MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Cigar World celebra sus 23 años con su fiesta de navidad.

Santo Domingo, R.D. Mantener el liderazgo 23 años en cualquier renglón es fruto de la determinación y la innovación, eso ha hecho Cigar World, lo cual celebró con el salsero Alex Matos, en una Cena/fiesta a casa llena con alrededor de 300 clientes disfrutando de buenos cigarros.


El Hogar, como le llaman los fumadores asiduos es un ambiente diseñado para brindar un espacio con calidad y calidez, con buena música, donde se puede conversar y disfrutar de un buen trago y un exquisito cigarro de las muchas marcas que comercializan en sus instalaciones.

Mario Encarnacion y Raymundo Rubio manifestaron el agradecimiento  a la lealtad sus clientes que durante 23 años han preferido acompañarnos y las marcas de cigarros que durante que han prestigiado a Cigar World con el beneplácito de su confianza.

Rifas, anécdotas, baile, carcajadas y buen humo fue lo que se vivió en toda una noche de fiesta y confraternidad con obsequios para todos sus invitados.


Este evento estuvo patrocinado por Buchanan’s, Brugal, la aurora, grabó estilo, v década cigars, cigar distric, entre otras , a las cuales agradecieron por su apoyo.