

El hotel, "de inspiración contemporánea, en el centro de la zona turística más importante del país y uno de los destinos más visitados de todo el Caribe y Centroamérica", contará con 129 habitaciones, incluidas 2 suites, todas ellas distribuidas en cuatro niveles, de acuerdo con un comunicado de la cadena.SANTO DOMINGO.- Rexona, marca de la reconocida multinacional Unilever, y la Alcaldía del Distrito Nacional, realizaron un acto de entrega de 9 canchas que fueron intervenidas en la ciudad, con la finalidad de contribuir al fomento de las actividades físicas y al desarrollo comunitario deportivo.
Dichas intervenciones fueron ejecutadas a través del programa Pinta Mi Cancha, que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales, a través del esquema de alianzas público-privadas, en este caso con el total patrocinio de la marca de desodorantes Rexona.
Carolina Mejía, Alcaldesa del Distrito Nacional dijo: “Quiero extender mis agradecimientos a los ejecutivos de Unilever y a su marca Rexona; a los ejecutivos de Pinta Mi Cancha y al equipo de nuestra Alcaldía que colaboró junto a ellos. Sin dudas, es algo increíble que podamos cuidar y devolver en mejores condiciones este tipo de espacios para nuestros jóvenes y la comunidad en general. Me da muchísima ilusión poder compartir y disfrutar un buen rato luego de culminar la inauguración de las 9 canchas del Distrito Nacional.”



“Este día es para recordar y visualizar desde esta Plazoleta Peña Gómez la gran cantidad de cosas que construiremos, los sueños que haremos realidad, los jóvenes que podremos impactar, pero sobre todo los niños y niñas que podremos atender. Es mucho lo que nos queda por construir, el espacio físico ya lo tenemos, en lo adelante es hacer posible que Peña viva aquí a través de cada uno de nosotros”, enfatizó la alcaldesa al dirigirse a los presentes.
Como homenaje al legado político y social de Peña, la Alcaldía del Distrito Nacional convertirá el lugar en un espacio digno y seguro, que servirá para formar a jóvenes y niños.El ministro de Turismo, David Collado, lanzó a aquí la plataforma de promoción turística Conoce el Paraíso, como parte de su estrategia ...