BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 8 de febrero de 2013

Rubén Darío Aponte, abogado, escritor y locutor dominicano de trayectoria internacional este domingo 10 de febrero en Quisqueya y sus Canciones



Este próximo domingo 10 de febrero, en “Quisqueya y sus canciones", el destacado locutor dominicano de trayectoria internacional, Rubén Darío Aponte Mendoza, estará compartiendo con los productores del programa radial, Frank Castro, Lissette Montolío y José Antonio Santana, sobre su vida como abogado, como escritor y como una de las figura más importantes en el desarrollo de la historia de la locución dominicana.

Rubén Darío Aponte Mendoza se graduó de locutor el 5 de noviembre del año 1971 cuando obtuvo su diploma; el carnet, emitido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, le fue entregado el 2 de diciembre del mismo año.  También tiene un doctorado en abogacía de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), carrera que iniciara en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

En el mes de mayo del 1972 visitó la emisora HIG, propiedad de don Pupo Cordero, pionero de la radiodifusión dominicana, donde el reconocido locutor Hugo Adames, el Monseñor de la Salsa, era el encargado de la programación de la emisora, y decidió colocarlo en cabina en el horario de los fines de semana y para cubrir, de vez en cuando, la ausencia de algún locutor, lo que ayudó grandemente a que su labor comenzara a ser notada. Para enero del 1973 ingresó a la emisora HIN (división de radio del canal de TV, Rahintel), donde ganó experiencias y aprovechó las oportunidades ya que le tocó cubrir los turnos de voz en “off” en la cabina de televisión de Rahintel, Canales 7 y 11, donde en múltiples ocasiones reemplazó a  Federico Astwood y a Héctor Luis Montás, en la lectura de los boletines noticiosos, en presentación de programas y en la identificación de la emisora.

A mediados de 1974 fue llamado para cubrir un turno en Radio Cristal, lo que se convirtió en su trabajo permanente, habiendo sido aceptado con mucho entusiasmo. En marzo del 1975 pasó a trabajar en Radio Clarín donde cubría el turno de la madrugada, punta de lanzamiento definitivo al éxito. 

En el 1978 salió de Radio Clarín y pasó a la legendaria emisora La Voz del Trópico, donde produjo su propio programa “La noche tropical”, durante dos años, hasta regresar a Radio Clarín en 1980. En 1982 ingresó a la emisora Radio Santo Domingo, propiedad de Color Visión, donde permanece hasta 1984. En ese mismo año entró a formar parte de la compañía Prolatel, empresa presidida  por el merenguero Johnny Ventura, la cual producía programas de televisión a través del Canal 11, y donde fue animador de los programas “Cuánto vale el show”, “Festival de la alegría”, y más adelante, “El Calentísimo del nueve”, por Color Visión.

Desde 1988 dirigió la Cadena Radial Brea Peña, integrada por Radio Comercial, Radio Visión, Radio Recuerdos, Comercial 95 FM y la Roka FM e inició, a través de la FM 95, la difusión del programa “Sólo merengue” transmitido los domingos en horas de la mañana.

En noviembre de 2011 puso a circular su obra “Historia de la Locución dominicana”, una recopilación de la vida y obra de los locutores dominicanos y del nacimiento y desarrollo de la radio en el mundo auspiciada por el Ministerio de Cultura. En los últimos años además de la radio ejerce su profesión como Abogado-Notario, representando a una serie de empresas y clientes nacionales e internacionales. Los trabajos de este gran profesional, que fuera presidente del Círculo de Locutores Dominicanos son interminables, tantos que, con motivo de la Semana del Locutor, fue exaltado a “La Cabina de la Fama” de la locución dominicana, por el Círculo de Locutores Dominicanos.

Quisqueya y sus Canciones se siente orgulloso de poder presentarle al mundo la historia de este valor de la locución dominicana. Este programa radial sale al aire de 6 a 9 de la mañana por la emisora de frecuencia modulada WKDM 1380 AM, desde la ciudad de Nueva York y sin lugar a dudas, se ha convertido en la primera y única plataforma artística radial exclusiva de y por dominicanos, con la misión de sonar nuestra música romántica “de ayer, de hoy y de siempre”, en las voces de todos los tiempos y con música y arreglos especiales de los compositores de siempre del país quisqueyano. Además, incluye la presentación de la sección “Pinceladas de Quisqueya”, producida y presentada “en vivo”, por el renombrado artista dominicano, Armando Recio.

El teléfono provisional de la emisora, en cabina, es el 347-952-4497. Los amigos de mundo pueden escucharlo a través de la página cibernética: www.wkdm1380am.com. Las oficinas de servicio al cliente del programa se encuentran en el 5103 de la Quinta Avenida, suite 2, Brooklyn, Nueva York, con el teléfono 1-800-492-0047. Para más información pueden entrar a la página www.quisqueyaysuscanciones.com.

TITULOS SIN PIE NI CABEZA: Los Pepes dicen que gracias a ellos el dembow es aceptado en el pais y en la clase alta.



Entrev Los Pepes. 
 Los Pepes dicen que gracias a ellos el dembow es aceptado en el país y en la clase alta.
  Pero cuanta cosa hay que leer en nombre de la farándula, a quien se le puede ocurrir primero emitir unas declaraciones tan desatinadas y peor aún encontrar quien la reproduzca como si se tratase de un bien social, un aporte significativo a las artes y la cultura del país.

Más bien debiesen ser exaltados junto a otros al salón de los adefesios, por el pobre aporte a nuestra música y a los valores generacionales. (SoyLatino.net)

jueves, 7 de febrero de 2013

¿ Se relanza el Grupo Aventura ?


Por Miguel Angel Herrera

Santo Domingo.- La idea de relanzar  el grupo Aventura, ha tomado fuerza con la información que da cuenta de esa posibilidad.

En conversación telefónica con Franklin Romero, mentor y guía del exitoso grupo este informó a enxclusiva.blogspot.com, que la idea está latente y que no desmiente en nada lo que ha circulado en el medio.

El proyecto Aventura ha sido uno de los más exitosos emprendimiento musicales con el sonido de la llamada Bachata-Pop y al paso del tiempo la trayectoria de Romeo Santos en solitario ha dado pies para especulaciones de toda índole.

“No se descarta el relanzamiento” explicó Franklin…

Estaría por verse si ROMEO SANTOS encabezaría la nueva propuesta o en su lugar se colocaría a un joven que se tiene en “stand by” ante la inminencia del lanzamiento para que sea el líder vocal del mismo.

La reaparición de AVENTURA echaría por tierra, los proyectos que han intentado sin mucho éxito los ex - integrantes del colectivo, desintegrado hace un tiempo.-

miércoles, 6 de febrero de 2013

Disney trabaja en películas sobre Yoda y otros personajes de "Star Wars"


Director ejecutivo de la compañía confirmó que se vienen trabajando en nuevas historias basadas en la saga

Disney trabaja en películas sobre Yoda y otros personajes de
Escena de Luke Skywalker y Yoda en "Star Wars Episodio V". (Foto: AP)
 




(Agencias). Los estudios Disney están en proceso de producir aún más películas de la Guerra de Las Galaxias, pero serán independientes de la nueva trilogía que se está planeando.

Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Co., dijo el martes que los guionistas Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en esas películas separadas.

“Ha habido conjeturas sobre algunas cintas separadas que han estado en desarrollo y puedo confirmarles hoy que de hecho estamos trabajando en algunas películas por separado”, informó Iger al canal de televisión CNBC.

Iger informó que los filmes estarían basados en “grandiosos personajes de la “Guerra de las Galaxias” que no son parte de la saga en conjunto”. Las películas serían exhibidas durante el período de seis años de la nueva trilogía, la cual inicia en 2015 con “Star Wars: Episode VII” (Guerra de las Galaxias: Episodio VII).

De la misma manera, el portal especializado AICN adelantó que la primera de estas películas -o spin-offs- en llevarse a cabo sería una relacionada al maestro Yoda, personaje recurrente de las dos trilogías existentes.

Disney confirmó el mes pasado que el director de “Star Trek” (Viaje a las Estrellas) J. J. Abrams dirigirá la séptima entrega de la saga Star Wars.

Disney compró la franquicia Star Wars a Lucasfilm el año pasado por más de 4 mil millones de dólares.

La pasada trilogía de la “Guerra de las Galaxias”, un prefacio de las cintas originales, fue exhibida entre 1999 y 2005.

Delta mejora aún más la experiencia en BusinessElite con un nuevo kit de amenidades *


El estuche Tumi contendrá los productos Malin+Goetz

ATLANTA, 1 de febrero de 2013 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) se asoció con Tumi, marca de accesorios para viajes de lujo, negocios y estilo de vida, y con Malin+Goetz, firma de productos para el cuidado de la piel, con el objetivo de brindar un kit de amenidades mejorado en las cabinas BusinessElite intercontinentales de sus vuelos internacionales. Los nuevos kits de amenidades se estrenarán a bordo a finales de este mes.

"Delta continúa encontrando nuevas e innovadoras formas para crear una diferencia en la experiencia BusinessElite de nuestros clientes y la introducción de las nuevas amenidades de Malin+Goetz y Tumi es una manera sofisticada de mejorar el tiempo que pasan con nosotros en vuelo", dijo Joanne Smith, vicepresidente séniorde Servicios a Bordo de Delta. "Estos productos son un elemento único que se suma a nuestra experiencia BusinessElite, que incluye asientos cama completamente planos en casi todas las rutas, un programa de comidas y vinos líder en laindustria, opciones de entretenimiento digital y almohadas y edredones de primera calidad".

Los kits de amenidades contarán con la Loción para manos y cuerpo Neroli y el hidratante labial de Malin+Goetz, máscara de ojos Tumi, calcetines, calzador de zapatos, betún, peine, kit dental, pañuelos de papel, toallitas antibacteriales, tapones para los oídos y un bolígrafo. Los productos estarán contenidos en un estuche Tumi, exclusivo de la marca, realizado en tela de nylon resistente a la abrasión.

  • "Nuestra asociación con Delta es una alianza ideal para Tumi, ya que nuestros productos han sido largamente  asociados con una experiencia de viaje de calidad", dijo Alan Krantzler, vicepresidente sénior de Gestión de Marca de Tumi. "Nuestros clientes buscan los productos y servicios ´mejores de su clase´ en todos los aspectos de sus vidas. Delta, Tumi, y Malin+Goetz es una combinación perfecta que cumple esta promesa para la experiencia en vuelo".

"No ha pasado desapercibido que Delta ha estado poniendo una enorme cantidad de esfuerzo y energía para desarrollar una línea aérea realmente genial", dijo Andrew Goetz, co-fundador de Malin+Goetz. "Diseño, calidad y servicio al cliente son la columna vertebral de nuestroADN en Malin+Goetz, Delta y sus clientes adoptan la misma filosofía. Estamos, pues, muy contentos de asociarnos con Delta para exponer nuestra marca y productos a personas con ideas afines en un entorno con tanta sinergia".

El servicio BusinessElite intercontinental de Delta, disponible en todos los vuelos internacionales de larga distancia, incluye una cena gourmet de cinco platos emparejado con una carta de vinos seleccionada por la Máster Sommelier Andrea Robinson, un sistema de entretenimiento personal Panasonic con una extensa biblioteca de películas, programas de televisión, música y juegos a la carta, y un asiento cama completamente plano - cada uno con acceso directo desde el pasillo, almohadas y edredones acolchados de primera calidad que completan la experiencia de primera clase.

*publicidad

Twitter ‘mata’ a Camilo Sesto y provoca el desconcierto en su familia

Twitter ‘mata’ a Camilo Sesto y provoca el desconcierto en su familia
Imagen del cantante del 'Club Camilo Sesto del Perú'
No corren buenos tiempos para Camilo Sesto. Después de ser demando por sus antiguos representantes, que le reclaman la friolera de 600.000 euros, sufrir un robo en su casa, donde pasó  varias horas amordazado, y ver cómo en los platós un antiguo amigo, Lázaro, habla de su vida sexual y sentimental, la red social Twiter se ha convertido en un enemigo más. La cuenta ficticia de CNN Noticias propagaba el pasado lunes la falsa noticia de su fallecimiento: “Muere Camilo Sesto a los 66 años de edad de un paro cardíaco”.

La noticia sembró el desconcierto entre familiares y amigos. Vanitatis ha podido hablar con Cristóbal Hueto, administrador y persona de confianza de Camilo. “Me enteré porque me llamo Lourdes Ornellas, madre del único hijo del cantante, desde México, muy alterada. Alguien le había comentado que la noticia había salido publicada. Serían las ocho de la tarde y yo no estaba con Camilo, por lo que llamé rápidamente a su casa y comprobé que se encontraba bien. Hasta que no hable con él no me tranquilicé, fue un susto tremendo”, comenta Cristóbal.

No es la primera noticia de este tipo que publica un medio. La salud de Camilo siempre ha estado en entredicho, algo que su administrador no llega a comprender. “No es la primera vez que le matan y no entiendo que es lo que tienen contra él”, señala Cristóbal, que ve una mano negra en torno a todo lo que le está sucediendo a Camilo. 

Hace unos años era el propio cantante quien salía al paso de todos los comentarios vertidos sobre su débil estado de salud. En una entrevista realizada por un medio chileno Camilo explicaba cómo le afectaban los rumores que sobre él se publicaban. “Me han enterrado muchas veces, he tenido cuantas enfermedades te puedas imaginar… me han resucitado tras homenajes póstumos. Me cansé de desmentir, no puedo andar con un cartel que diga no he muerto

Prohíben la venta de la película erótica de Xuxa Se trata del film "Amor, Estranho Amor", de 1982


La película erótica que la reconocida animadora infantil Xuxa grabó en 1982 ya no podrá ser comercializada en Brasil luego de que un tribunal de ese país lo prohibiera en el día de ayer.

En el film, María das Graças Meneghel, nombre verdadero de la artista, aparece desnuda besándose con un niño de 13 años.

El juez Claudio de Mello Tavares, del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, rechazó un recurso de la productora Cinearte, que quería volver a reeditar el film, porque consideró que continúa en vigor un acuerdo entre ambas partes para evitar que la cinta vuelva al mercado, según un comunicado de la corte.

Según ese acuerdo, Xuxa se comprometió a realizar pagos anuales de 60 mil dólares para que Cinearte no volviese a distribuir la película.

La defensa de la artista dijo que el acuerdo tenía un plazo de ocho años, pero continuó realizado depósitos durante 18 años, según la nota que reproduce la agencia Efe.

La productora demandó más dinero en 2009 y después trató de romper unilateralmente el acuerdo, lo que motivó que Xuxa presentase una demanda para impedir que la distribuidora comercializase la película con terceros.

A pesar de la disputa judicial, Xuxa continuó realizando sus pagos anuales, el último en 2012 por un valor de 119.000 reales, según la misma fuente.

De todas maneras, cabe destacar que parte de la película está subida a Youtube en inglés (No apta para menores).

Maschio Time Una noche de burbujas solo para chicas




 Santo Domingo.- El pasado miércoles 30 de enero, El Catador realizó una cata con dos deliciosos espumantes donde las invitadas, exclusivamente chicas, pudieron disfrutar de las exquisitas atenciones y explicaciones del Gerente de Exportación de la prestigiosa bodega Italiana Maschio el Sr. Flavio Andreatta, en las instalaciones de La Tienda de la Lope de Vega de El Catador.

Los dos varietales Prosecco Maschio y Maschio Rosé poseen un aroma intenso de sabor fresco y lleno, ideal como acompañantes de aperitivos y postres a base de crema y frutas. Estos dos vinos espumantes son ideales para dar inicio a cualquier momento especial de celebración, son las recomendaciones para San Valentín y son las bebidas que están encabezando la preferencia de las chicas en estos momentos.

En la actividad se destacó la presencia de las señoritas Michelle Menéndez y Maribel Montealegre, Gerentes y Embajadoras de la Marca Maschio en el país; quienes juntos al representante de la bodega dirigieron la divertida cata.

Maschio Rosé y Prosecco Maschio pueden ser adquiridos en las tiendas de El Catador, así como también en los principales Liquors Stores y Supermercados del País.                  

El Catador una empresa dedicada a la importación y distribución de las más selectas marcas de vinos de todo el mundo, mantiene su compromiso de continuar fortaleciendo la cultura enológica en el país buscando siempre nuevas formas de agradar a sus apreciados clientes.

Para mayor información visite nuestra página de internet www.elcatador.com.do, o llámenos al 809-540-1644.


Daniel y Fausto un éxito garantizado....

Elegidos para conducir los premios Soberano, el humorista dominicano junto al conductor venezolano, gozan de la valoraciónde figuras que han desempeñado este importante rol 
 

Escrito por: Lidia Mora (lidia.em@hotmail.com)
La selección de Daniel  Sarcos y Fausto  Mata  para presentar   los premios Soberano 2013, ha  generado   muchos comentarios. 

Personalidades  que  han tenido la experiencia de  desempeñar este mismo rol  hablan para Qué Pasa! sobre lo que opinan al respecto.

Para Luis Manuel Aguiló  la selección de Fausto Mata y Daniel Sarcos para la conducción de los Premios Soberano 2013 ha sido muy acertada por la capacidad, el talento y el dinamismo que poseen ambos personajes.

“Creo que un consejo mío es innecesario y no están en tela de juicio las virtudes de los dos, solo les deseo muchos éxitos  y tengo la firme convicción de que todo el mundo se va a gozar la presentación de estos dos hombres talentosos”, manifestó. 

Cuquín Victoria  señaló que   tanto Mata como Sarcos tienen suficiente talento  y la experiencia para realizar un gran trabajo.

“No creo que sea yo el indicado para aconsejar dos figuras como éstas que  de sobra se sabe que van a realizar  una excelente labor”, expresó el humorista, quien también tuvo la oportunidad de ser conductor de la esperada premiación.

elnacional.com.do