MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 23 de diciembre de 2009

En Impuestos Internos está sacando cuentas…


Por Miguel Angel Herrera

De acuerdo a una fuente confiable, fuimos enterados que la Dirección General de Impuestos Internos, está preparándose para cobrar una considerable suma de dinero a los grupos musicales locales, por sus actividades imponibles realizadas en las presentes fiestas navideñas.


Es decir y a manera de ejemplo, el que toca 20 fiestas a un promedio de 250 mil por actividad debe producir la suma de 5 millones de pesos, o lo que es lo mismo si solamente se les cobra del concepto del ITEBIS, deberán prepararse para pagar RD$ 800,000.00.


Pero ahí no se detiene la historia, muchos grupos han inflado sus números de presentaciones, única y exclusivamente para hacer bultos y “echarle vainas” a los demás.


Por supuesto ahí van a tener que hablar e hilar muy fino, porque podrían caer en el gancho de pagar sin haber producido nada.

Y por supuesto los famosos avances fiscales los van a poner a bailar bonito a principios del año.


“Hay artistas que deben entre 20 y 30 millones de pesos por impuestos, o lo que es lo mismo desde que pasen las fiestas se procederá a notificarlos y a llevarlos a la justicia por el no pago de los mismos” explica la fuente.


Aquí se verifica el famoso dicho de que la fiesta puede terminar  a ”Rabazos Limpios”.


De manera que los “bultos” podrían salir sumamente caros, además de que las fiestas asisten inspectores que fotografían al público para que después no se justifique diciendo que la fiesta fue mala…


Sigan de BULTEROS….en el mes de Enero….tendremos los resultados y se bailará otra fiesta…