La remodelación fue realizada por la compañía VINCI Airports y tuvo un costo total de inversión de RD$1,000 millones
El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este jueves el acto inaugural de remozamiento de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.
Dicha remodelación fue realizada por la compañía VINCI Airports y tuvo un costo total de inversión de RD$1,000 millones, equivalente a 14 millones de euros.
Los cambios forman parte del plan de “modernización y optimización” que tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios.
Dentro de la remodelación se contempla la ampliación del atrio central de la terminal de pasajeros, además que fueron reubicados y modernizados los servicios de seguridad y migración saliente.
Por su lado, el CEO de VINCI Concessions y presidente de VINCI Airports, Nicolas Notebaert, detalló la importancia del funcionamiento de sus aerolíneas asociadas para el crecimiento del turismo.
"Junto con nuestras 250 aerolíneas asociadas, estamos seguros de que podemos hacer que el turismo crezca aún más y entregar esta nueva infraestructura es un paso importante de este compromiso a largo plazo", sostuvo.