BANRESERVAS

EL CAMBIO SE SIENTE EN LA PISTA DE PATINAJE

EL CAMBIO SE SIENTE EN LA PISTA DE PATINAJE

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

INDOTEL 48 MIL KM DE IDENTIDAD

INDOTEL 48 MIL KM DE IDENTIDAD

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 25 de septiembre de 2009

Que duro baja SANDY SANDY....LOS NOMINADOS 2009 DEL CIRCULO DE LOCUTORES PARECE UN COMITE POLITICO DEL PLD


 
Anteriormente los nominados al micrófono de oro lo elegían los miembros de la institució, pero lo de ahora nadie sabe quien lo Eligio. Nadie sabe quien nomino los de ahora, si fue el comité del circulo, que mas bien parece un comité político del PLD, Locutores que tienen 3 meses en una emisora son nominados y Los verdadero locutores que tienen todo un año entero trabajando no han sido tomando en cuenta.digame usted tanto locutores buenos del cibao tampoco lo tomaron en cuenta, hasta gente que controlan programa fueron minodos. para muchos Locutores esto a sido una catástrofe, de por dios así no Gregorio Ortega o Miguel Ortega.




Suspenden Show Freddy y Felipe Polanco


DE:ELNACIONAL.COM.DO

SANTIAGO.viernes 25 de sept 2009- Sin definir las causas, ni el anuncio de una nueva fecha de celebración, fue suspendido el espectáculo “Dios nos ha hecho reír” que realizarían mañana los humoristas Freddy Beras Goico y Felipe Polanco (Boruga) en la Arena del Cibao. Beras Goico informó que quienes adquirieron sus taquillas pueden acudir a la Arena y a la Fundación Vanesa a retirar su dinero. Beras Goico agradeció la receptividad de los directores de emisoras y productores de televisión de Santiago, que recibieron y apoyaron en la difusión del show.

Pero bueno,y qué ha sido del bachatero Raulín Rodríguez,que no se siente en los medios?


Publicado por SAYMON MERCEDES 


El bachatero Raulín Rodríguez,quien hace años saltó a la fama con la canción "MEDICINA DE AMOR",ha desaparecido de los medios como por arte de magia.

El otrora pegado interprete de la música de amargue tiene mucho que no logra un éxito radiofónico,añadiéndole a esto sus escasas presentaciones en la televisión.

Al parecer Rodríguez ha llegado a la conclusión que con la fortuna que logró acumular producto de su gran pegada años atrás,para qué estar cogiendo lucha con el pago de payola,la parafernalia,y todos los gastos que implica mantenerse pegado en los medios.Si esa fue la reflexión de Raulín,hay que respetarla.

Festival Brugal comienza hoy en Puerto Plata


Manuel Gilbert - 

listin.com.do


Puerto Plata.- Fernando Villalona, Fefita La Grande y José Virgilio Peña Suazo iniciarán este viernes a partir de las 9:00 de la noche la cuarta edición del Festival Brugal del Merengue 2009 a celebrarse este fin de semana en La Puntilla del Malecón de Puerto Plata.

La segunda noche, mañana sábado, le tocará el turno a La Kerubanda, Rabelito Román, el debuto el merenguero Alexis, Las Chicas del Can y Toño Rosario. El cierre será el domingo 27, con los grupos musicales Mayombe, orquesta de Puerto Rico, El Ciego de Nagua, Los Hermanos Rosario y Eddy Herrera. Cada noche habrá un openig con el Ballet Folklórico de la Secretaría de Turismo.

Desde el pasado martes comenzaron los preparativos del evento musical en La Puntilla, un escenario natural espectacular, enclavado en el inicio del Malecón, el cual fue declarado Parque Histórico mediante ley, ya que en ese espacio esta situada la fortaleza colonial San Felipe construida por los españoles en 1577 y un faro construido en 1879 en momento que Puerto Plata era Capital de la República.

El responsable del montaje del evento es el gerente de Promoción de la Casa Brugal &Compañía, Angel Duvergé, y la producción artística está a cargo de Amable Valenzuela

Mayra Ramón, ejecutiva de Brugal, definió el evento como un mega espectáculo al que se espera que asistan miles de personas.

“Además de las agrupaciones musicales y el espectáculo pirotécnico que se realizará el viernes y el domingo, tendremos durante los tres días del evento efectos de luces y sonidos, cámara de humo y la presentación del Ballet Folklórico de la Secretaría de Estado de Turismo (SECTUR)”, expresó Mayra Ramón.

LISTA OFICIAL DE NOMINADOS AL PREMIO “”MICRÓFONO DE ORO”. “In Memoriam” JESÚS TORRES TEJEDA


En este sitio, aparece el listado completo del Ceremonial "MICROFONO DE ORO" 

http://www.circulodelocutoresdominicanos.com/index.php?view=article&id=60%3Alista-oficial-de-nominados-al-premio-microfono-de-oro-in-memoriam-&option=com_content&Itemid=36

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Cuántos usan el internet en REPUBLICA DOMINICANA?



Sería bueno tener el dato al momento, porque el que aparece en un estudio internacional, no está muy claro.

Pueden acedar a al dirección :

http://www.indexmundi.com/es/republica_dominicana/numero_de_usuarios_de_internet.html

El sol se fue a acostar….



Por lo menos a las seis y cuarenta de esta tarde hora de Santo Domingo, el sol proyectaba sus últimos rayos en este 24 de septiembre, día de Las Mercedes y lo pudimos capturamos en esta foto, tomada desde la azotea de una de las torres del llamado Polígono Central de la capital dominicana.

Comparaciones…exageraciones y bultos….recursos que ya no venden…



Por Miguel Angel Herrera

El espectáculo como tal, se alimenta de fantasías y sueños. En muchas oportunidades esos sueños se convierten en eternas pesadillas que s e encargan para toda la vida.

Los artistas salvo contados excepciones, han sido víctimas de esos sueños y de esos delirios de grandeza que sus managers, seguidores, adulones y lambones, le hacen creer que poseen y que por nada del mundo ese ganado momento de "estelaridad" es eterno.

En la actualidad asistimos a ese mismo espectáculo, con la salvedad que son recursos que se murieron hace bastante tiempo y que no llenan locales de entretenimiento ni convencen a nadie de que ese es el recurso de pegar a un artista.

En la década de los ochenta viajamos prácticamente todos los lanzamientos de grupos que se realizaban alrededor del merengue, no importaba si era en Panamá, Puerto Rico, New York, Los Ángeles o Miami.

Era la fiebre de los lanzamientos y de las estrategias para llegar a ser los mejores, pasándole por encima a Johnny Ventura o a Wilfrido Vargas.

Cuando aparece Juan Luis Guerra, las casas disqueras llegaron casi a exigirles a los grupos, que si no tomaban como parámetro a arrollador y exitoso 440, sus días en el mercado estaban contados. Y como esa era la estrategia todos se fueron por ahí, con la salvedad que ninguno se acercó  a Juan Luis.

Después vino el merengue de Puerto Rico y se llevó a todos los grupos dominicanos de encuentro en la vecina isla, tanto así que hasta los discos fueron sacados de la radio para sustituirlos por el merengue que se bailaba y causaba furos en la vecina isla.

Y qué decir de los bachateros. Aquí no hubo tregua. Todos los que iban a  Europa rompían récords de asistencia a sus presentaciones.

Nunca llegaban las fotos o los videos de esas presentaciones y todo el mundo se creía el cuento.

Hoy día las cosas no distan mucho de esos recursos ya desgastados y que nadie le presta atención por ser “un recuerdo” que se quiere hacer volver.

Ahora cuando un merenguero de calle compra un vehículo, se hacen reportajes sobre la adquisición del mismo. O cuando un bachatero de octava categoría canta en cualquier sitio en Europa bien con una perorata de su éxito y su “rompió records de asistencia al evento”

Aunque muchos de los “cerebros” que están detrás de estas torpes estrategias no quieren admitir que los éxitos se ganan no se piden. Es igual que el gran aplauso que se pide o la bulla de las mujeres porque la actuación ha sido espectacular.

El recurso del enfrentamiento y las palabras muchas veces ofensivas, no son más que recuerdos de los días de gloria de Jack Veneno y Relámpago Hernández en el anfiestudio de Colorvision.

La aparición de un tema en Billbard es todo un  acontecimiento, con la salvedad de que muchas veces en las listas de cien temas aparecen en el lugar 99.

Pero en fin ese es el espectáculo, luces, mentiras, bultos y sobretodo tratar de avasallar al contrario con descalificaciones que a veces resultan necias.

Y al otro día se despiertan con el aguacil y la fuerza pública, que le fueron a quitar su vehículo pro falta de pago…ese es el costo del éxito y aquí no hay sueños….sino realidades.

En Puerto Rico....Secretario de Estado estima en 30,000 los despidos en el Gobierno


jueves, 24 de septiembre de 2009 
Actualizado hace 1 horas (08:02 a.m. )
Prensa Asociada

El secretario de Estado, Kenneth McClintock, estimó hoy, jueves, en 30,000 los empleados públicos que habría que despedir para alcanzar los $2,000 millones de ahorros que necesita el Gobierno.


Sin embargo, se mostró confiado en que se podrán tomar otras medidas que ayuden a reducir ese número de despidos al mínimo.

"Estamos esperanzados que las aciones que hemos tomado puedan reducir en algo esos 30,000, pero podrían llegar hasta 30,000 personas y ese es el pronóstico de hace seis o siete meses atrás", manifestó en una entrevista radial (WKAQ) en la que precisó que hasta el momento se han logrado ahorros de unos $500 millones.

"El estimado original yo espero que no se dé gracias al éxito que hayan tenido estas medidas que hemos identificado y que hemos tomado. ¿Cuánto exactamente va a ser? Eso es lo que ha estado estimando el JREF (Junta de Reestructuración y Estabilización Fiscal), para saber los alcances de los anuncios y de las decisiones que vayan a tomar", añadió.

Detalló que será el JREF el que anuncie "pronto" las medidas que se tomarán para lograr los $2,000 en ahorros, incluyendo si hay o no despidos.

Rafa Rosario:...Las muchachitas de ahora prefieren los hombres de edad


Publicado por SAYMON MERCEDES 


Rafa Rosario,cantante y líder de la orquesta Los Hermanos Rosario compareció hoy al programa El Show del Mediodía de Color Visión,en un conversatorio con el periodista Miguel Ángel Herrera,Rafa sostuvo que las muchachitas de ahora prefieren los hombres de edad.

Al preguntarle porqué,el cantante afirmó: "es que los hombres de edad le dan a las muchachas para resolver sus problemas económicos,tales como ayuda en los asuntos universitarios,si tienen carro,aportan para la gasolina,entre otras necesidades básicas de esas que siempre tienen las muchachas".Hay que dejarse de tonterías,Rafa tiene razón.

¡¡700 mil dólares por actuación de Jonas Brothers en RD...!! Hay boletas que tienen valor de hasta 12 mil pesos para disfrutar del concierto


Una fuente de crédito reveló a cristalycolores.com el dado de que por la actuación que realizará en el Estadio Olímpico de esta capital el trío estadounidense Jonas Brothers le pagarán la suma de US$700,000.00 (setecientos mil dólares).

Una empresa doméstica contratante estaba tratando de contratar el grupo, y negociaba para ver si le bajaban la tarifa de US$600,000.00 (seiscientos mil dólares) que le estaban cobrando.

Sin embargo, la otra compañía criolla que terminó logrando la contratación, Saymon Díaz Conciertos, resultó más agresiva pactando por los 700 mil dólares.

Ello es lo que explica el hecho de que para la presentación de Jonas Brothers, que será el 25 de octubre próximo, hay boletas que tendrán el valor, por unidad, de hasta RD$12,000.00 (¡¡doce mil pesos...!!). Los otros dos precios de boletas son RD$5,000.00 (cinco mil pesos) y RD$3,000.00 (tres mil pesos).

*Como lo indica una amiga lectora, ciertamente, hay boletas para gradas a RD$1,700.00 (mil setecientos pesos). La información de una página para venta de tickets que no ofrecía el precio de las gradas porque, evidentemente, no le interesa la venta de esa área.

Publicado por José Francisco Arias

Nos escriben...


De verdad le felicito por esta maravillosa pagina informativa la cual no dejo de leer, justamente hoy lei el repotaje de los lugares de espectaculo y me dio nostalgia recordar la boite el conquistador entre otros sitios que nunca olvidaremos.

en cuanto al estadio olimpico usted hace mencion de los records de pochi familia, isha y juan luis guerra, olvidando mencionar la artista que aun a la fecha tiene el record en dicho estadio como la unica cantante dominicana femenina que ha logrado llevar mas publico a verla me refiero a la sin par VICKIANA. que por cierto logro llenar todos los estadios del pais,bueno espero esta informacion le sirva para futuros reportajes.

sinceramente

claudio julio martinez

Nota del Editor.

No olvidamos a Vikiana en nuestro trabajo, tampoco a Olga Lara, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura y una cantidad inmensa de artistas que iremos mencionando en una serie d etrabajos que preparamos para estos fines. Gracias por su correspondencia.

Bachatero Luis Vargas dice su ex empleado Anthony Santos le tiene miedo


Por Miguel Melenciano

editor www.enxclusiva.com / New York

El cantante de bachata Luis Vargas dijo en un programa sabatino, que su ex empleado Anthony Santos, le tiene miedo, y un terror tan grande que le obliga a suspender los bailes, cuando ambos tocamos en establecimiento cercano

New York, (PP).-El cantante de bachata Luis Vargas dijo que su ex empleado el también bachatero Anthony Santos, le tiene miedo, y un terror tan grande que le obliga a suspender los bailes, cuando ambos tocamos en establecimiento cercano.

El autor de temas como “Loco de amor”, “Cenizas frías” y “La traicionera”, señaló el miedo que le tiene ese otro bachatero es tan grande, que en todo sus contratos, establece una clausura en la cual dice textualmente, que con Luis Vargas no toca fiesta.

Luis Vargas en todo momento se negaba a mencionar el nombre de su otrora pupilo, Anthony Santos, y ante la insistencia de que lo acompañara a decir su nombre, Vargas le dijo a éste, que sea él que lo mencione, ya que ellos dos son amigos y canchanchanes.

Anthony Santos dijo que aceptará tocar con Luis Vargas para complacerlo y que desde ahora busquen un lugar para darle ese regalito al público

El cantante oriundo de Montecristi, que inició su pegada a principios de los años 90, manifestó que él no suspende los baile aunque le pongan al frente a Michael Jackson, si este resucitara, “por mi me pueden poner al lado a Michael Jackson si resucitara, y ha Pavarotti, y yo no suspendo mi baile”.

En una fiesta amenizada en la discoteca Glamona de castañuelas, el Mayimbe como le dicen a Anthony Santos dijo que aceptará tocar con Luis Vargas para complacerlo y que desde ahora busquen un lugar para darle ese regalito al público.

Luis Vargas en todo momento se negaba a mencionar el nombre de su otrora pupilo, Anthony Santos

Por su parte Luis Vargas se declaró contento con todo lo que he hecho, y satisfecho de que a pesar de los años, que ha estado llevando su música, todavía puede estar peleando en el escenario.

“Hay artista que solo tocan cuando están pegado, y su historia pasa, yo he tendido la suerte que cuando voy a los lugares, sea en Santo Domingo, Estados Unidos o Europa, la gente siempre va ha verme, y eso Dios no se lo da a todo el mundo”, acostó el bachatero. Dijo sentirse orgulloso de que de su orquesta ha servido para formar nuevos cantantes del género bachata, y de haber producido durante su carrera 4 LP, 37 CD y más de 40 exitosas canciones.

El artista expresó además que no le hace falta un manager para el desenvolvimiento de su carrera, ya que en la palabra manager hay muchas confusiones, y que para trabajar como manager de Luis Vargas es bastante complicado, ya que quien pretenda trabajar como manager de él, tiene que traer una Patana (Camión) de dinero, para resolver todo los problemas que implica la música.

martes, 22 de septiembre de 2009

Santo Domingo se convierte en la mejor plaza artística de Latinoamérica.


Por Miguel Angel Herrera

Durante bastante tiempo la plaza de Santo Domingo en términos artísticos, se le consideraba como una de las más atractivas en términos económicos y en cuanto rentabilidad por el espectáculo presentado.

Basta recordar que en los años sesenta funcionaban en la capital, centros de entretenimientos y night clubes que con el tiempo desaparecieron, pero dejaron para la historia moderna su presencia como grandes escenarios donde el arte popular nacional e internacional estaba presente.

En el tiempo se pierden los nombres de discotecas y centros de entretenimiento.

La Fuente del Hotel Jaragua, la boîte El Conquistador del Hotel Naco, las famosas discotecas Waldo’s, 2001, los centros Yemaya, Safari, El Caribeño y otros tantos, tuvieron el honor de tener en sus pistas a estrellas de la categoría de Barry White y un extenso listado de “all Star”.

Al paso del tiempo los centros de entretenimiento se constituyeron en eso.

Pero las grandes salas de entretenimiento ya no eran el entretenimiento masivo. Después del majestuoso ceremonial de apertura de los llamados docejuegos del 1974, el escenario para presentaciones artísticas dejo atrás al viejo Estadio Quisqueya, donde Fausto Rey impuso el record de la mayor concentración de público que asistía para ver un artista, cambiaba radicalmente de dirección.

El monstruoso Estadio Olímpico era el gran reto. Y por supuesto los empresarios aceptaron las nuevas reglas del terreno y a cantar en el Olímpico.

Pochy Familia, Juan Luis Guerra e Isha saborearon el éxito de un lugar con tales dimensiones donde había que romper el record para llenarlo.

Pero los Festivales Presidente de Música Latina s encargaron de imponer records cada vez mayores de asistencia de público a ver sus ídolos.

Altos de Chavón presentaba a Frank Sinatra, Santana, Julio Iglesias y un desfile interminable de estrellas.

El Estadio Cibao de Santiago hacia lo propio para la región norte del país, donde también la competencia por “reventarlo” entraba en la carrera.

Pero ya en el 2009, Santo Domingo se presenta como una de las plazas con mayor record de presentaciones de artistas nacionales e internacionales que mal contados suman cerca de 70.

Desde Kenny G, Santana, Pet Shop Boys y muchos otros del canto en ingles.

Y los cantores en español no se quedan en los escenarios dominicanos. Hace apenas unos meses se inauguró en la ciudad de Santiago la llamada Arena del Cibao, que dicho sea de paso fue reventada literalmente con la presentación de Marc Anthony.

El año casi llega a su fin y faltan los espectáculos multitudinarios de Ídolos Latinos, Donna Summer y casi seguro la presencia de Beyonce. Sin contar con los esfuerzos que se realizan para traer al país a Madonna.

Buscando en el calendario de presentaciones nos encontramos que ya para fechas del próximo año el Estadio Olímpico tiene reservado su espacio para la presentación con la despedida del grupo AVENTURA que se pronostica como un acontecimiento histórico.

Pasando revista en unos pocos años especialmente en este que trascurre, podemos afirmar que la plaza de República Dominicana es una meca del espectáculo en América Latina y sin lugar a equivocaciones.

 

Beyonce se negocia para el 19 de diciembre en el Estadio Olímpico ????





Como en el SHOW DEL MEDIODIA...dicen...pero dicen....