MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 19 de diciembre de 2023

Fundación AIB apoyó concierto navideño de la Escuela de Música "Pepe Rosario" en Higüey

Bávaro. La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), junto a la comunidad y en su empeño de promover el desarrollo cultural, apoyó con patrocinio el majestuoso concierto navideño organizado por la Escuela de Música "Pepe Rosario", el pasado domingo 17 de diciembre, en la Básilica Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey.

El concierto estuvo dedicado, postumamente, a Dario Yunes, ex presidente de la Comisión Civil de Desarrollo de la provincia La Altagracia (Cocdepal) y gran defensor del arte y la cultura, así como también al destacado artista nacional y formador de centenares de talento, Radhamés Mayol.

El director de Relaciones Comunitarias de la Fundación AIB, Víctor Dumé, afirmó que en esta importante actividad no podía dejar de estar presente la mano amiga de la Fundación, puesto que siempre ha impulsado el amor por la cultura y las tradiciones.

En este evento, además, estuvieron autoridades locales y personalidades vinculadas a la música.

La Fundación AIB se ha caracterizado por su apoyo, a través de patrocinios, a diferentes actividades culturales, deportivas, sociales y medioambientales de la provincia La Altagracia, reafirmando su compromiso de estar en todo momento junto a la comunidad.