Ben Affleck y Jennifer Lopez han desmontado por completo aquel dicho de “las segundas partes nunca fueron buenas”. Después de dejar su relación en 2004, la pareja se unía de nuevo sus corazones el pasado verano con la mayor intensidad y amor posible. Tanto ha sido así que hace sólo dos semana que anunciaban su compromiso públicamente a través de un vídeo en el que la cantante muestra un anillo verde y millonario que ha dado mucho que hablar. Aunque más revuelo está formando la nueva cláusula prematrimonial que JLo ha pedido a Ben que firme.
Aún no sabemos fecha de boda, pero sí es seguro que ambos están inmersos en la búsqueda de una mansión porque su objetivo es pasar todas las noches juntos. Esto fue la pista que nos hizo pensar que Jennifer Lopez y Ben Affleck son bastante fogosos, hasta que lo hemos podido comprobar de otra manera: muchos medios americanos apuntan que Jen ha solicitado a su novio que antes de casarse ha de firmar una cláusula sexual, ¿podrías adivinar de qué se trata?
Pues bien, podrá parecerte un tanto curioso, pero la cantante quiere –vía contrato– que el actor y ella mantengan relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana. ¿El objetivo? Que la pasión no se apague y evitar infidelidades. Lo que le pasará a Ben si no lo cumple, todavía está por verse, pero nos parece un acuerdo de lo más llamativo. Y no sólo a nosotras, también a los usuarios en redes sociales, quienes no han dudado en opinar sobre la noticia. Hay algunos que piensan que perderán el romanticismo y a otros les parece una idea fantástica.