Después de las fiestas navideñas en las que nos encontramos gozando hasta más no poder, viene el año nuevo, cargado de expectativas negativas o positivas.
En los medios de comunicación vienen sorpresas como nadie se las puede imaginar.
La television por su parte dará o por lo menos tratara de mantenerse como medio líder de las comunicaciones, seguido de la radio y de los medios impresos.
Pero como no es un secreto, una gran cantidad de programas de televisión están celebrando al mismo tiempo su despedida del aire, porque con los aumentos de poder estar en el aire es mejor despedirse con gloria.
Y no es que sea pesimista, todo lo contrario es una situación que cíclicamente se produce año tras año.
Podríamos avanzar que la señal de SUPER CANAL localmente será reforzada con el encendido de reemisores que hacia una gran cantidad de tiempo que no estaban en el aire, lo que supone que se van a meter en batalla en un campo en el que hay que estar en todas partes para que “el capitán lo vea”
Vendrán nuevos directores de estaciones de radio, cambiaran de manos algunas de ellas y recibirán ofertas de compra de grupos poderosos que necesitan aumentar su incidencia.
De manera que radio, television y prensa escrita recibirán el nuevo año con alegría y con esperanzas de que un gran caudal publicitario llegue desde los primeros días del 2010.
No olviden que las elecciones son el 16 de Mayo y cientos de dominicanos están detrás de los puestos electivos….visto así las expectativas no son tan negativas…