El estuche Tumi contendrá los productos Malin+Goetz
ATLANTA, 1 de
febrero de 2013 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) se asoció con Tumi, marca de
accesorios para viajes de lujo, negocios y estilo de vida, y con Malin+Goetz,
firma de productos para el cuidado de la piel, con el objetivo de brindar un
kit de amenidades mejorado en las cabinas BusinessElite intercontinentales de
sus vuelos internacionales. Los nuevos kits de amenidades se estrenarán a bordo
a finales de este mes.
"Delta
continúa
encontrando nuevas e innovadoras formas para crear una diferencia en la
experiencia BusinessElite de nuestros clientes y la introducción de las
nuevas
amenidades de Malin+Goetz y Tumi es una manera sofisticada de mejorar el
tiempo
que pasan con nosotros en vuelo", dijo Joanne Smith, vicepresidente
séniorde Servicios a Bordo de Delta. "Estos productos son un elemento
único que
se suma a nuestra experiencia BusinessElite, que incluye asientos cama
completamente
planos en casi todas las rutas, un programa de comidas y vinos líder en
laindustria, opciones de entretenimiento digital y almohadas y edredones
de
primera calidad".
Los kits de amenidades contarán con la Loción para manos
y cuerpo Neroli y el hidratante labial de Malin+Goetz, máscara de ojos Tumi,
calcetines, calzador de zapatos, betún, peine, kit dental, pañuelos de papel,
toallitas antibacteriales, tapones para los oídos y un bolígrafo. Los productos
estarán contenidos en un estuche Tumi, exclusivo de la marca, realizado en tela
de nylon resistente a la abrasión.
- "Nuestra asociación con Delta es una alianza
ideal para Tumi, ya que nuestros productos han sido largamente asociados con una experiencia de viaje de
calidad", dijo Alan Krantzler, vicepresidente sénior de Gestión de Marca
de Tumi. "Nuestros clientes buscan los productos y servicios ´mejores de
su clase´ en todos los aspectos de sus vidas. Delta, Tumi, y Malin+Goetz es una
combinación perfecta que cumple esta promesa para la experiencia en vuelo".
"No
ha pasado desapercibido que Delta ha estado poniendo
una enorme cantidad de esfuerzo y energía para desarrollar una línea
aérea
realmente genial", dijo Andrew Goetz, co-fundador de Malin+Goetz.
"Diseño, calidad y servicio al cliente son la columna vertebral de
nuestroADN en Malin+Goetz, Delta y sus clientes adoptan la misma
filosofía. Estamos,
pues, muy contentos de asociarnos con Delta para exponer nuestra marca y
productos a personas con ideas afines en un entorno con tanta sinergia".
El servicio BusinessElite intercontinental de Delta,
disponible en todos los vuelos internacionales de larga distancia, incluye una
cena gourmet de cinco platos emparejado con una carta de vinos seleccionada por
la Máster Sommelier Andrea Robinson, un sistema de entretenimiento personal
Panasonic con una extensa biblioteca de películas, programas de televisión,
música y juegos a la carta, y un asiento cama completamente plano - cada uno
con acceso directo desde el pasillo, almohadas y edredones acolchados de
primera calidad que completan la experiencia de primera clase.
*publicidad