Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Show Navideño Más Espectacular Del Mundo


Fama y Fortuna.Com - 

No hay como Nueva York para celebrar las fiestas navideñas, la iluminación de luces en colores, vitrinas adornadas, el majestoso árbol de navidad en Rockefeller Center y el espectacular show “Radio City Christmas Spectacular” con las legendarias Rockettes y su presentación de “Parade of the Wooden Soldiers” (la parada de los soldados de madera), las muñecas de trapo que mágicamente se llenan de vida y la natividad en vivo, son algunas de las maravillas que destacan este programa como el show espectacular de la navidad.

Un programa para toda la familia que recordaran toda una eternidad. se presentara hasta el 3 de enero 2010.


NUEVO AÑO ¿Y?

Por: Diego A. Sosa Sosa
Hamburgo, Alemania



Siempre recibimos deseos para el año que le toque entrar en vigencia el primero de enero, también nos ponemos metas para la nueva fecha. La retrospectiva del año que se retira el 31 de diciembre nos brinda un alivio y las esperanzas se vuelven a poner a flor de piel.

En realidad: ¿Cambia algo con la llegada de un nuevo año? ¿Es cierto o es mental el cambio?
Por mi parte creo que el calendario, el solsticio de invierno y todo lo que puede traer cambios no influyen en nada en la vida que llevamos y lo que nos espera por vivir. Los cambios los producimos nosotros, o dejamos que otros los produzcan en nuestras vidas. Es una simple actitud mental.

No me parece correcto que esperemos que las cosas cambien y no hagamos nada para que ellas sean diferentes. Dicen que el destino está hecho, pero nosotros somos que lo caminamos. Yo pienso que el destino lo hacemos al tomar cada decisión, y peor, lo mal–construimos al no tomar las decisiones.

El próximo año será bueno o será malo, pero en gran parte dependerá de cómo nosotros nos preparemos y de las decisiones que tomemos. Debemos caminar por el buen sendero, el que nos lleve al lugar que queremos alcanzar. Pocos nos empujarán para que logremos los buenos objetivos, pero muchos nos pondrán obstáculos para que no alcancemos nuestras metas.

¿Ya pensó en por lo menos cinco cosas que quiere lograr en este nuevo año? ¿Hizo su plan para llegar a ellas? ¿Les puso fecha de inicio y de final? ¿Tiene una ruta? ¿Cree que las puede alcanzar? ¿Se visualizó disfrutando del logro?

Si no lo ha hecho, le aseguro que posiblemente el 31 de diciembre del próximo año estará pensando que no logró nada, que tuvo mala suerte, que la vida le fue adversa, que otros tienen suerte... que el próximo año será mejor. Así que se quedará mirando la rueda de la fortuna desde afuera, seguirá subido en la rueda del hámster, dando vueltas y sin salir de ella, y peor, sin llegar a ningún lugar, mucho menos al que usted quisiera estar.

No es tarde, en realidad nunca lo es... tome un papel y anote las cosas que quiere lograr; hágale un plan a cada una de ellas; asígnele tiempo de su vida (pocas cosas llegan sin esfuerzo); mírelas desde afuera y sepa si es capaz de lograrla (creer es poder); disfrute del logro; luego mire el camino y disfrútelo también (la felicidad es un trayecto, no una meta... no piense que es un sacrificio el camino).

Siempre digo que “la vida es muy larga para pasarla mal... y demasiado corta para desperdiciarla”. Manos a la obra, vamos a disfrutar este año, quizás no sea el mejor, pero es el que nos regalarán el día primero de enero.

El calendario cambia, pero si nosotros no estamos contentos con lo que tenemos, sólo cambiará la fecha, pero nuestra vida seguirá igual... Nuevo año ¿Y?



FRASE DE LA SEMANA
“Soy feliz porque lo decidí yo”.
Diego Sosa




© Ing. Diego A. Sosa. Escritor, Conferencista, Consultor, Coach y Facilitador de Empresas y Profesionales. Owner Mercurio Entrenamiento y Consultorías S. A.

e-mail: Diego@DiegoSosa.info

martes, 29 de diciembre de 2009

TICO CARRASCO DEMANDARA A RAULIN RODRIGUEZ POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO


Por Raymundo Infante.


El Locutor y Empresario Artistico Tico Carrasco podrìa demandar por daños , perjuicios, incumplimiento de contrato al bachatero Raulìn Rodrìguez, quien no se presentò este martes en una fiesta programada en un club gallistico de Santiago Rodrìguez.


Carrasco indicò al comparecer en el programa Buenos Dias Noroeste, que estudia junto a sus abogados las posibilidad de demandar al Cacique del amargue, que no quiso cumplir con su compromiso, pautado mediante contrato del cual dice tiene evidencia, de que pagò el dinero acordado con la oficina del artista.


El Malote citò ademas que cientos de personas pagaron una entrada y consumo de bebidas en la gallera de los Bombones de San Josè, Sabaneta, al ver que Raulin no llegaba reclamaron la devolucion de su dinero, lo que le provocò serios trastornos y problemas con el publico que inclusive, recibiò amenazas y pudo ser agredido.

Estimò que sus perdidas no son solo de dinero sino tambien de su moral y credibilidad como empresario artistico ya que vive del negocio de las fiestas y eventos, y que los mùsicos, el sonido llegaron al lugar pero recibieron la orden de no instalarse departe del bachatero Raulin Rodrìguez que se encontraba en las periferias del lugar.

losmoncionero.com

El 13 de febrero, La región del Cibao Podrá disfrutar de un espectáculo sin precedentes con Chichi Peralta “De Aquel Lao del Rio”


El Espectáculo llegará el 13 de Febrero al Gran Arena del Cibao, Santiago y el de Santo Domingo pautado para el día 6 en  el Palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto en Santo Domingo.

Chichi Peralta presentará un  espectáculo sin precedentes, se puede desde ya decir que será un verdadero  acontecimiento, ya que desde hace mas de cuatro meses su equipo de producción de la más alta calidad ha estado trabajando para eso fines.


Encargados de montaje, luces, sonido, coreografía, efectos especiales, músicos  sinfónicos y la banda de Son Familia que liderea Peralta están ensayando para el Tour (“De Aquel Lao Del Rio”) que desde ya ha  causado una gran expectativa a nivel nacional y en el extranjero.


Empresarios internacionales, están requiriendo fechas con antelación para todo Centro y Sur América, Europa y Estados Unidos donde caminara el Tour impresionante, con Luces espectaculares y un sonido impecable, y con un cuerpo de bailarines entre otras sorpresas que servirán de marco para el evento que promete no ser un concierto más si no todo un exquisito Transitar por la música del mundo de Chichi Peralta.


 Chichi nos tiene  acostumbrado a ofrecer extraordinaria   calidad en todo lo que emprende, y esta presentación no es más que el deseo del artista de estar con el público del cibao, ya que tiene muchos años que no se presenta en esta plaza.


Ya está en el aire  una  promoción excelente, del  Tour (De Aquel La ‘o Del Rio) que nos presenta una pequeña muestra de lo que acontecerá.


Las boletas para el espectáculo estarán a la venta desde el 6 de Enero a través de AVANZA, con sus Puntos de ventas en todo el país y en los supermercados  Nacional, Jumbo y Casa Cuesta.

lunes, 28 de diciembre de 2009

El Torito demuestra otra vez en Agua Azul que es el más Querido lleno Total



El torito demuestra en Agua Azul que es un artista querido en la provincia Valverde mas de 1200 personas llenaron de algarabía , histeria y mucho mas el complejo turístico agua azul .

Es una tradición que cada año cobra mas fuerza donde el artista hijo de bonao se entrega en cuerpo y alma a un publico que delira en cada una de sus interpretaciones un set musical que comenzó a las 11 P.M y termino a las 2 A.M para mas luego subir a las 2 y media y bajar llegando las 4 de la madrugara .

Sin pausa y mucha entrega del artista para un publico que quedo satisfecho del principio al final .El Torito como siempre termina la fiesta y anunciando inmediatamente que el próximo 25 de Dic.2010 del año siguiente continua la tradición mas alegre de la línea hasta el próximo año

Lo que viene en el 2010…



Después de las fiestas navideñas en las que nos encontramos gozando hasta más no poder, viene el año nuevo, cargado de expectativas negativas o positivas.

En los medios de comunicación vienen sorpresas como nadie se las puede imaginar.

La television por su parte dará o por lo menos tratara de mantenerse como medio líder de las comunicaciones, seguido de la radio y de los medios impresos.

Pero como no es un secreto, una gran cantidad de programas de televisión están celebrando al mismo tiempo su despedida del aire, porque con los aumentos de poder estar en el aire es mejor despedirse con gloria.

Y no es que sea pesimista, todo lo contrario es una situación que cíclicamente se produce año tras año.

Podríamos avanzar que la señal de SUPER CANAL localmente será reforzada con el encendido de reemisores que hacia una gran cantidad de tiempo que no estaban en el aire, lo que supone que se van a meter en batalla en un campo en el que hay que estar en todas partes para que “el capitán lo vea”

Vendrán nuevos directores de estaciones de radio, cambiaran de manos algunas de ellas y recibirán ofertas de compra de grupos poderosos que necesitan aumentar su incidencia.

De manera que radio, television y prensa escrita recibirán el nuevo año con alegría y con esperanzas de que un gran caudal publicitario llegue desde los primeros días del 2010.

No olviden que las elecciones son el 16 de Mayo y cientos de dominicanos están detrás de los puestos electivos….visto así las expectativas no son tan negativas…

A seguir la fiesta…


No sólo nos tomamos un fin de semana súper largo, sino que ya nos preparamos para otro que tendrá mas días de fiestas…

Apenas despertamos con el lunes y ya se escuchan las invitaciones para asistir a eventos de todo tipo, precisamente hoy mismo.

De manera que el viejo y casi olvidado mensaje del refranero popular “Fiesta y mañana Gallo”, sigue vigente en el país.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Nochebuena...en Santo Domingo...


El sol empezó a ocultarse cerca de las seis de la tarde…

Y esta es la foto tomada a las 6:40 hora de Santo Domingo…

Parecería que la “Magia de la Navidad” tuvo su participación en ese momento….

Felicidades y que disfruten la Nochebuena…

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Christmas Countdown at FlashBannerNow.com

En Impuestos Internos está sacando cuentas…


Por Miguel Angel Herrera

De acuerdo a una fuente confiable, fuimos enterados que la Dirección General de Impuestos Internos, está preparándose para cobrar una considerable suma de dinero a los grupos musicales locales, por sus actividades imponibles realizadas en las presentes fiestas navideñas.


Es decir y a manera de ejemplo, el que toca 20 fiestas a un promedio de 250 mil por actividad debe producir la suma de 5 millones de pesos, o lo que es lo mismo si solamente se les cobra del concepto del ITEBIS, deberán prepararse para pagar RD$ 800,000.00.


Pero ahí no se detiene la historia, muchos grupos han inflado sus números de presentaciones, única y exclusivamente para hacer bultos y “echarle vainas” a los demás.


Por supuesto ahí van a tener que hablar e hilar muy fino, porque podrían caer en el gancho de pagar sin haber producido nada.

Y por supuesto los famosos avances fiscales los van a poner a bailar bonito a principios del año.


“Hay artistas que deben entre 20 y 30 millones de pesos por impuestos, o lo que es lo mismo desde que pasen las fiestas se procederá a notificarlos y a llevarlos a la justicia por el no pago de los mismos” explica la fuente.


Aquí se verifica el famoso dicho de que la fiesta puede terminar  a ”Rabazos Limpios”.


De manera que los “bultos” podrían salir sumamente caros, además de que las fiestas asisten inspectores que fotografían al público para que después no se justifique diciendo que la fiesta fue mala…


Sigan de BULTEROS….en el mes de Enero….tendremos los resultados y se bailará otra fiesta…

FELIZ NAVIDAD !!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

No me monto en carrozas triunfalistas


Por Miguel Angel Herrera

Ha sido norma de quien esto escribe, no subirme en carrozas triunfadoras y más si son aprovechadas con mucha premeditación para aparecer como héroes.

Ya lo decía mi maestro don JUAN BOSH “ganar indulgencias con camándula ajena”.

He vista sin ruborizarme como figuras del mundo del espectáculo, del deporte, o de cualquier actividad humana, que lo suben, lo saltan y después lo dejan a su suerte.

En el caso de la joven que ganó el concurso de aficionados LATIN AMERICAN IDOL, se verifica de punta a punta lo que antes mencionaba como los”trepadores" en carrozas de triunfo”.

Y ciertamente no lo escribo por MARTHA HEREDIA, sino por la comparsa que la rodea y que al menor resbalón de la chica, se van de su lado y no aparecen más nunca.

Por eso quizás mis comentarios son calificados de ácidos, malos y los que menos dicen que son mezquinos.

Yo me conformo con que la historia triunfalista y oportunista de ahora se convierta en una realidad y dentro de poco veamos a la chica como la GLORIA ESTEFAN del país.

No hago pronósticos de nada ni de nadie.

Cuando era un niño, en el carnaval de La Vega no me subía a las carrozas, ni me metía en los coros de los diablos cojuelos, porque desde hace muchos años…me gusta ver el desfile de hipócritas y después poder comentar con la libertad de no deberme a nadie en términos de mordaza..

Así lo veo y me perdonan a los que ofendo.

Dos Salseros Internos...



2 grandes salseros hospitalizados por problemas cardiacos ,Oscar 'Leon en Venezuela y Santiago Ceron en Nueva York .

Esperemos su pronto restablecimiento .

Principepromo.com

FamayFortuna.com

Mensaje de Eddy Herrera....

domingo, 20 de diciembre de 2009

AL PARECER SE ACABO LA CRISIS |




La bienvenida en Santiago del jefe de la nueva generación de la bachata elvis martinez fue a casa llena dejando detrás la situación económica que se siente en el negocio del espectáculo y la racha negativa de las diferentes fiestas en Santiago y sus alrededores.
 
Elvis interpreto sus mejores éxitos ante un publico que esperaba su gran actuación que fue acompañada de luces, pantallas gigantes y pirotecnia.
 
Los dos pisos de discoteca las vegas fueron abarrotados de personas que desde tempranas horas llenaron el lugar


El salsero Oscar D’Leon se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un infarto


El salsero Oscar D’Leon tuvo que ser ingresado al Urológico San Román tras haber sufrido un desorden cardiaco. Se conoció que el músico llego al centro asistencial donde se le diagnosticó el ataque por los médicos de la Sala de Emergencias.

El intérprete de “Bonito y sabroso” y recientemente del tema "Sígueme que yo te sigo", basado en el furor del Twitter, está siendo tratado por especialistas y cardiólogos.

“El Diablo de la Salsa” sufrió un infarto aunque se desconoce su gravedad. En 2003, D’Leon sufrió tres ataque cardiacos durante un concierto en la Isla de Martinica.

Fuente: La Verdad

sábado, 19 de diciembre de 2009

Grandes empresarios artísticos admiten hay crisis en el negocio



Por José Nova
El Caribe

Este año, la crisis económica golpeó al mundo, situación que poco importó a los empresarios artísticos dominicanos a tenor con los más de 70 conciertos que se celebraron con la crema y nata de la música internacional.

Una avalancha de artistas que durante el 2009 mantuvo a los poderosos del show business reservando sumas millonarias que van desde los 7.2 millones, en el caso del que menos invirtiío, a los RD$126 millones, corresponden al de mayor desembolso en ese concepto.

El empresario Saymon Díaz fue uno de los que más dinero desembolsó debido a que su catálogo representa a artistas de primera categoría.

Solo sus dos conciertos celebrados en el Estadio Olímpico conllevaron una inversión cercana a los dos millones de dólares, según dijo el empresario a El Caribe.

“En el Estadio Olímpico hicimos dos conciertos: Jonas Brothers y The Killers. Montar un espectáculo allí ronda el millón de dólares, porque solo en producción se gastan alrededor de US$500 mil”, indicó Díaz, quien este año tuvo en cartel a Wisin & Yandel, Andrea Bocelli, Marc Anthony e Il Divo.

“Creo que fue un año muy exitoso tanto para los empresarios, así como para los mismos artistas que se presentaron en el país”, dijo George Nader.

De acuerdo a datos suministrado por Nader, a través de su empresa durante el 2009 hizo una inversión que superó los 11 millones de pesos en propuestas con artistas de la talla de Café Tacvba, Ricardo Arjona, Beto Cuevas y Julio Iglesias.

Uno que pudo cuadrar sus números fue el exitoso empresario Pedro García. “En lo personal, para mí ha sido el año más ‘fuñón’ en varios sentidos, pero logramos salir adelante, y en general, creo que con todo y crisis nos fue bien”.

El variado catálogo que manejó García en el año incluyó un cartel que fue desde Ace of Base, Rick Astley, Enmanuel, Village People, América, KC and the Sunshine Band hasta la veterana Yolandita Monge, que vino dos veces. Asegura que eso le representó una inversión que alcanzó los RD$26 millones.

Otras significativas inversiones las hizo César Suárez, quien fue el productor de las presentaciones aquí de Raúl Di Blasio y Richard Claiderman, Armando Manzanero, Paloma San Basilio, José Luis Perales, Raphael y el Teatro Negro de Praga.

“Este año, mis conciertos fueron exitosos desde el punto de vista artístico; y desde lo económico, relativamente exitosos, porque ganarse un ocho o un 10% no es una cosa del otro mundo. Mis inversiones no pasaron significativamente de los 200 mil dólares (unos 7 millones de pesos)”, reveló Suárez.

Llámesele decisión o coraje a la hora de enfrentar las adversidades del mercado, lo cierto es que a los empresarios artísticos la crisis poco les importó.

Cancelaciones: ¿saturación del mercado?

Saturación del mercado o poco atractivas las propuestas, provocaron las cancelaciones de varios conciertos y otros que no dejaron ganancias por la poca acogida de público.

El grupo Pet Shop Boys, que se presentaría en el Estadio Olímpico, y el músico Kenny G, que actuaría en Altos de Chavón, fueron dos de las atracciones anunciadas este año pospuestas para el 2010.

“Este año hubo una masiva presentación de artistas que el mercado no la aguanta”, sostuvo George Nader. Este año, los espectáculos de artistas internacionales lo cierran con broche de oro los cantantes Ricardo Montaner y Gilberto Santa Rosa en el Estadio Olímpico, de la mano de los empresarios Elvis y Franklin Morillo, y Paulina Rubio, en Altos de Chavón, que regresa gracias Gamal Haché.

Protagonistas

César Suárez
“Muchos artistas que se están trayendo al país se les está pagando muy por encima de lo que deja un concierto, lo que demuestra lo profundo que ha penetrado el lavado y al narcotráfico”.

George Nader
“Durante este año se observó que se le está dando cabida a muchos empresarios fantasmas que están apareciendo en el medio haciéndole un daño al negocio. Hay que detener eso”.

Pedro García
“Fue un año duro por la crisis que nos afecta, lo que se reflejó bastante en cuanto al patrocinio y la venta de las boletas, que no tuvieron tanta demanda como en años anteriores”.

Saymon Díaz
“Quien diga que fue un año positivo en este o en cualquier otro negocio, creo que no estaría diciendo la realidad. Pero, además, en el 2009 hubo mucha gente inventando en el negocio”.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Empresario que contrató a LUIS MIGUEL…..


Luis Matos fue el contacto dominicano para la contratación de Luis Miguel por parte de Saymon Díaz, en noviembre pasado del 2008. Era asistente especial de Ramón Báez Figueroa en el desaparecido Baninter.

(Analizzarte.com)

Tribunal conoce solicitud de prisión preventiva a dos empresarios artísticos; los vinculan a Figueroa Agosto

Publicada el 18/12/2009
TOMADO DE NOTICIAS SIN

LAVADO DE ACTIVOS
Por: Indhira Navarro



interference
La Fiscalía del Distrito mantiene las indagatorias en torno al complejo caso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción, a dos empresarios artísticos implicados en el caso de lavado de activos contra el prófugo boricua José D. Figueroa Agosto.

Los dos empresarios artísticos, quienes fueron identificados como Luis Matos Mendoza y Kelvin Enrique Fernández Flaquer son vinculados por la Fiscalía, junto a Mary Peláez, con Figueroa Agosto, de quien las autoridades desconocen el paradero.

Mientras se informó que el Fiscal solicitará en los próximos días medidas de coerción contra Mary Peláez, de quien asegura tiene pruebas a borbotones sobre su vinculación con José Figueroa Agosto.

Alejandro Moscoso Segarra dijo que él no habla por hablar y que sí existe una orden de arresto contra Peláez, y que en su momento procederá a ejecutarla.

“Hay pruebas suficientes que implican tanto a Mary Peláez como a otras personas, incluido al esposo de su hermana, Melba”.

Asimismo, afirmó que en cualquier momento la Fiscalía hará un descenso a un inmueble de Mary Peláez en el sector La Castellana de la capital.

jueves, 17 de diciembre de 2009

EL CHOBBY necesita urgente ayuda...


16-12-09

Por Pedro Guzmàn Badia

SANTO DOMINGO.-Encontrarse por dìas en una cama,no por deseos ,sino por problemas de salud, situación que lacera el alma de cualquier cristiano. Cuàntos tuvo y tiene Cristo que socorrer dìa a dia .

Lamentablemente cuando el caso afecta a un amigo duele en el alma y esa es la situaciòn de Chobby Capellàn quien se encuentra interno en el hospital Marcelino Vèlez Santana del sector de Herrera de esta capital.

Chobby lleva varias semanas afectado de salud y sus condiciones fìsicas se deterioran con el paso de las horas sin que llegue ante èl una mano amiga que pueda ayudarlo.

El tiempo va martillando su existencia sin que se observe una salida a la falta de medicamentos y a la asistencia mèdica adecuada porque el centro asistencial tiene grandes limitantes.

Alli se va consumiendo el Chobby,el hombre cabeza raspada que hizo reir en El Sùper Chobby, en el programa "Cuànto Vale el Show de su amigo Johnny Ventura.

Chobby, con limitaciones visuales significativas,pero con voz firme aspira mejorar sus condiciones de salud y volver a trabajar como antes,pero necesita la ayuda de las autoridades de Sulud Pùblica,de los miembros de la prensa,de los artìstas y en fin del pueblo dominicano.

No dejemos sòlo al Chobby en esta hora de dolor.