuando una persona entra a uno de estos locales.
Y como ellos no son pendejos, te cobran alante, y ya como has pagado, tienes que esperar hasta 25 minutos para poder comer lo que ordenaste, y como ellos ya tienen su dinero, no hay otra opción que esperar. Donde ellos son buenos de verdad es en los precios, abusan que eso no tiene madre, a cualquiera se le quita el hambre de comerse un sandwichito con esos precios.
Para que no digan que solo escribo para señalar cosas malas, les hago saber que mantienen un excelente standard de calidad en los sandwichs que sirven. Pero como quiera, expreso mis quejas.
La comida no es solo comer, no es solo que este bien preparado, no es solo que tenga una buena y bonita presentación el plato, también el ambiente en el que se coma influye para el disfrute de este.
No estoy conforme con el servicio de esa empresa, desde hace un tiempo que viene esa inconformidad, empezando por el olor a comida desde que uno entra a ese sitio.
Exhorto a los ejecutivos de esa empresa a hacer serias revisiones para que puedan ofertar una mejor calidad, en todo el sentido de la palabra, a los clientes.