BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de febrero de 2013

¿ Se relanza el Grupo Aventura ?


Por Miguel Angel Herrera

Santo Domingo.- La idea de relanzar  el grupo Aventura, ha tomado fuerza con la información que da cuenta de esa posibilidad.

En conversación telefónica con Franklin Romero, mentor y guía del exitoso grupo este informó a enxclusiva.blogspot.com, que la idea está latente y que no desmiente en nada lo que ha circulado en el medio.

El proyecto Aventura ha sido uno de los más exitosos emprendimiento musicales con el sonido de la llamada Bachata-Pop y al paso del tiempo la trayectoria de Romeo Santos en solitario ha dado pies para especulaciones de toda índole.

“No se descarta el relanzamiento” explicó Franklin…

Estaría por verse si ROMEO SANTOS encabezaría la nueva propuesta o en su lugar se colocaría a un joven que se tiene en “stand by” ante la inminencia del lanzamiento para que sea el líder vocal del mismo.

La reaparición de AVENTURA echaría por tierra, los proyectos que han intentado sin mucho éxito los ex - integrantes del colectivo, desintegrado hace un tiempo.-

miércoles, 6 de febrero de 2013

Disney trabaja en películas sobre Yoda y otros personajes de "Star Wars"


Director ejecutivo de la compañía confirmó que se vienen trabajando en nuevas historias basadas en la saga

Disney trabaja en películas sobre Yoda y otros personajes de
Escena de Luke Skywalker y Yoda en "Star Wars Episodio V". (Foto: AP)
 




(Agencias). Los estudios Disney están en proceso de producir aún más películas de la Guerra de Las Galaxias, pero serán independientes de la nueva trilogía que se está planeando.

Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Co., dijo el martes que los guionistas Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en esas películas separadas.

“Ha habido conjeturas sobre algunas cintas separadas que han estado en desarrollo y puedo confirmarles hoy que de hecho estamos trabajando en algunas películas por separado”, informó Iger al canal de televisión CNBC.

Iger informó que los filmes estarían basados en “grandiosos personajes de la “Guerra de las Galaxias” que no son parte de la saga en conjunto”. Las películas serían exhibidas durante el período de seis años de la nueva trilogía, la cual inicia en 2015 con “Star Wars: Episode VII” (Guerra de las Galaxias: Episodio VII).

De la misma manera, el portal especializado AICN adelantó que la primera de estas películas -o spin-offs- en llevarse a cabo sería una relacionada al maestro Yoda, personaje recurrente de las dos trilogías existentes.

Disney confirmó el mes pasado que el director de “Star Trek” (Viaje a las Estrellas) J. J. Abrams dirigirá la séptima entrega de la saga Star Wars.

Disney compró la franquicia Star Wars a Lucasfilm el año pasado por más de 4 mil millones de dólares.

La pasada trilogía de la “Guerra de las Galaxias”, un prefacio de las cintas originales, fue exhibida entre 1999 y 2005.

Delta mejora aún más la experiencia en BusinessElite con un nuevo kit de amenidades *


El estuche Tumi contendrá los productos Malin+Goetz

ATLANTA, 1 de febrero de 2013 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) se asoció con Tumi, marca de accesorios para viajes de lujo, negocios y estilo de vida, y con Malin+Goetz, firma de productos para el cuidado de la piel, con el objetivo de brindar un kit de amenidades mejorado en las cabinas BusinessElite intercontinentales de sus vuelos internacionales. Los nuevos kits de amenidades se estrenarán a bordo a finales de este mes.

"Delta continúa encontrando nuevas e innovadoras formas para crear una diferencia en la experiencia BusinessElite de nuestros clientes y la introducción de las nuevas amenidades de Malin+Goetz y Tumi es una manera sofisticada de mejorar el tiempo que pasan con nosotros en vuelo", dijo Joanne Smith, vicepresidente séniorde Servicios a Bordo de Delta. "Estos productos son un elemento único que se suma a nuestra experiencia BusinessElite, que incluye asientos cama completamente planos en casi todas las rutas, un programa de comidas y vinos líder en laindustria, opciones de entretenimiento digital y almohadas y edredones de primera calidad".

Los kits de amenidades contarán con la Loción para manos y cuerpo Neroli y el hidratante labial de Malin+Goetz, máscara de ojos Tumi, calcetines, calzador de zapatos, betún, peine, kit dental, pañuelos de papel, toallitas antibacteriales, tapones para los oídos y un bolígrafo. Los productos estarán contenidos en un estuche Tumi, exclusivo de la marca, realizado en tela de nylon resistente a la abrasión.

  • "Nuestra asociación con Delta es una alianza ideal para Tumi, ya que nuestros productos han sido largamente  asociados con una experiencia de viaje de calidad", dijo Alan Krantzler, vicepresidente sénior de Gestión de Marca de Tumi. "Nuestros clientes buscan los productos y servicios ´mejores de su clase´ en todos los aspectos de sus vidas. Delta, Tumi, y Malin+Goetz es una combinación perfecta que cumple esta promesa para la experiencia en vuelo".

"No ha pasado desapercibido que Delta ha estado poniendo una enorme cantidad de esfuerzo y energía para desarrollar una línea aérea realmente genial", dijo Andrew Goetz, co-fundador de Malin+Goetz. "Diseño, calidad y servicio al cliente son la columna vertebral de nuestroADN en Malin+Goetz, Delta y sus clientes adoptan la misma filosofía. Estamos, pues, muy contentos de asociarnos con Delta para exponer nuestra marca y productos a personas con ideas afines en un entorno con tanta sinergia".

El servicio BusinessElite intercontinental de Delta, disponible en todos los vuelos internacionales de larga distancia, incluye una cena gourmet de cinco platos emparejado con una carta de vinos seleccionada por la Máster Sommelier Andrea Robinson, un sistema de entretenimiento personal Panasonic con una extensa biblioteca de películas, programas de televisión, música y juegos a la carta, y un asiento cama completamente plano - cada uno con acceso directo desde el pasillo, almohadas y edredones acolchados de primera calidad que completan la experiencia de primera clase.

*publicidad

Twitter ‘mata’ a Camilo Sesto y provoca el desconcierto en su familia

Twitter ‘mata’ a Camilo Sesto y provoca el desconcierto en su familia
Imagen del cantante del 'Club Camilo Sesto del Perú'
No corren buenos tiempos para Camilo Sesto. Después de ser demando por sus antiguos representantes, que le reclaman la friolera de 600.000 euros, sufrir un robo en su casa, donde pasó  varias horas amordazado, y ver cómo en los platós un antiguo amigo, Lázaro, habla de su vida sexual y sentimental, la red social Twiter se ha convertido en un enemigo más. La cuenta ficticia de CNN Noticias propagaba el pasado lunes la falsa noticia de su fallecimiento: “Muere Camilo Sesto a los 66 años de edad de un paro cardíaco”.

La noticia sembró el desconcierto entre familiares y amigos. Vanitatis ha podido hablar con Cristóbal Hueto, administrador y persona de confianza de Camilo. “Me enteré porque me llamo Lourdes Ornellas, madre del único hijo del cantante, desde México, muy alterada. Alguien le había comentado que la noticia había salido publicada. Serían las ocho de la tarde y yo no estaba con Camilo, por lo que llamé rápidamente a su casa y comprobé que se encontraba bien. Hasta que no hable con él no me tranquilicé, fue un susto tremendo”, comenta Cristóbal.

No es la primera noticia de este tipo que publica un medio. La salud de Camilo siempre ha estado en entredicho, algo que su administrador no llega a comprender. “No es la primera vez que le matan y no entiendo que es lo que tienen contra él”, señala Cristóbal, que ve una mano negra en torno a todo lo que le está sucediendo a Camilo. 

Hace unos años era el propio cantante quien salía al paso de todos los comentarios vertidos sobre su débil estado de salud. En una entrevista realizada por un medio chileno Camilo explicaba cómo le afectaban los rumores que sobre él se publicaban. “Me han enterrado muchas veces, he tenido cuantas enfermedades te puedas imaginar… me han resucitado tras homenajes póstumos. Me cansé de desmentir, no puedo andar con un cartel que diga no he muerto

Prohíben la venta de la película erótica de Xuxa Se trata del film "Amor, Estranho Amor", de 1982


La película erótica que la reconocida animadora infantil Xuxa grabó en 1982 ya no podrá ser comercializada en Brasil luego de que un tribunal de ese país lo prohibiera en el día de ayer.

En el film, María das Graças Meneghel, nombre verdadero de la artista, aparece desnuda besándose con un niño de 13 años.

El juez Claudio de Mello Tavares, del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, rechazó un recurso de la productora Cinearte, que quería volver a reeditar el film, porque consideró que continúa en vigor un acuerdo entre ambas partes para evitar que la cinta vuelva al mercado, según un comunicado de la corte.

Según ese acuerdo, Xuxa se comprometió a realizar pagos anuales de 60 mil dólares para que Cinearte no volviese a distribuir la película.

La defensa de la artista dijo que el acuerdo tenía un plazo de ocho años, pero continuó realizado depósitos durante 18 años, según la nota que reproduce la agencia Efe.

La productora demandó más dinero en 2009 y después trató de romper unilateralmente el acuerdo, lo que motivó que Xuxa presentase una demanda para impedir que la distribuidora comercializase la película con terceros.

A pesar de la disputa judicial, Xuxa continuó realizando sus pagos anuales, el último en 2012 por un valor de 119.000 reales, según la misma fuente.

De todas maneras, cabe destacar que parte de la película está subida a Youtube en inglés (No apta para menores).

Maschio Time Una noche de burbujas solo para chicas




 Santo Domingo.- El pasado miércoles 30 de enero, El Catador realizó una cata con dos deliciosos espumantes donde las invitadas, exclusivamente chicas, pudieron disfrutar de las exquisitas atenciones y explicaciones del Gerente de Exportación de la prestigiosa bodega Italiana Maschio el Sr. Flavio Andreatta, en las instalaciones de La Tienda de la Lope de Vega de El Catador.

Los dos varietales Prosecco Maschio y Maschio Rosé poseen un aroma intenso de sabor fresco y lleno, ideal como acompañantes de aperitivos y postres a base de crema y frutas. Estos dos vinos espumantes son ideales para dar inicio a cualquier momento especial de celebración, son las recomendaciones para San Valentín y son las bebidas que están encabezando la preferencia de las chicas en estos momentos.

En la actividad se destacó la presencia de las señoritas Michelle Menéndez y Maribel Montealegre, Gerentes y Embajadoras de la Marca Maschio en el país; quienes juntos al representante de la bodega dirigieron la divertida cata.

Maschio Rosé y Prosecco Maschio pueden ser adquiridos en las tiendas de El Catador, así como también en los principales Liquors Stores y Supermercados del País.                  

El Catador una empresa dedicada a la importación y distribución de las más selectas marcas de vinos de todo el mundo, mantiene su compromiso de continuar fortaleciendo la cultura enológica en el país buscando siempre nuevas formas de agradar a sus apreciados clientes.

Para mayor información visite nuestra página de internet www.elcatador.com.do, o llámenos al 809-540-1644.


Daniel y Fausto un éxito garantizado....

Elegidos para conducir los premios Soberano, el humorista dominicano junto al conductor venezolano, gozan de la valoraciónde figuras que han desempeñado este importante rol 
 

Escrito por: Lidia Mora (lidia.em@hotmail.com)
La selección de Daniel  Sarcos y Fausto  Mata  para presentar   los premios Soberano 2013, ha  generado   muchos comentarios. 

Personalidades  que  han tenido la experiencia de  desempeñar este mismo rol  hablan para Qué Pasa! sobre lo que opinan al respecto.

Para Luis Manuel Aguiló  la selección de Fausto Mata y Daniel Sarcos para la conducción de los Premios Soberano 2013 ha sido muy acertada por la capacidad, el talento y el dinamismo que poseen ambos personajes.

“Creo que un consejo mío es innecesario y no están en tela de juicio las virtudes de los dos, solo les deseo muchos éxitos  y tengo la firme convicción de que todo el mundo se va a gozar la presentación de estos dos hombres talentosos”, manifestó. 

Cuquín Victoria  señaló que   tanto Mata como Sarcos tienen suficiente talento  y la experiencia para realizar un gran trabajo.

“No creo que sea yo el indicado para aconsejar dos figuras como éstas que  de sobra se sabe que van a realizar  una excelente labor”, expresó el humorista, quien también tuvo la oportunidad de ser conductor de la esperada premiación.

elnacional.com.do

martes, 5 de febrero de 2013

José El Calvo..."Llegó el fin de los millones"

"Llegó el fin de los millones"

Para el veterano saxofonista y reconocido merenguero típico José El Calvo no es ninguna sorpresa la desintegración y no pegada de muchas agrupaciones a las que se les ha inyectado millones de pesos dentro de este género musical.

El Calvo entiende que mucha gente que ha invertido cifras millonarias no conoce nada del negocio, “se ponen a inventar” y se engañan ante el éxito de un grupo privilegiado que sí ha logrado, con mucho esfuerzo y estrategias, mantenerse activo y pegado.

Para el artista, una de las figuras legendarias dentro de la musica típica, hay muchos grupos “haciendo bulto” y no logran llegar al gran público, que a su juicio, es en definitiva quien decide la pegada o no de un artista, ni mucho menos contrataciones, ya que muchos empresarios de entretenimiento tampoco están dispuestos a perder su dinero.

“Está demostrado que aun mucha gente no consume el merengue típico y estamos trabajando para una población aceptable, no masiva, y que para mantenerse hay que hacer una perfecta combinación de temas contagiosos, lograr pautas radiales, mantener tarifas ajustadas y credibilidad en el mercado” explicó José El Calvo quien recientemente estrenó nuevo tema y se mantiene en constante actividad musical no sólo en el Cibao, sino en los Estados Unidos, plaza que visita periódicamente y en la que estará de gira en el mes de marzo bajo la coordinación de Yohanny Ulloa.

El músico, considerado por los expertos, como uno de los mejores saxofonistas del país y el mejor de la música típica, ganador de varios Premios Casandra, ha logrado una estable carrera por casi tres décadas, que según él le ha permitido mantener a su familia y vivir dignamente.

“No quiero mostrarme pesimista con muchas de las nuevas agrupaciones, pues soy de los que creo en el talento joven, al que siempre le he dado oportunidad en mi grupo, pero pienso, la fiebre de los millones llegó a su final en la música típica y sólo permanecerán los que  verdaderamente trabajen”, indicó El Calvo.  (Susana Veras/El Nacional)

Brahma Light arranca la gozadera del carnaval 2013




Los consumidores y amantes de los carnavales de La Vega, Santiago y Bonao disfrutaron del colorido y alegría de los desfiles desde las Zonas Nítidas de Brahma Light




Brahma Light detonó la “Gozadera por las 4 esquinas” en el inicio de la temporada de carnaval 2013. Los consumidores pudieron disfrutar del colorido y la alegría de los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao desde la Zona Nítida, un espacio preferencial en el que la marca vive intensamente con el público cada instante de alegría, y armando junto a ellos la GOZADERA MÁS NÍTIDA.

En las Zonas Nítidas de Brahma Light el público pudo hacerse fotos con personajes, compartir mensajes en pantallas gigantes con amigos, vestir artículos promocionales de la marca, gozar de la mejor música y animación y disfrutar de Brahma Light en edición especial de lata de carnaval, entre otras sorpresas.

Entre las atracciones que Brahma Light lleva  a La Vega, Santiago y Bonao está la Hora Nítida, momentos especiales durante los desfiles, en los que bailarinas y personajes de carnaval detonan cada semana la gozadera más explosiva  para todo el público. Además de cubrir las emociones de los carnavales, Brahma Light estará desarrollando conciertos con artistas populares al cierre de cada desfile. Esta semana los conciertos arrancaron con la participación del rapero boricua Tego Calderón y el merenguero dominicano Toño Rosario, entre otros artistas.

Para los consumidores formar parte de las Zonas Nítidas, la marca estará realizando tours a La Vega, Santiago y Bonao todos los domingos de febrero, en los que además de disfrutar de los desfiles, el público vivirá grandes experiencias diseñadas para ellos. Para obtener entradas a los tours, deberán participar en las promociones que la marca desarrolla en puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com) y en Facebook (www.facebook.com/brahmalight). El público también podrá ver cómo los dominicanos disfrutan de las Zonas Nítidas a través de Nítido TV, canal online de la marca Brahma Light, situado en su página web (www.brahmalight.com) . 

La plataforma de Carnaval 2013 de Brahma Light cuenta con una novedosa campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión y radio, acciones en exteriores, prensa, internet, así como con un jingle y cuerpo de baile.

 La plataforma de Carnaval 2013 de Brahma Light forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con ofrecer a los consumidores atracciones en los eventos y actividades de mayor interés.