MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de diciembre de 2009

No me monto en carrozas triunfalistas


Por Miguel Angel Herrera

Ha sido norma de quien esto escribe, no subirme en carrozas triunfadoras y más si son aprovechadas con mucha premeditación para aparecer como héroes.

Ya lo decía mi maestro don JUAN BOSH “ganar indulgencias con camándula ajena”.

He vista sin ruborizarme como figuras del mundo del espectáculo, del deporte, o de cualquier actividad humana, que lo suben, lo saltan y después lo dejan a su suerte.

En el caso de la joven que ganó el concurso de aficionados LATIN AMERICAN IDOL, se verifica de punta a punta lo que antes mencionaba como los”trepadores" en carrozas de triunfo”.

Y ciertamente no lo escribo por MARTHA HEREDIA, sino por la comparsa que la rodea y que al menor resbalón de la chica, se van de su lado y no aparecen más nunca.

Por eso quizás mis comentarios son calificados de ácidos, malos y los que menos dicen que son mezquinos.

Yo me conformo con que la historia triunfalista y oportunista de ahora se convierta en una realidad y dentro de poco veamos a la chica como la GLORIA ESTEFAN del país.

No hago pronósticos de nada ni de nadie.

Cuando era un niño, en el carnaval de La Vega no me subía a las carrozas, ni me metía en los coros de los diablos cojuelos, porque desde hace muchos años…me gusta ver el desfile de hipócritas y después poder comentar con la libertad de no deberme a nadie en términos de mordaza..

Así lo veo y me perdonan a los que ofendo.