BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 20 de agosto de 2015

Las supermodelos dejaron de existir: ya no basta con aparecer en portadas o pasarelas

Seguramente sabes quienes son Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Shiffer, todas estas mujeres se volvieron íconos y leyendas de la moda debido a que en su época fueron las modelos más famosas del mundo. De hecho, Kate Moss es la última modelo que rompió con los cánones de belleza y hasta la fecha es considerada una supermodelo y um gran ejemplo para muchas novatas.

¿Qué es ser una supermodelo? Es aquella mujer cuya belleza la transforma en una celebridad mundial, por lo general son millonarias y cualquier cosa que hagan llama la atención de cualquier medio que las lleva a hacer películas, videos musicales y demás.

El fenómeno de ser supermodelo ya no es algo tan común, y las nuevas generaciones de modelos han necesitado más que un bello rostro o la portada de la mejor revista para llamar la atención de la gente.

El legado que las supermodelos dejaron en los años 90 está desapareciendo; de hecho, Claudia Shiffer declaró al suplemento alemán "Fivetonine" que solamente Gisele Bündchen (quien se retiró este año de las pasarelas) se asemeja a lo que ellas éran en los 90s, ya que cualquiera puede reconocerla en la calle y la gente sabe su nombre sin necesidad de saber demasiado sobre su carrera.

¿Por qué el estatus de supermodelo está desapareciendo?
Según Alex Quirós, agente de Elite Model Management Latinoamérica, la industria cambió radicalmente luego de que la mayoría de la ropa que se producía en Estados Unidos se mudó a China, donde la producción era más económica.

Otra razón fue que las marcas recortaron sus gastos en publicidad, por lo que optaron por modelos desconocidas y más económicas.

Además, todas las marcas de perfumería, maquillaje y demás, prefirieron contratar rostros conocidos que dar a conocer a una modelo, al parecer esto era mejor inversión. Ejemplo de ello es Beyoncé, quien es la imagen de marcas como Pepsi, H & M, L´Oréal, entre otras o bien, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Halle Berry, entre otras.

Lo cierto es que las marcas actualmente buscan a personas que tengan mucho impacto en redes sociales y que con un solo tuit el mensaje llegue a millones al instante. Ejemplo de ello es Ronda Rousey, quien solamente en Facebook tiene más de 6 millones de seguidores. Ella es imagen de Reebok, Metro PCS, Monster Headphones y aunque no lo creas, del restaurante Carl´s Jr.

DON FRANCISCO PRESIENTE QUE LLEGA SU MUERTE.

Al conductor chileno Don Francisco siempre se le ha caracterizado por su picante alegría frente a las cámaras pero desde que se anunció su inminente salida de Univision, Mario Kreutzberger (su nombre verdadero) se expresa con palabras más sombrías.

Don Francisco dice por primera vez en su vida,
ahora que se cierra un ciclo, presentir que en cualquier momento podría fallecer.

Sin embargo, no es algo que él invite ya que el presentador de 74 años cree todavía tener mucho que dar. De igual manera, entiende que hay nuevas generaciones de animadores y que todo el sistema en sí ha cambiando. El veterano locutor señala que antes tomaba mucho timepo para ganarse al público pero la situación actual no es así.

En cuanto a sus escándalos legales a lo largo de sus 53 años liderando “Sábado Gigante”, Don Francisco aclaró: “He tenido dos conflictos grandes en mi vida, y paradójicamente, en ninguno de los dos he participado. Primero, cuando una modelo me demandó por acoso, yo nunca la toqué pero no tenía cómo defenderme. Finalmente la verdad se impuso. Y también lo de este señor que aducía en Chile que era hijo de él.”

Al conductor chileno Don Francisco siempre se le ha caracterizado por su picante alegría frente a las cámaras pero desde que se anunció su inminente salida de Univision, Mario Kreutzberger (su nombre verdadero) se expresa con palabras más sombrías.

Nuestro corresponsal Luis Alfonso Borrego tuvo la oportunidad de entrevistar a la estrella internacional y nos contó que ahora que se cierra un ciclo, Don Francisco dice por primera vez en su vida presentir que en cualquier momento podría fallecer.

Sin embargo, no es algo que él invite ya que el presentador de 74 años cree todavía tener mucho que dar. De igual manera, entiende que hay nuevas generaciones de animadores y que todo el sistema en sí ha cambiando. El veterano locutor señala que antes tomaba mucho timepo para ganarse al público pero la situación actual no es así.

En cuanto a sus escándalos legales a lo largo de sus 53 años liderando “Sábado Gigante”, Don Francisco aclaró: “He tenido dos conflictos grandes en mi vida, y paradójicamente, en ninguno de los dos he participado. Primero, cuando una modelo me demandó por acoso, yo nunca la toqué pero no tenía cómo defenderme. Finalmente la verdad se impuso. Y también lo de este señor que aducía en Chile que era hijo de él.”
- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=17565#sthash.OKKsXNg8.dpuf

miércoles, 19 de agosto de 2015

Subastan el primer contrato de grabación de Los Beatles


El primer contrato de grabación de The Beatles será subastado en Nueva York en septiembre, según anunció este martes la casa Heritage Auctions.

El escrito fue firmado en Hamburgo, Alemania, en junio de 1961 por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Pete Best, miembro de la banda hasta su sustitución en 1962 por Ringo Starr, el baterista con el que se hizo famoso el cuarteto de Liverpool.
Según el documento, que consta de seis páginas y está en perfecto estado de conservación, cada uno recibió casi u$s20 por grabar "My Bonnie", una canción que se aprendía en las escuelas alemanas y que el productor Bert Kaempfert quería convertir en un hit.
El tema tuvo un éxito modesto en las radios alemanas pero después de volver a Liverpool los seguidores de la banda supieron de su existencia y empezaron a ir a las tiendas a pedir el disco, incluido el local de Brian Epstein.

Fue entonces cuando Epstein decidió ir por primera vez al emblemático Cavern Club para ver tocar en directo a The Beatles y poco tiempo después terminó convirtiéndose en su representante, según recuerda la casa de subastas.

"El resto ya es historia. Este extraordinario documento es uno de los más importantes que se vayan a subastar jamás y quizá el de mayor importancia histórica, al ser el single que llevó a unos entonces desconocidos Beatles hasta Epstein", añadió Heritage Auctions.
Durante la subasta, que se celebrará del 19 al 20 de septiembre en Nueva York, también se venderán al mejor postor otros tesoros de la "beatlemanía" como un autógrafo de John Lennon y una postal enviada por Ringo Starr a su abuela.

El petróleo de Texas cae un 4,27 % y cierra en 40,80 dólares

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 4,27 % y cerró con un valor de 40,80 dólares el barril, el nivel más bajo en seis años y medio. 

El descenso de hoy fue atribuido a informes que dieron cuenta de que las reservas de petróleo en Estados Unidos han alcanzado los niveles más altos para esta época en al menos ocho décadas.

Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del crudo WTI para entrega en septiembre bajaron 1,82 dólares.

El precio de cierre alcanzado hoy es el más bajo desde el 2 de marzo de 2009, cuando el WTI, el crudo referencia en Estados Unidos, terminó con un valor de 40,15 dólares el barril.
Los precios internacionales de crudo están cayendo desde el segundo semestre del año pasado por un exceso de oferta en el mercado, lo que ha generado un aumento en los niveles de reservas.

El Departamento de Energía informó hoy de que la semana pasada las reservas de crudo en Estados Unidos subieron la semana pasada en 2,6 millones de barriles, hasta 456,2 millones, el nivel más alto para esta época del año en ocho décadas.

Más lenta la tormenta tropical Danny


La velocidad de traslación de la tormenta tropical Danny volvió reducirse hoy, miércoles, por la tarde y ahora el sistema se mueve al oeste a 10 millas por hora (mhp), informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) en su boletín de las 5:00 pm.

A las 5:00 am de hoy, Danny se movía a 14 mph y a las 11:00 am tenía una velocidad de 12 mph.

Lo que no ha variado es la fuerza de sus vientos, que se mantienen en 50 mph, con ráfagas más fuertes.

El CNH indicó que el centro de la tormenta se ubica en la latitud 11.5 grados Norte y en la longitud 42.0 grados Oeste, a 1,325 millas de las Antillas Menores. Los vientos de tormenta se extienden hasta 70 millas del centro.

Según el CNH, se espera que Danny mantenga un movimiento oeste-noroeste, un poco más lento, en las próximas 48 horas. También se anticipa que se fortalezca hasta convertirse en huracán de categoría 1 el viernes. Esto implica que tendría vientos sostenidos de entre 74 a 95 mph.


Impartirán taller “Costos de una Película: Desglose, Presupuesto y Estrategias de Financiación”

La Dirección General de Cine (DGCINE), en coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM), invitan a los productores con proyectos realizados o proyectos en curso al taller, "Costos de una Película: Desglose, Presupuesto y Estrategias de Financiación".

Este taller se efectuará del 24 al 26 de agosto en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana, en horario de 6:00 P.M. a 9:00 P.M. y será impartido por la licenciada en artes combinadas Marian Fonseca. 

Durante el desarrollo del taller se tocarán tópicos relevantes para la correcta elaboración de presupuestos, desde el tipo de película hasta las herramientas para el desglose de los proyectos y las estrategias de financiación.

En ese mismo orden se abarcarán los aspectos de manejo de contingencias, criterios de producción y una mirada comprensiva de lo que debe ser un correcto plan económico.

Los objetivos generales de este taller son:

Plantear modelos de desglose, para la etapa de pre-producción y rodaje.
Aprender a calcular en un comienzo, las semanas que implicara el rodaje de la película.
Plantear diferentes modelos de presupuesto según las etapas de la producción. 
Pensar el esquema de financiación y económico para recaudar fondos. Análisis de modelos de películas.
 
Sobre Marian Fonseca

Licenciada en artes combinadas de la UBA, entre 1999 y 2004 trabajó en festivales, comerciales y películas tales como "Ana y los otros" y "Buscando a Reynols". 
 
En 2005 desarrolla para Lagartocine proyectos tales como: "Lluvia" de Paula Hernández (premiado por Vision Sudest, Ibermedia y Global Film Initiative), "La parte ausente" de Galel Maidana (con el apoyo de Hubert Bals), "Unidad 25" de Alejo Hoijman (ganador de Jan Vrijman Fund e Ibermedia). 
 
En 2006 fue directora de producción de "Amaneció Naranja", participó en "Las mariposas de Sadourni" de Dario Nardi y "2001" de Gabriel Nicoli, fue productora ejecutiva de "El dedo" de Sergio Teubal y "Un amor de película!". Actualmente es docente de Desarrollo de Proyectos y Presentaciones.

Para este taller se aceptaran un total de doce (12) participantes. Los interesados deben tener conocimiento para el manejo de excel y enviar currículum a: capacitacion@dgcine.gob.do

martes, 18 de agosto de 2015

Pepsi te invita a romper la rutina con su Nueva campaña



La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión Protagonizado  Hony Estrella, Félix Sánchez y EI Mayor Clásico, quienes Prueban algo diferente a Ío que hacen regularmente, descubriendo algo bueno, y motivando al púbico a romper la rutina y grabar cosas diferentes.
 

Bajo el eslogan "Rompe la Rutina”, Pepsi presenta su nueva e innovadora campaña, con la que invita a los consumidores a probar nuevas experiencias y descubrir que se pueden estar perdiendo de algo bueno por no intentarlo.




Felipe Pages Pte Pages BBDO, Cándida Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de CND, Miguel Angel Herrera Pte Comunicaciones Metropolitanas,s.a.
"Pepsi es una marca moderna, auténtica, divertida, que conecta al sentir de sus consumidores,Invitándolos a vivir hoy todo lo que el mundo tiene que ofrecer. Esta nueva campaña devela una vez más esta esencia de la marca, motivando al público a probar experiencias diferentes, a romper esquemas cotidianos, para vivir con más emoción", explica Cándida Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana.
 

La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión, que tiene como figuras principales a la conductora Hony Estrella, al atleta Félix Sánchez y el cantante urbano El Mayor Clásico.
 

En esta pieza publicitaria vemos a Hony "conduciendo", más que un programa de televisión, un auto de velocidad; a un Félix Sánchez anotando su mejor gol, y a un Clásico urbano dirigiendo una sinfónica, todas situaciones fuera del diario vivir de estas figuras que inspiran a los consumidores a salirse de su rutina probando, con éxito, nuevas experiencias.
 

La campaña "Rompe La Rutina" cuenta además con acciones en radio, exteriores, prensa escrita, digital, así como novedosas activaciones en espacios públicos y puntos de venta que motivarán a la gente a probar cosas diferentes en su día a día.
 

Esta campaña forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Pepsi de ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e iniciativas que satisfagan sus expectativas.

Don Miguelo y Marc B. amenizan fiesta de verano...

Elvis Presley, 38 aniversario de su muerte

Ríos de tinta se han escrito sobre el rey del rock Elvis Presley, quien falleció a los 42 años de edad víctima según todos los indicios de un infarto. 

La frase célebre en la que se menciona que el rey no está muerto se ha hecho célebre, sobre todo por la incredulidad de que una figura como el cantante estadounidense falleciera a tan temprana edad, con toda una carrera profesional por delante. Y hoy se cumplen 38 años desde su muerte y como siempre, miles de admiradores que aún le lloran lo han homenajeado.

Tal día como hoy hace 38 años fue encontrado Elvis Presley muerto en su mansión Graceland, lugar que se ha hecho mítico y de obligado centro de peregrinaje para miles de fans de todo el mundo. Y como no podía ser de otra manera, hoy se han dado cita para recordarlo.

En los extensos jardines  de Graceland fue enterrado la leyenda del rock, y en este caso en la última noche miles de personas se han dado cita en el emblemático lugar para recordar ‘al rey’. Algo que los más nostálgicos y puritanos no aceptan es que se haga negocio con la figura del cantante muerto, ya que continuamente se realizan subastas de objetos que pertenecieron al artista.

Y en este caso la subasta se ha llevado a cabo esta misma semana, donde se ofrecieron más de 170 objetos. Mencionar que la mayoría de los objetos provenían de coleccionistas privados, donde destacó la venta de una pistola por casi cien mil dólares o una camiseta por más de treinta mil.

JOSé JOSé YA TIENE LISTO SU TESTAMENTO

El príncipe de la canción’ sigue recuperándose muy bien, luego de que su salud se ha visto muy mermada, luego de que una bacteria afectó sus pulmones. El intérprete fue homenajeado en California, en una reunión muy íntima con 50 fans y ahí reveló cual es su estado de salud.

‘Soy muy ordenado con mi tratamiento, la bacteria ya no la traigo viva’, comentó José José.

El cantante también agradeció a Marco Antonio Solis, que lo haya mostrado su apoyo incondicional cuando se encontraba enfermo.

‘Las muestras de cariño de Marco son de otra índole, me mandó en avión de primera clase y en un hotel de 5 estrellas en Boston, para ver a un doctor.’, explicó.

José José recalcó que ya tiene listo su testamento, ya que quiere evitar cualquier tipo de problema cuando muera. ‘No sabes el día que dios te puede recoger, ya está todo en orden.’, finalizó.

EL EMPRESARIO ARTÍSTICO RAFAEL SHANLATTE DICE QUE EL TINA LOUNGE LE ADEUDA 4 MIL DOLARES

Esta es la nota que envió
 1924531_747717405324856_4444408421672180472_n 
HOLA SEÑORES ADMINISTRADORES DEL TINA LOUGE SEÑOR SANTIAGO QUEZADA POR ESTE ME DIO LE HAGO SABER QUE EL SEÑOR HERMINIO FERNANDEZ ( FELIX TELE MICRO ) FUE CANCELADO DEL LA EMPRESA TELE MICRO INTERNACIONAL,
 ESTA PERSONA FUE EL RESPONSABLE Y SU SOCIO DEL SEÑOR ELADIO CASTRO PARA MI SALIDA DEL TINA LOUGE ADEUDANDOME $4000 MIL DOLARES.

Rafael Shanlatte.

lunes, 17 de agosto de 2015

Famosos latinos cayeron en la trampa de Trump


Por Nolagko Nolasco.-

El magnate norteamericano Donald Trump, al momento de anunciar sus aspiraciones a la presidencia del país más poderoso del mundo, criticó con crudeza la migración de los mexicanos hacia los Estados Unidos, algo premeditado que sirvió como carnada para que muchos famosos latinos lo pusieran en el mapa político.
El multimillonario republicano se dirigió en estos términos “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”
Es a partir de esta provocación que una gran artillería de famosos latinos, en su mayoría artistas, enfilaron sus cañones hacia el excéntrico empresario, iniciándose así su carrera alcista en las encuestas que lo situaban hasta ese momento en el lugar número once de doce aspirentes existentes.

Agenda Pte DANILO MEDINA

Apertura de la II Asamblea General de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-Web)
Salón Ambar, Hotel Dominican Fiesta
Avenida Anacaona 101, Los Cacicazgos.

Martes 18 de agosto de 2015.
10:00 A.M.
Inauguración del proyecto habitacional INVI - Villa Progreso
Municipio Nagua, provincia Maria Trinidad Sánchez
Carretera Nagua - Cabrera, kilómetro 3.

Martes 18 de agosto de 2015
5:00 P.M.
Corte inaugural de la Estancia Infantil San José de Villa
Municipio Nagua, provincia Maria Trinidad Sánchez
Sector San José de Villa.

Martes 18 de agosto de 2015
6:30 P.M.

"Bailando" supera los mil millones de visitas en Youtube

La Bailando" de Enrique Iglesias logró superar los mil millones de visitas en YouTube y es la única canción en español de los 10 vídeos más vistos en esa plataforma, que sigue encabezando el coreano Psy.

La versión en español de ""Bailando" aparece en el puesto número seis de los diez vídeos musicales más populares en YouTube, que encabeza Psy con su tema Gangnam Style, que acumula 2.300 millones de visitas desde su debut en YouTube hace tres años. 

Enrique Iglesias dio las gracias el sábado a sus seguidores en la red social Twitter por ayudarlo a alcanzar el mítico listón.

"Muchísimas gracias por lograr que #Bailando versión en español llegara a 1 billón (1.000 millones) de visitas", afirmó el cantante en un tuit en la red social.

La prueba de amor más grande de la historia: Taj Mahal

Seguramente ubicas uno de los monumentos más hermosos y una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal. Este complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, India es la tumba de Mumtaz Mahal, la esposa favorita el emperador musulmán Shah Jahan.


Pero, además de la grandeza y belleza de esta construcción, la historia de amor detrás es simplemente majestuosa y romántica.

El año era 1607 y Shah, antes de ser emperador, era príncipe imperial. En ese año, Shah acudió a un bazar de Agra y conoció a la princesa Arjumand (el nombre real de  Mumtaz), quien es ese entonces tenía 15 años de edad. Como en varias historias románticas, la leyenda dice que el príncipe se enamoró perdidamente desde que vio a la princesa y ofreció comprarle, el mismo día, un collar de diamantes con un valor aproximado de 10 mil rupias que la joven estaba admirando en el bazar.

A pesar de haberse tratado de amor a primera vista, las costumbres y leyes de ese entonces en India obligaron al príncipe a casarse con otra princesa (de hecho Shah tuvo tres esposas antes de poder casarse con Arjumand).

Gilberto Santa Rosa rendirá homenaje a merengue dominicano

Gilberto Santa Rosa rendirá un homenaje a las leyendas del merengue dominicano durante su concierto del próximo 21 de agosto en el anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo.
 
Santa Rosa ha invitado a Frank Cruz, Joseito Mateo y Vinicio Franco para que canten con él varios merengues emblemáticos dominicanos, informó hoy en un comunicado Nestor Caro, productor del evento.

"La invitación se produce por la admiración que tiene Santa Rosa por estos grandes y de cuya música el boricua se confiesa un apasionado", dijo Caro, también representante del cantante en la República Dominicana.

Gilberto Santa Rosa pretende enaltecer los valores del merengue por medio de sus leyendas vivas como forma de resaltar la influencia que en él ha tenido el ritmo insignia de los dominicanos, según el comunicado.

"Quiere rendir un homenaje y expresar su respeto por la música dominicana, a la vez que quiere enaltecer a las leyendas dominicanas de este género con la finalidad de manifestar su admiración tan grande por la cultura musical 'quisqueyana'", expresó Caro.

Temas como "Perdóname", "Conciencia", "Vino Tino", "Me Volvieron a hablar de ella", "Caballo Viejo", "La Agarro Bajando", "Que Alguien me Diga", "Sin Voluntad", "Conteo Regresivo", entre muchas otras más, formarán también parte de su actuación.

De igual forma se incluirán en el espectáculo los boleros que ha popularizado Gilberto Santa Rosa, con la finalidad de enriquecer aún más la puesta en escena durante una noche que sin dudas será romántica por demás.

La actuación tiene previsto comenzar a las 20.30 hora local (00.30 horas GMT).

Gilberto Santa Rosa, conocido como "El Caballero de la Salsa", ha ganado varios Grammy Latino y reconocimientos de la revista Billboard, entre ellos, el de Artista Tropical de la Década 2000-2009.

Más de 43 mil personas asisten a primer fin de semana de Pueto Pa’ Mí


La película Dominicana Pueto Pa´ Mí que protagonizan Mozart La Para y El Mayor Clásico llenó todas la tandas de cines este fin de semana e incluso hubo que abrir salas adicionales.
 
Esta película transmite un buen mensaje a la juventud de nuestro país, se destacan claramente los valores: el amor por la familia y el deseo de triunfar.
 
Esta producción cinematográfica retrata la realidad que viven los jóvenes dominicanos en los barrios, cómo luchan por sus sueños y por salir hacia adelante. También queda claro que el camino rápido tiene sus consecuencias.
 
Esta película es una producción de David Collado que nace del programa de televisión, “Emprendedores”, el cual lleva más de ocho años llevando un mensaje de que “sí podemos luchar por lo que queremos” en el país.
 
Pueto Pa’ Mí, nos trae el mejor mensaje de superación a la juventud Dominicana. Te invitamos a ir a tu cine favorito y formar parte de la historia que todos están contando.
 (NoticiasSIN)