MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de mayo de 2011

megusta.do planea revolucionar el E-Commerce en República Dominicana

megusta.do planea revolucionar el E-Commerce en República Dominicana

megusta.do, un equipo multinacional que une a dos Brasileros, un Peruano y un Dominicano, se propone implementar con éxito el modelo que ha experimentado la más alta tasa de crecimiento de la historia y que actualmente está presente en más de 50 países en el mundo.


El modelo de compras colectivas utiliza el poder de la compra en grupo para negociar ofertas increíbles de hasta 90% con diversos establecimientos: restaurantes, spas, resorts, salones, gimnasios, cines, deportes de aventura, entre otros.



Todos los días, y disponible únicamente por un periodo de 24 horas, megusta.do publicará una oferta increíble de entre 50% y 90% en uno de los mejores establecimientos de República Dominicana.


Los usuarios podrán encontrar la oferta en www.megusta.do o recibirla vía email, redes sociales, o hasta por el popular boca a boca. Lo fácil es que podrán comprarla al instante con su tarjeta de crédito, aunque tal vez la consuman en un periodo de uno a seis meses.

“República Dominicana representa una oportunidad increíble en la industria de comercio electrónico. La penetración del Internet y móviles, así como el dinamismo económico nos da la seguridad de que el modelo de compras colectivas llegará para quedarse”, dijo Pedro Callirgos, Socio-Gerente de megusta.do.


“Simplemente queremos que todos disfrutemos más nuestra ciudad; y que en el proceso, megusta.do, establecimientos aliados y consumidores se vean beneficiados. Todos ganamos”.

megusta.do impactará todos los días a más de 100,000 usuarios entre 18 y 40 años, que usan Internet con frecuencia, y poseen tarjeta de crédito. Los beneficios son infinitos: gran alcance y potencial de ventas, ausencia de riesgo para los establecimientos aliados, cero gasto en publicidad y cero desembolso de efectivo, resultados inmediatos y medibles, y ventas cruzadas.



No te quedes atrás en las ventas por Internet, únete al modelo de negocios más dinámico del mundo y conviértete en un innovador empresarial.

Mayor información en www.megusta.do.

Email: contacto@megusta.do

Teléfono: 809-359-1508.

Facebook: www.facebook.com/megusta.do

Twitter @megusta_do.


martes, 17 de mayo de 2011

¿Caso Carlos Gómez investigado por nuevo embajador Dominicano en Washington?


Por Jose Ariel

New York.- El caso que hace unos meses fue denunciado en la prensa internacional, que daba cuenta de que un dominicano de nombre Carlos Gómez se presentaba como embajador dominicano en las naciones unidas, supuestamente ha sido puesto de nuevo en carpeta por el nuevo embajador dominicano en Washington, para investigar a fondo de donde procede el nombramiento o si ha sido una bien delineada campaña publicitaria para hacer creer que el empresario es una figura potable en términos políticos.

“Es posible que Carlos Gómez estuviera ajeno a esta campaña seguramente organizada por un grupo de lambones y adulones de los que abundan en la ciudad de New York que lo ponían en un pedestal para mantenerse chupándole su dinero” explica la fuente.

En Santo Domingo se ha especulado en varias oportunidades que la campaña lanzada con el supuesto “Embajador” no era más que un globo de ensayo para ver cómo reaccionaba la comunidad de New York, cuando se lanzara una posibilidad de que Carlos Gómez fuera al igual que el también empresario Felix Cabrera como diputados de ultramar.

Nota de redacción.

Tratamos de comunicarnos tanto con Carlos Gómez como con Felix Cabrera, pero los resultados fueron infructuosos, ya que ninguno de los dos matiene un relacionista público fijo y sus teléfonos contestan con un mensaje diciendo que ya no “aceptan más mensajes”.

¡Ayyy! a Issa Gadala lo concoció por Facebook: Juanga usa internet para "ligarse" amiguitos



Una polémica más se desata en torno a Juan Gabriel, pues al parecer, el cantante gusta de conquistar jóvenes a través de internet y hacer que estos le muestren su cuerpo desnudo, así lo estableció un testigo del hecho al Diario ¡Basta!, con quien mantuvo comunicación por un largo tiempo y a quien un día le pidió se quitara la ropa.

"Antonio", como se hace llamar para salvaguardar su identidad, describió que en una de las tantas conversaciones que mantenían por medio del chat, el cantante le pidió que activaran sus cámara web, y después de hacerlo, "Juanga" le solicitó se despojara de sus ropas, a lo que el joven accedió sin problemas a fin de complacer a su ídolo.