BANRESERVAS

EL CAMBIO SE SIENTE EN LA PISTA DE PATINAJE

EL CAMBIO SE SIENTE EN LA PISTA DE PATINAJE

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

INDOTEL 48 MIL KM DE IDENTIDAD

INDOTEL 48 MIL KM DE IDENTIDAD

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 17 de julio de 2009

Torito afirma que el pueblo está muy deprimido


La crisis que afecta a la mayoría de los dominicanos ha encontrado en el merengue un excelente “calmante” para enfrentar las dificultades que la misma provoca en la sociedad.

Así se expresó este viernes el merenguero Héctor Acosta, durante una entrevista este viernes en el programa de Huchi Lora, por CDN-La Radio.

“Si no fuera por el merengue o una bachatita, a nosotros nos estuviera llevando el “mismísimo” (el Diablo), uno encuentra a mucha gente con la cara rara, pero gracias al merengue, las cosas se acogen mejor.

El popular merenguero aseguró que no ha sido fácil para él transmitir alegría a un pueblo tan deprimido.

“Lo más difícil que me ha tocado vivir ha sido transmitir alegría a un pueblo que está tan deprimido, se hace un poco cuesta arriba sacarle la alegría a la gente.

“En el rostro se le ve a la gente la preocupación que tiene, y no es fácil entrarle de esa manera”, expresó el merenguero.

El Torito, nativo de Bonao, al norte de Santo Domingo, también se refirió a lo que ha significado el merengue para su vida.

Recordó que su carrera es el merengue, aunque ha adoptado la bachata por su popularidad.

“Yo siempre lo he dicho, Soy merenguero hasta la tambora, lo de la bachata es algo que está en un gran momento a nivel internacional, gracias a Dios que la gente nos ha aceptado también en ese genero, pero si no fuera por el merengue, la cosa no hubiera sido tan fácil”, concluyó el artista.

Acosta es considerado por muchos el mejor cantante dominicano en la actualidad, lo que le ha permitido lograr un gran nivel de popularidad, tanto a nivel local como internacional.

elcaribe.com.do

FERNANDO VILLALONA sigue “como el diablo” con EL PACHA.



Por Miguel Angel Herrera

El merenguero FERNANDO VILLALONA regresó ayer al país después de agotar dos semanas de gira por España y Holanda.

Toda la historia se desarrollaba entre risas y chistes, mientras lo entrevistábamos a la salida del Aeropuerto de Las Américas, donde habíamos ido a recibirlo para EL SHOW DEL MEDIODIA.

Estuvo a punto de terminar la entrevista y dejarnos con la palabra en la boca.

Después del incidente con FREDERICK las cosas no han vuelto a su lugar…

FERNANDO VILLALONA….sigue incómodo con el animador Dominicano.


Grupo AVENTURA firmará nuevamente con Premium Latin Music


El mundialmente exitoso grupo AVENTURA, se apresta a firmar un nuevo contrato con la empresa PREMIUM LATIN, según las informaciones recibidas www.enxclusiva.com.

“Solo faltan pequeños detalles para que se haga pública la información – explica la fuente – te podemos asegurar que esto saldrá a la luz pública, junto con todo lo que se planea para el espectáculo del Estadio Olímpico en febrero del año que viene”

“La Despedida, no será como mucha gente se lo ha imaginado, incluso te puedo adelantar que el nuevo contrato beneficiará aun más a las partes. En poco tiempo se hará el anuncio lo puedes escribir”.


Ex concejal Miguel Martínez reveló, que no lo hizo solo,involucra más personas en caso de fraude al gobierno federal.


Por: Miguel Melenciano

 New York, (PP).-El ex concejal Miguel Martínez, confeso ante un juez federal que había planeado, con la ayuda de otras personas, la apropiación y uso en su provecho personal de unos 106 mil dólares, provenientes de fondos públicos el cual estaba destinado a programas de artes y viviendas asequibles para los residentes de su distrito en Washington Heights.


 

Martínez dijo, y citamos: "Recibí dinero como resultado directo de la conspiración..." y "estuve envuelto en un complot siendo miembro del Concejo municipal". En el uso de fondos que contenía millones de dólares los cuales fueron destinados a organizaciones fantasmas.

 

La Comisionada Gil del Departamento de Investigación dijo que los crímenes del ex concejal Miguel Martines, descritos en su declaración de culpabilidad representan una traición fundamental a la confianza pública. 

 

Mientras que el fiscal Lev Dassin se pronuncio diciendo que "En vez de usar su posición para ayudar a quienes representa, Martínez usó su oficina para ayudarse a si mismo a expensas de todos los neoyorquinos,"arguyó el fiscal Dassin. 

 

Martínez admitió que durante 6 de los 7 años y medio como concejal, llegó a apropiarse de dinero público que estaba destinado a programas de artes y viviendas asequibles para los residentes de su distrito en Washington Heights.

 

El ex concejal de 39 años también admitió no solo al haber falsificado recibos de gastos de oficina, sino que también, era recompensado de forma monetaria por ayudar a asegurar fondos para organizaciones sin fines de lucro donde era el patrocinador principal incluyendo una de ellas donde su hermana era miembro de la junta directiva. 

 

Para Fernando Dávalos, profesor titular de la Universidad de la Habana. Cuba el Delito de conspiración: Requiere un dolo específico, es decir, una intención malsana específica, que es producir un daño o engaño directamente perjudicial a Estados Unidos. 

 

Martínez es el primer culpable en conexión con las investigaciones del escándalo del Concejo Municipal del llamado fondo discrecional del Alcalde que salió a la luz en mayo del 2008, ya que la Comisionada Gil asegura que la investigación continuará, puesto que Martines ha implicado mas personas en el fraude y lavado de dinero ante la corte federal de Manhttan.

 

Miguel Martínez se encuentra bajo libertad condicional luego de pagar una fianza de de $250,000. Su próximo día en corte será el 21 de octubre cuando será sentenciado.

 

SABOR Y SABER

Festival de la Gastronomía del Perú en el hotel Meliá Santo Domingo 

Albita Santana - 7/17/2009


Desde el pasado lunes 13 y hasta el martes 28 de este mes, en el restaurante Café Casabe de este prestigioso hotel, ubicado en el malecón de la capital, se está llevando a cabo, en horarios de almuerzo y cena, otra de las innovadoras ideas de nuestro amigo Roberto Henríquez, gerente general del establecimiento. Se trata de una degustación de la gastronomía peruana, considerada patrimonio intangible de la humanidad por contar con más de tres mil platos distintos en su carta. El canadiense Pascal Messier, chef ejecutivo del hotel, tendrá una participación especial exponiendo sus conocimientos culinarios, junto al chef internacional Adolfo Miguel Perret Bermúdez, traído desde Perú para la ocasión.

El menú del festival peruano: bebidas, pisco sour, cóctel de algarrobina, piscoco, y chilcano de pisco. 

Entradas y platos fuertes: ceviche de pescado o mariscos y granizado de ají amarillo, pulpo al limón y olivo, causa limeña y su escabeche de pescado en salsa anticuchera, tiradito de pescado al natural a la crema de ají amarillo, también tiradito de salmón nikkei y hoja verdes, conchas de abanico envueltas en masa de won ton sobre mermelada, papa rellena de carne y su salsa criolla, pez espada en costra de pimienta con puré de papas criolla y portobellos, lomo salteado, arroz criollo y papas fritas, tacu-tacu de frijoles y arroz, con seco de camarones a la plancha, arroz de mariscos a lo macho, además, salmón sabroso con cama de verduras crocantes en aroma de ají panca, magret de pato a la norteña con risotto de quinua y cebada con verduras, rollito de pollo a la oriental con puré meloso de manzana y arroz al coco, costillar de cerdo glaseado con aguaymanto y puré rústico andino, y cau cau de mariscos. 


Y no podían faltar los postres, suspiro a la limeña; delicia de lúcuma; crocante de guanábana; imperial de maracuyá o encanelado con helado de vainilla. Les recomiendo asistir a este festival, que es toda una fiesta de cultura, sabores y conocimientos. Perú en República Dominicana.

El aguaymanto
También llamado alquequenje peruano, capulí, poga-poga, tomate silvestre, tomatillo, uchuva o uvilla, posee características similares a la familia de la papa, el tomate y el tabaco. Es una fruta redonda, amarilla, dulce y pequeña. Se puede consumir sola, en almíbar, postres y con otras frutas dulces. Su estructura interna es similar a un tomate en miniatura. (Ampliar en: www.patrullandolaciudad.blogspot.com 

  
  


Carlos Alfredo asume con vehemencia vida de cristiano

El polifacético artista Carlos Alfredo parece haber asumido con mucha seriedad y vehemencia su role de cristiano.
Esto lo escribimos por la manera tan dedicada que lo escuchamos haciendo su programa Gozalo Sin Limites,por la emisora Pura Vida 92.9,antigua MANIA.

Alfredo no aparenta ser como las clásicas figuras de los medios que anuncian su conversión al señor Jesús,y se mantienen haciendo y deshaciendo.

Para nosotros fue una grata sorpresa escucharlo hace un ratito predicando la palabra de Dios como si él fuera uno de esos grandes y veteranos evangelistas que llevan toda una vida en las lides del señor.

Saludamos este nuevo paso dado por el hombre gozalo,y a la vez exhortarle que se mantenga firme en la fe,ya que cuando el hombre decide seguir los caminos del señor,son muchas las pruebas a las que inmediatamente se expone.
www.soloenrd.net

jueves, 16 de julio de 2009

"Los Gorilas Reculando"...Régimen de facto en Honduras denuncia "amenazas" de Hugo Chávez

TEGUCIGALPA.- El régimen de facto hondureño denunció hoy ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas las amenazas del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de enviar "fuerzas militares" al país.


El canciller de facto, Carlos López Contreras, envió una carta al presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Ruhakana Rugunda, para hacer de su conocimiento "las amenazas y actos de provocación realizados por el presidente de Venezuela, con motivo de la sucesión presidencial recientemente efectuada conforme a nuestro ordenamiento jurídico interno".


López le informó a Rugunda que el pasado 1 de julio Chávez amenazó con enviar "fuerzas militares venezolanas a Honduras presuntamente con el propósito de realizar una intromisión en los asuntos internos de Honduras, en abierta violación a los principios de la igualdad soberana de los Estados, el respeto a su integridad y soberanía y el de la no injerencia en los asuntos internos".


También denunció la "violación" del espacio aéreo de Honduras, el 5 de julio, por parte de un avión venezolano, tripulado por "pilotos militares", que traía de regreso al depuesto presidente Manuel Zelaya, derrocado el 28 de junio por un golpe militar y expulsado del país.


Indicó que el avión desobedeció la prohibición de la Dirección General de Aeronáutica Civil de sobrevolar el espacio "intentando aterrizar en el aeropuerto internacional de la capital".


"La irresponsabilidad de los pilotos es evidente, al estar conscientes del peligro que corrían de ser derribados, arriesgando su propia vida y la de los ocupantes de la nave, así como de las numerosas personas que se encontraban en los alrededores del aeropuerto", indicó.

Apagones…


Apagones….

Apagones….

E’ palante que vamos….!!!

¿Y OMEGA ya tiene visa para su gira a Estados Unidos?




Por Miguel Angel Herrera

Desde hace unos días circula una nota informativa dando cuenta de la próxima gira de OMEGA a los Estados Unidos.

Consultamos con varios abogados conocedores de las leyes migratorias de los Estados Unidos y según ellos la situación por la que ahora atraviesa el cantante denominado “EL FUELTE”, no es tan sencilla como se quiere presentar.


“En primer lugar hay que tener en las manos los tramites que se han estado realizando para que OMEGA pueda volver a estados unidos” explicaron.

“No se sabe con certeza bajo que alegato se está tramitando si es que s está haciendo una visa para que el cantante pueda volver a optar por el permiso para entrar a Estados Unidos”

“Todo estaría por ver a qué altura están las peticiones, ya que el fue deportada del territorio de los Estados Unidos y esos caso se estudian muy bien antes de que las autoridades migratorias den su visto bueno. Basta con señalar el caso de Fefita “La Grande”, que se ha mantenido en un limbo y nadie sabe a que altura esta su petición.”

Pese a todo esto según los juristas especializados en migración y que solicitaron que no se publicaran sus nombres, el caso puede resolverse en poco tiempo como también puede durar varios años. 

De forma que “EL FUELTE”, tendrá que esperar hasta que decidan con su caso en MIGRACION DE LOS ESTADOS UNIDOS.


Eddy Herrera presenta el sencillo “Voy A Llorar”





Eddy8LR

Este es el segundo corte promocional
de su nueva producción discográfica “Paso Firme”

El primer tema de este disco, “Como Diablos”,
fue el merengue más escuchado
en Estados Unidos durante los últimos meses

Herrera se presentó recientemente
con gran éxito en Perú y Venezuela

Paso Firme llega bajo el sello Premium Latin Music

Miami, FL, 16 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) El merenguero dominicano Eddy Herrera sigue demostrando con su nueva producción “Paso Firme” que se encuentra en una de las etapas más sólidas de su carrera artística, muestra de ello es la presentación del segundo sencillo de este disco titulado “Voy a Llorar”.

Esta canción llega después del gran éxito del primer corte promocional de este álbum, “Como Diablos”, tema que estuvo en los primeros lugares en las listas de popularidad de las principales estaciones radiales latinas en Estados Unidos, siendo el merengue más escuchado de los últimos tiempos.

El éxito de Eddy Herrera no sólo se circunscribe al territorio estadounidense, ya que recientemente el artista se presentó con gran éxito en algunos destinos de Latinoamérica como es el caso de Perú y Venezuela. “Los peruanos me recibieron con el mismo calor humano de siempre. Hice cuatro conciertos y todos fueron muy exitosos. Lo mismo sucedió en Venezuela, donde el público me recibe siempre con los brazos abiertos”, comentó “El Galán del Merengue”.

Por su parte, el incansable merenguero llegará a Miami próximamente donde realizará algunos conciertos y actividades promocionales.

“Paso Firme”, llega bajo el sello discográfico Premium Latin Music.

¿Y “El Sujeto” no está preso???



La publicidad para una actividad el próximo sábado 18 de julio en un lugar denominado TROPICANA en la ciudad de New York, promociona la presentación de EL SUJETO en ese local.

Parece que los promotores del evento no se han enterado que ese artista está detenido en la cárcel de NAJAYO en la Republica Dominicana.

O quizás la gira estaba ya montada cuando se envió a EL SUJETO a la prisión.

He recibido varios mails, donde ese informa que el artista se va de viaje el próximo viernes 17.

¿Será una broma o algo por el estilo?


Luis Miguel del amargue.



Sigue demostrando porque es el bachatero mas pegado, y el que más suena en la radio nacional,

 con su nuevo corte ABRAZAME, su gira cara a cara abrazando su pueblo, que lleva a cabo por todo el país,

 el pasado fin de semana, se paseo por siguientes pueblos.


 Viernes 10 Patronales, Ansonia en azua,

 Sábado 12 Verano Presidente, en la explanada del estadio Julián Javier,

en san fco de Macorís,

 Domingo 12 Verano Presidente, playa los gringos de haina

 y el Lunes 13 El viajero de San Cristóbal.

  Adjuntos parte de las fotos de las actividades,

 A continuación las actividades para esta semana.

 MIERCOLES 15 FIESTA POPULAR PHENOMENOM EN HERRERA

 JUEVES 16 FIESTA POPULAR ILUSION NIGHT CLUB EN SANTIAGO

  VIERNES 17 FIESTA POPULAR ANDY RANCH EN SANTIAGO EN LA TARDE

VIERNES 17 FIESTA DE GRADUACION MI CLUB (ANTIGUO DANCE)

EN HATO MAYOR

SABADO 18 GIRA EN CURAZAO

 LUIS MIGUEL, AGRADECE A TODOS LOS PUEBLOS QUE HAN DISFRUTADO

DE SU GIRA CARA A CARA ABRAZANDO SU PUEBLO,

PARA MAYOR INFORMACION. 809 412 1501. LA GIRA CONTINUA

Felipe Payano comparte con Barack Obama


El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y el secretario de Deportes de la República Dominicana, Felipe Payano, compartieron la noche del pasado martes por varios minutos en el camerino de la Liga Nacional, previo al Juego de las Estrellas de las grandes ligas y tocaron temas diversos.

Payano fue introducido al presidente Obama por el toletero criollo, Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis.

Payano le comento Jefe del Estado de los Estados Unidos que se encontraba en esta ciudad representando al presidente Leonel Fernandez, quien fue invitado por Pujols a presenciar el Clasico de mitad de temporada, sin embargo, por razones de una visita oficial que ya habia contraido con el Estado de Israel, le fue imposible estar presentes.

"El presidente Obama me reafirmo que el presidente Leonel Fernandez es un gran hombre y ese comentario sincero de este me hizo llenar de satisfaccion y orgullo como dominicano", adujo Payano, quien estaba acompañado de su colaborador, Darwin Batler Custodio.

Recordá que jamás se imagino que en menos de un ano estaria junto a dos presidente de los Estados Unidos en ejercicio en actividades deportivas. En agosto del 2008, Payano compartio con el pasado presidente Norteamericano, George W. Busch en los Juegos Olimpicos de China en un partido de baloncesto donde jugaban China y Estados Unidos. "Alli hable un momento con Busch sobre baloncesto y la amistad que unen a ambos pueblos", puntualizó.

diadeportivo.com


ATENCION INDOTEL: José Rafael Vargas


Por Tony Genao

Desde que fueron creadas las emisoras comunitarias, para los que no conocen este termino, son pequeñas estaciones de radio ubicadas en pueblos y campos del país, en la presente administración gubernamental, vimos la idea positiva desde el punto de aquellas ciudades como Moca, que prácticamente no tenemos emisoras de radio, apenas dos.

Estas emisoras, tienen un alcance muy limitado, pero ya la gente comienza a verlas como voceras del gobierno, ya que en el caso de la de Moca, el ayuntamiento local se ha adueñado de la mayor cantidad de cuñas publicitarias que por allí se difunden y otras transmisiones que avalan lo que aquí escribimos.

Sabemos del mejor deseo y las mejores intenciones del gran ministro José Rafael Vargas al frente de índotel, pero debe cuidarse de que su labor y entrega a este pueblo sea aprovechado por otros que quieran empañarlo.

Al final solicitamos al colega Vargas una exhaustiva investigación de la cancelación del director de la emisora comunitaria de Cayetanos Germosen, el excelente profesional de muchos años de carrera Adalberto Grull:

Via:www.thonygenao.com

miércoles, 15 de julio de 2009

Internaron a Liz Taylor


A los 77 años la actriz sufrió una recaída de su estado de salud y tuvo que ser internada en un hospital de Los Angeles, debido a lo afectada que quedó por la muerte de Michael Jackson

La ganadora de dos Premios Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y cuatro Premios Golden Laurel, tuvo que ser trasladada desde su casa en el barrio de Beverly Hills hasta un hospital de Los Angeles, donde permanece internada.

"Su corazón está mal. Ella se encuentra en silla de ruedas, atendida por enfermeras, pero de todas formas planeaba ir a los shows de Jackson en Londres", repasó la prensa estadounidense recogida por agencias internacionales.

Entre las causas de este decaimiento se mencionó que se le negó el acceso al funeral privado porque alegaron que era amiga de Michael y no de ellos.

En ese momento, sin embargo, se dijo que Liz fue quien no quiso acudir al evento público en el que despidieron los restos del astro del pop.

"Me pidieron que hable en el Staples Center, pero no puedo ser parte de un revuelo público y no creo que a Michael le gustara que comparta mi pesar con millones de personas. Lo que siento, es entre nosostros, no un evento público", aseguró Taylor en su Twitter.

Una fuente cercana a la intérprete, consignó que "Liz está débil, cansada, exhausta y emocionalmente quebrada. No ha dejado de llorar desde que conoció la noticia de la muerte deJackson".